Jump to content

KALIFA, morena masajista de Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovaladita, labios carnosos y con brakets. Limpia y pecosa

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga, reloj de arena y tetasas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas llenitas sin celulitis. Culo rico y enorme y caderas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y buzo. Pasaria por una vecina cualquiera, esa milf que te fantaseas cuando eres muchacho. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena con tecnica y llega a profunda. Con condon. 

12. Relato del Servicio: a esta morena me ma conocia de tiempo y me daba masajes, pero me anime un dia y me atendi con ella. Me recibio, me dijo que me desvistiera, le pague primero y me dijo que me eche en su cama. Ahi ella me hizo mis masajes tantricos, con su cuerpo, sus tetas, y finalmente, me volteo para sobarme sus pechos en la cara, cuerpo. Luego de eso agarra alcohol en gel y lo pasa por mis partes y sus manos, coloca un papel toalla encima y alrededor de la base de mi monstruo y coloca el jebe. Se pone a chuparlo rico y lo levanta bien. Luego se coloca encima y se deja penetrar. Mientras esta cabalgando, se coloca para que le des desde abajo con tu cadera, algo que a ella le encanta por como gime. Luego de eso, me dice de perrito y se coloca. Bien enorme ese culo, le di una nalgada pero me dijo que le dolia. Entonces me dijo que le haga con el muchacho y con el le di latigazos. Se lo meto en la chucha y le empiezo a dar, y ella se pone en pose con las tetas abajo y culo arriba, para contemplar bien lo que te comes. Luego de eso hicimos un misionero, donde ella me cogia con cariño la cabeza mientras me decia que le siga dando. Me susurraba al oido "papi, sigue asi, que rico, ya casi" y ahi me vacie. Luego de eso me dio papel, me saque el condon y me dio alcohol para que me eche. 

13. Higiene Personal: como doctora super limpia. Se ducha al final. 

14. Besos en la Boca: no los da. 

15. Precio: 200 sole la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 119 406 

17. Número de Habitación: la llamas y te hospedas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

20. Comentarios Adicionales: te trata muy bien y es muy cariñosa. Anuncia en fotokines con los mismoz datos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 minutos, Mohamed Salah dijo:

ptm en tanto calor cafe no seas pendejo

Calor cafe? 

Publicado
hace 6 horas, pafloy dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 

No da trato de pareja, no da anal, solo normal y pide 200 por hora y aún así le pones 8.5 puntos???

Qué pasa man, las estás promocionando?

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, IRON MAN dijo:

No da trato de pareja, no da anal, solo normal y pide 200 por hora y aún así le pones 8.5 puntos???

Qué pasa man, las estás promocionando?

Nah, simplemente me atendio bien, la conocia de tiempo y me hacia masajes con ella, pero cuando me cogio fue la mejor cogida que me han dado. El oral estuvo excelente y la cogida estupenda. Por eso el puntaje

Publicado
hace 29 minutos, pafloy dijo:

Nah, simplemente me atendio bien, la conocia de tiempo y me hacia masajes con ella, pero cuando me cogio fue la mejor cogida que me han dado. El oral estuvo excelente y la cogida estupenda. Por eso el puntaje

Más parece que nunca has cachado con una puta o eres principiante que se emociona por cualquier webada.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/3/2019 a las 22:23, pafloy dijo:

pareces inocente o caficho promocionando..