Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 12 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media care perro, rasgos serranos, cabello negro.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.45 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.10. Sexo anal: no quiso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: muy buena, con paciencia hasta ponerlo fierro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya venía de meterme un round con MARIZA, aunque no había botado el taco, justo la ví y se me antojó. Adentro continuó la buena onda, vino el protocolo de toda la vida y mandó saludos a toda la hermandad tal como detallé en el punto 11. De ahí trepó y se empezó a mover a buen ritmo, buena sincronización. De ahí le pedí de costeño, acá le di por buen rato, sin tanta intensidad porque estaba cansado, ella movía a cada rato sus piernas, no sé por qué motivo, pero no me incomodó. En paralelo le iba tocando sus tetitas, de ahí le pedí perrito como para aumentar las revoluciones, pasó otro rato decente, le fui sintiendo la papita en todo su esplendor y expulsé toda la leche. Buen polvo para retirarme, habré estado con ella entre 15 y 20 minutos.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: B14.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normal pero bien hecho, acá les dejo su otro tema.
Publicaciones recomendadas