Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa bonita  facciones agradables cara redonda  pelo en cola a veces dos , bueno le da muy bien cómo se amarre el pelo 
2. Edad: 24 estará amas 

3. Talla: 1.70 sin alta nomás 

4. Color de Piel: trigueña piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena, muy bien,nada,párese q tiene ayuda pero están precisos acordé a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , Riko , largas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo y lunar en espalda media aunque vi otros pekeños creo.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas usa lentes y unas balerinas párese taco 4 será , sino con unos tacos de los q usan lo  normal estás kines UF se veria altota . Para la figura q se maneja asta modelo de Gamarra puede ser 

9. Ajuste Vaginal: un 50% a veces un poco más , tiene sus mañas , aunque usa mucho lubricante 

10. Sexo Anal: nosé , pero si quisiera yo! 

11. Mamada: bueno nomás te ase echar se te echa encima con sus pechos preciona tus muslos para q la sientas y ahí te lo pone con la boca y da buen chupeton con masturbación a ratos , luego sube y te da besos en el pecho , aquí y allá , luego baja y vuelve a chupar , luego sube más chapes , y vuelve a bajar vuelve a chupetear  para empezar... 

12. Relato del Servicio: ya dije esta kine ya la había consultado antes pero vaya q fría en consulta algo intimidante o arisca y esa ves pase de largo  por no rogar , pera está vez no me aguante y fui defrente cuando la vi sola , y sin decir casi nada pase a ver qué tan mal me iba , y pues ni bien entre y ella toda alegre muy simpática ella comenso a hablarme fluidamente waooo dije q cambio y así desvistiendonos conversamos muy bien entre broma y broma la verdad iso entrar en confianza para proceder con la acción , y comenzamos con el oral ya descrito y yo viendo tremenda figura q había tenido y lo guapa q es para mí la más guapa del local , y así primera pose se subió y a cabalgar ufff tremendo panorama saltando lo así bien nomás , como q luego aceleró como una licuadora ahí dije a esta la tengo que dar con todo , y cambiamos a perrito donde me dijo la sujetará y jalara fuerte de sus caderas ufff qué ricoooo la tomé y defrente a fulll hardcore donde empeso a gemir más y asta empeso a soltar sus frases como así dame más rico ... Y eso , asta que me puse modo ranita así arriba para sujetarme de hombro y pecho y así empujar más duro ufff buenazo ese panorama en el espejo mismo actor xxx asta q se me canso las piernas y la tuve q tumbar boca abajo y ahí seguir dándole a buen ritmo y ella seguí gimiendo muy buena entrega asta ahí , luego cambiamos de postura a misión imposible que rico cuerpo la verdad y ese rostro hermoso waooo me perdí en sus ojos , luego subí sus piernas al ombro ambos y fue más rápido la transición PQ también ella empeso a moverse a mi ritmo desde abajo ufff buena compenetración un dame q te doy muy intenso donde ya me estaba agotando de full ritmo desde el principio , alo que cambie de postura para ver nuevamente ese ass riquísimo , la puse en 4 al filo y ahí ella también empeso a moverse de buena forma y más unos movimientos rápidos que me iso mientras tomaba un respiro ufff estaba alucinando viéndome en el espejo , de ahí subí una pierna a la cama tome hombro y cadera y no pare a full ritmo hard asta quedar total mente agotado aficciado por ese calor intenso pero culmine con un intenso orgasmo , muy sudado , nos lavamos limpiamos cambiamos y nos despedimos de buena manera asta otra guapa .

