AREZ2807 Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Este post del jueves pasado varios culos nuevos la mayoría venecas, a mi me gusta Culona así que la vi de espalda y de veía rico pero al mismo tiempo fofo lo q me llamo la atención fue su cara de perra jaja 1. Tipo de Rostro: cara típica veneca pendeja2. Edad: 27 aprox dice menos pero ni cagando3. Talla: 1 60 y algo 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en sus carnes, algo, si, pequeños la ley de las culonas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Culona fofo, contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas dorado forro hilo 9. Ajuste Vaginal: no mucho tiene una papaza labios salidos y negro10. Sexo anal: no quiso pero ya esta en 50 céntimos jaja11. Mamada: Mamada regular no hace presión quiere hace gp pero no pasa nada12. Relato del Servicio: le entré por el culo adentro no se deja pulsear se sienta y quiere que le pagues ya lo que te caiga como si no le vas a pagar se quita su forro y se sienta al borde me desvisto y me lo chupa parado se hecha al borde (es mandona se cree más rica de lo que es) se hecha salina a su papa allí me di cuenta que era una papaza no ajusta mucho le doy un rato aprovecho para chuparle las tetas me deja un rato luego quiero que chambee y la hago subir recontra floja más se ve en el espejo hace unos movimientos que según ella eran arrechantes y lento esa wevada me estaba cortando la vida así que la pongo en perro el cuello se desparrama para los costados tmr pero igual se ve grande aquí me loqueo un rato le veo ese asterisco como 50 céntimos y me provoca le digo cuanto y no quiere jajaaa que pendejo tmr la pongo en misionero para terminar porque ese culo me dejo arrecho le di parejo gemia un poco pla pla pla termino saco me paro me sacudo un poco el pescuezo para sacarle todanla leche saben a q me refiero queda sensible y veo que ella luego de sacarlo altok empieza a sobarse el clitoris con su mano no se si se quedo arrecha o es parte de desenvolvimiento 13. Higiene Personal: cierto olor debe ser porque esta en sus carnes14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House17. Número de Habitación: Room #4118. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado calor19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas