Amante2526 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Muchachos, les voy a contar una anécdota que me sucedió cuando tenía 16 años.... Había terminado recién el colegio y tenía una amistad de muchos años con una compañera. Su mamá a la que llamaré María (Una mujer joven, madre soltera de 32 años aproximadamente por aquel entonces, de baja estatura, delgada pero con una delantera que era su atributo más resaltante) María me tenía mucha confianza ya que casi siempre yo estaba en su casa o su hija en la mía. Un día tuvimos una despedida a una compañera del colegio que viajaba al exterior, mi amiga tomó de más y como el "mejor amigo" me tocaba la peor parte 'llevarla a casa y dar explicaciones a María' ... Llegamos, toqué la puerta mientras mi amiga y otros compañeros más me esperaban en el taxi, salió María y le di las explicaciones del caso, por suerte no se molestó pero me dijo que la lleve defrente hasta su cuarto y la deje ahí. Al salir y dejarla prácticamente en coma etílico, pasé por la sala rumbo a la salida y estaba María sentada en el sofá con una pijama de short y top rosa, me preguntó qué tal la pasamos, que por qué su hija estaba mareada y yo no, y una serie de preguntas más... La conversación se extendía y me dijo que la disculpe, que iba a tomar una copa de vino para no quedarse con las ganas ya que una amiga iría a su casa pero la canceló. Mientras se servía la copa de vino me preguntó si quería tomar un poco y le dije que si. La conversación era de temas algo tontos propios de mi edad en ese entonces, pero nada aburrida y sin darnos cuenta ya estábamos apunto de terminar el vino. Todo empezó cuando fui al baño a orinar, propio del alcohol estaba orinando bastante y no dejaba de salir en eso María se asoma a la puerta (estaba entreabierta) y me dice: María: Yo también me orino! Rápido por favor Yo: (risas) Ya voy a salir, sólo que desde que empecé a tomar es la primera que orino María: Ya no aguanto, voy a entrar! Entró y se puso a orinar en la ducha me pidió que le alcance papel, yo ya había terminado de orinar y me dijo: María: Lo siento, ya no aguantaba más! No me estés mirando (mientras se subía el short) Yo: Muy tarde, ya la vi María: (risas) No importa, yo también te he visto Yo: El blanco es mi color favorito (Tenía una tanga blanca) María: (Risa) Ni se te ocurra comentarle esto a mi hija Yo: No pienso hacerlo, además tampoco es que estemos haciendo algo malo María: Estás seguro? Se me acercó y empezó a besarme (Yo ya habia tenido experiencias, pero no muchas, me puse algo nervioso, además que su forma de besarme era diferente ya que hasta ese entonces sólo había estado con flacas de mi edad) Lo primero que hice fue meter mi mano dentro de su short y su tanga para empezar a frotarle la concha... Así mientras nos besábamos me empezó a jalar hacia su cuarto (estaba al costado del de mi amiga) Llegamos a la cama y me preguntó si alguna vez había estado con una mujer mayor, le dije que no y me respondió que le agradaba ser la primera. Empezamos a desnudarnos y sacó un condón de su mesa de noche y me puso el condón con la boca, habrá estado chupando unos 5 minutos (era la primera vez que me la chupaban tanto tiempo y primera vez que me lamian las bolas) Hermanos esa noche ella fue la que dirigió la faena, primero se sentó encima mío y empezó a cabalgar mientras le agarra las tetas, ella me decía qué poses hacer, me pidió perrito y me dijo que quería que la nalguee pero que no podíamos hacer Bulla por su hija que podía despertar así que me pidió que le pellizque las nalgas, que las aprete fuerte y así lo hice, después me dijo que me pare al filo de la cama y ella misma cruzó sus piernas en mis hombros y empecé a cacharla así, me decía que le de cachetadas, luego en perrito ella me decía que le jale el cabello, que le presione su cabeza contra la cama... A esa milf le gustaba el maltrato, la última pose hicimos el cowgirl invertido y ahí terminamos la faena. Me dijo que no la veía hace meses y que le gustó tirar conmigo pero que no se podía volver a repetir, sólo quería darse el gusto :( Lamentablemente nunca más volví a cacharla y lo peor fue que le conté a uno de los del colegio y terminó llegando a los oídos de mi amiga, ya no sé nada de ella, supongo que hasta el día de hoy me odia. Bueno hermanos, son cosas que pasan en la vida, pero después de esa noche, aprendí nuevas técnicas cacheriles.
poetaromantico Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Osea que pudiste ser el padrastro de tu amiga jajajajajajaja gran relato bro!
AZOTADOR69 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Esas cosas uno no se aguanta de guardarlo te entiendo
Publicaciones recomendadas