Ned Stark Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Estimados hdl, propongo este tema para que cuenten cuál fue el lugar más pendejo donde tuvieron sexo en publico, la verdad yo hace años que no hago una de estas travesuras, pero en mi adolescencia si tuve buenas, mi top 3 son: 1) en un taxi 2) en la playa 3) en la piscina de un hotel en estos días procederé a detallar cada una de las experiencias. saludos.
wankachero Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 En el cerro frente a un recreo la gente las veía como hormigas, no se si me vieronn tbn o no
TheVisual Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Bueno a mi me la corrieron en el cine, ahhh se la deje toda en la boca, que yicoo... Que tal recuerdo csm...!!
The Matrix * Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 Recuerdo que fui al cine BAHÍA de Chimbote, se estreno la película EL PRINCIPE DE PERSIA Y LAS ARENAS DEL TIEMPO, fui con mi flaca, estábamos sentados a la mitad de la sala, empezamos a besarnos, yo empecé a pasarle la mano por sus senos y luego por su Conchita, para nuestra suerte la sala estaba casi vacía, porque fuimos a la función de las 4pm, a esa hora no va.mucha gente, luego de pasar mis manos por su Conchita, se exito y me dijo quitate la polera, lo que hizo me dejó arriola, se cubrió con mi polera la cabeza y me puso a chuparmela, que rico csm, la adrenalina y el sexo son lo máximo, estuvo por buen rato, le dije vamos a un hotel, y ella me.dijo mejor vamos al.fondo, en la última fila de la sala no había.nadie, pero primero salimos de la sala al baño, para despistar, cuando regresamos nos fuimos directo al fondo, una vez ahí me saque la verga y se puso a chuparmela de.nuevo, que rico csm, sus labios eran carnosos y succionaba bien y era cachetona tb, luego le dije que se ponga de costado, estabamos un poco incomodos, pero igual le baje el pantalón lo suficiente y se lo clave con todo estaba mojadita y mi verga estaba al.maso, solo duré 5 minutos, tenía la leche en la puntita, luego le.puse papel higiénico para que no se ensuciara su pantalon y salimos de la sala, entro al baño a asearse y nos fuimos... Tengo otra con esta.misma flaca en un centro de esparcimiento que está a una hora de chimbote... la contaré después, ahora estoy en el trabajo, saludos hermanos lecheros.
Ned Stark Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) Que buena @The Matrix *, esa del cine me falta, siempre que voy esta lleno csm jajaja. bueno paso a contarles la del taxi, eso fue hace como 10 años en Cusco, yo aún estaba en la universidad y estaba en mi época de pájaro loco, tenía flaca y varias amigas cariñosas (incluidas algunas ex), en fin, entre estas amigas cariñosas había una joven que estudiaba en lima y cada que llegaba a Cusco, nos dábamos nuestras escapadas y así fue, me llamó un viernes por la tarde, me dijo que acababa de llegar y quería ir a dar una vuelta (yo ya sabía qué tipo de vuelta) entonces quedamos en encontrarnos en la plaza de armas, estuvimos un rato ahí conversando y decidimos ir a ver el atardecer al mirador de San Blas, nos metimos a un bar y pedimos una jarra de vino, no estábamos ni en la mitad y comenzamos con los agarres bravos, el bar tenía una luz tenue, así que yo aprovechaba para meter mano por todos lados y la joven no se quedaba atrás... terminamos esa jarra de vino pedimos una más, ya estábamos algo picados y en eso la joven me dice vamos al baño, el bar estaba medio vacío y solo había una persona atendiendo, así que nos metimos caleta al baño, comenzamos a agarrar con todo, la joven me mordía los labios y me apretaba fuerte la espalda, yo metí una mano por debajo de su polo y le desabroché el brasier, era flaquita y chiquita como 1.60 pero tenía unas tetazas, redondas, blancas y paraditas, le levante el polo y comencé a chuparlas, la joven me bajo la bragueta, me cogio la pichula y me comenzó a masturbar, le desabroché el jean y en eso tocan la puerta csm... era el pata q atendía en el bar, nos acomodamos la ropa y le dije que la flaca se había puesto mal, la flaca se hizo como q estaba vomitando, abrimos la puerta, el pata nos miró con cara de no les creo nada y salimos medio arrochados y medio arrechos porque nos habían interrumpido en lo mejor, regresamos a la mesa para terminar el vino y cagarnos de risa por lo que casi nos descubren, en eso suena su celular y era una de sus amigas diciendo que había una fiesta por Larapa y que bajemos, terminamos el vino y salimos del bar, estaba lloviendo torrencialmente, así q cojimos un taxi y le pedimos que nos llevara, era como 7pm y había mucho tráfico por la hora y la lluvia, los parabrisas del taxi estaban completamente empañados y el taxista hacía lo que podía para limpiar y seguir, entramos a la avenida de la cultura y continuaba la lluvia torrencial, comenzamos a agarrar con furia, la joven se subió en mis piernas y aproveché para tocarle hasta el alma, como comenté antes era chiquita así que fácil de maniobrar jaja, nuevamente aplique la técnica de desabrochar el brasier con una mano y con la otra le cogia el culito, pequeño pero durito (la joven iba al gym), ella me agarraba la cabeza con una mano y la de abajo con la otra, yo estaba fierrazo y como estába medio picado por el vino dije a la mierda, si nos baja del taxi nos baja, le desabroché el jean y se lo baje hasta la altura de las rodillas, me solté la correa y me baje el jean tmb hasta las rodillas, subió encima mío lo más caleta posible y sentí que estaba mojadita, nos acomodamos y se la metí, que rico se siente penetrar una papita mojadita y sin preservativo, la joven me arañaba los muslos y yo la cogia de las nalgas para levantarla y metérsela nuevamente, la música estaba a volumen alto y la intensa lluvia mantenía distraído al taxista, de pronto sentí unas contracciones que ajustaban más de lo normal y unos fuertes pelliscones en los muslos, la joven estaba llegando, eso me excitó un montón y al minuto tmb me vine, dentro y sin poncho! Ptm dije dentro mío, ya la cague, pero que rico que había sido, ambos nos reímos y nos subimos los pantalones disimuladamente, ella regresó a su sitio y nos comenzamos a reír, le dije al oído que era una loca y ella me dijo que yo sacaba lo peor de ella, llegamos al destino, ella bajo del taxi, yo saqué la plata para pagar y el taxista me dijo vayan a un hotel jajajaja, no se si se dio cuenta o no, pero usamos su taxi como uno. Entramos al tono y de rato en rato nos reíamos recordando la aventura del taxi. Fue la primera y única vez, aunque confieso que intenté repetir la hazaña con otras chicas pero no se pudo y tuve q pagar el telo caballero nomas jajaja. En estos días les cuento las otras 2 que me faltan. Saludos. En todo el texto se cambió la palabra joven por joven jajaja no se si fue el corrector ortográfico o algún filtro del grupo, que raro alguna vez les paso? Jajaja ya entendí, está prohibido escribir c h i b o l a Editado 15 de Marzo del 2019 por Charliebrown2018 Error ortografico
Amante2526 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Jajaja bueno, yo he tenido varias aventuras de chibolo cachando en la calle, en los parques, pero siempre de madrugada cuando no ha habido mucha gente! En el cine una vez lo máximo que hice fue meterle full dedo a la flaca que estaba con minifalda
Publicaciones recomendadas