13. Higiene Personal: si bien ahi

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:
30 monedas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cones sauna club , ya pues vajenle a la temperatura que nos ahogamos . 
17. Numero de Habitación: rota entre 2 y 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: uhmmn un poco talves , bueno ya todos estamos en cámaras y acción y darle nomás sin Roche 

19. Puntaje de Atencion (0/10): de 3 atenciones , por físico 8 , por atención otro 8 = un 8 for my en tres atenciones fue casi igual no bajo, fue bueno nomás aunque podría ir a mejor , ya veremos 

20. Comentarios Adicionales: bueno la kine no es muy social en su puerta fijo que si quieres consultarle te va ser muy fría casi indiferente a lo cual muchos vi q se fueron como choteados , pero ella es así , tendrás q pasar y ver cómo te trata , ami me fue muy bien ase rato q solo la veía y no le daba mucha importancia pero a la hora q pase , fue asta el momento el mejor Servis de lo q va del año para mí , bueno a veces ando ciego y no veo kines guapas cómo está , muy entregada a la chamba la verdad complaciente de buen trato se queda asta a abril , creo que es de Tingo María ? Algo así , cabe resaltar que antes de entrarle la vi en jean y eso más me animo PQ se le vei muy bien con ropa de calle . Bueno yo también encontré mi nueva tentación así que seguiremos pasando asta cansarme , ojo atentos Hsdl dice que se viene una kine guapa de buen ...ser.v, q va opacar a todas unas dos pero una mejor q la otra, y bien guapas figura y todo , . Mismas actrices xxx  , serán de nivel de Carla? Uy abra q ver eso la única q dejó huella . 

saludos , asta otra público en general y mis queridos hsdl

• Me gusta 2
Publicado

no pasa nada con la kine, es recontra RELOJERA, ella te vota en menos de 10 minutos de su room de turno, la kine esta hace bastante tiempo en el corral, la perra estaba en los rooms 49, 45, 2, 15, 25,  etc., la muy canina se alucina la recontra rica del chongo, jajaja, que se baje de su nube esa bruja, fuera mrd.

• Me gusta 2
Publicado

Concuerdo con NAGATO, no pasa nada con la bich, chekeaba a sus victimas con sus caras largas de haber botado su dinero al agua, y todos salían en menos de 10 minutos, next con la relojera y de trato monse, cuando pregunte a un parroquiano como fue su trato me dijo: no te lo recomiendo

Publicado

Hay nose uds pero yo sí la pasé :shy:bien, aguanta mi ritmo  hard ,es lo que me gustó aparte de ser guapa PQ hay algunas que no pueden hay nosé que Melas les pasa estás kines se me quejan :areyouforreal:  , aunque si es crecida si la escuché decir que es la más linda , buenoooo? Para mí si lo es . Aunque me quedo con canelita que me di un revolcón de las buenas . :yaehamnotdurnk: es una ternurita  futura ahogada digo abogada . 

• 2 weeks later...
Publicado

ROSA - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

- La rufiaaanaa es simpaticaa

- cabello negroo algo largo

2. Edad:

25-26 aproxxx

3. Talla:

1.75 con tacoss

4. Color de Piel:

Trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silasss/normal/medianoss ricolinosss:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/culoncitaaa/buenass

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un parr, pequeñosss

8. Apariencia / Vestimenta:

top y cazon oscuroo

9. Ajuste Vaginal:

Regularr a masss

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

Regularrr a menosss

12. Relato del Servicio:

cuandoooo shegueee a este nigh clubbb ,,, eraaaa unaa de lasss pocasssss k taban disponiblessss y x serrr simpaticaaa la abordeeee y pa dentrooo,, me pideeee k le pagueee el servisss y lo hagooo y no teniaa sencillooo y pidiooo  x el intercomunicadorrr k le sencillennn, mientrassss shiooo amazabaa eseee culooooo ricolinooooo,,,, nosss desvestimossss y de ahiii empiezaaaa su audicionnn y lo hizooo x un cortooo tiempooo ( le dijeee k continuaraaa y su excusaaa fueee k ya taba fierroo la piezaaa),,, le dijeee paraa hacerlloo paraossss y tabaa buenaa la posicionsssss ricolino :beauty: ,,, 2da posicionsss nos fuimoss a  caw girllll en dondeee se moviaaa biennn la rufianaaaaaaaaa,, de ahiii le pedii la varianteeeeee y ultrajee tabaa buenoooo,, cuandoo se cansooo le pediii 3ra posicionsss en  doguyyyy  y le tabaa dandoooo biennnn (peroo no aguantabaa las embestidasss y en esoo me diceee k shiaa tengoo k acabarrr,,, se le salioo lo relojeraaa),, me concentreee en esaa posicionsss  salioo la lechosaaa,, mientraaass me cambiaaaa kisoooo hacermeee la conversaaa,, perooo fugueee.................................................

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejas nigh club

17. Número de Habitación:

31, 49, 15  rotaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

del locall

19. Puntaje de Atención (0/10):

5 por la relojiadaa al finaalll

20. Comentarios Adicionales:

- Es simpaticaa la rufianaaaaa,, si soloo aguantaraa castigoo

- Despuess de la 3ra posicionsss empiezaaa su relojiadaaaaa

• Me gusta 3
Publicado

Concuerdo con @Diamond, a mi también me atiendo bien (nada espectacular) pero adentro es otra la tía, en la puerta es seria y hasta uno piensa que es relojera al mango, pero adentro es otra, ademas es algo quisquilloza apura a los borrachines y a los que les falta un baño o cuando algo le molesta, pero en mis dos incursiones me fue bien como mencione , salvo que este empezando a relojear la bandida.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo pelo ,medio largo negro, usa lentes y es bonita no lo niego

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura intermedia ni delgada ni gruesa, cirunta regular, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a buenas caderas, Buen culo, Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: En ropa interior color negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regularona

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 4 pm, en busqueda de la tan famosa mishel y no la veía por ningún lado. Estuve merodeando los cuartos del 1 al 14 porque me datearon q por ahí estaba lo bueno, y la vi parada a esta flaca con cara de seria vi que pocos se le acercaban 
una mala señal, pero esa figura q se maneja me atrajo bastante me ganó la arrechura y le entré una vez cancelado el servicio, nos desvestimos ella me pidió q me heche en la cama y ahí procedió hacerme el oral cumplidor nomas, luego empezó la cabalgada aceptable, luego pasamos a misionero le empecé a dar duro, pasamos a perrito muy buen panorama. Ahí fue donde me emocioné y le dí unas palmadas. La flaca reaccionó mal y como q me levantó la voz y me dijo: No no que son esas confianzas?¡¡ Eso me malogró el momento, pero como yo soy un pata tranquilo y sereno le dije: Vamo a calmarno, bueno le seguí dando nomas ya que. le pedi q se ponga boca abajo para darle mis ultimas embestidas y bote la leshe. 
13. Higiene Personal: Buena ella se lava despues del coito

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la conejas

17. Número de Habitación: la encontré en la hab. 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, bueno la privacidad... no se, cuenta la leyenda q ahí te graban no se si será cierto

19. Puntaje de Atención (0/10): No me gusto su reacción, tiene un mal caracter, pero soy bueno y le pondré un 3 

20. Comentarios Adicionales: No se que rayos le pasa a esa flaca, pero después de un  rato la vi jodiendo a un chibolo que estaba mandando unos mensajes con su cel ahí por el baño lejos de la puerta de flaca. Ella lo vió y le fue a reclamar y con total falta de educación q guarde su celular, un poco más y le pega al chibolo. 

Publicado

jaja si esa flaca es media arrebatada, pero si le caes bien y no haces algo que al moleste te atiende bien , a mi me dio hasta besos en el cuerpo, pero eso si ella quiere tener el control de todo.

Publicado

estafa completa, le entre por su culo y tetas y por que me dijo servicio completo con bailecito pero adentro nada de nada mas seria que una directora de escuela xD

• 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara redonda
  • wapa nomas la perrita
  • estaba con lentes pero en el polvo se los quito, tmr

2. Edad: seran 24 aprox.

3. Talla: alrededor del 170 cm

4. Color de Piel: trigueña

• regular
  • silas
  • casi nadha
  • medianos, intocables :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas

• medianas
  • rico culo, no me quejo
  • piernas alargadas como pa gozal en piernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: por un  brazo y es lunajera la pendeja

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura, ni se quito el sosten :doubt:

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: al menos en la mamada si cumplio, pero no soy amante del oral

12. Relato del Servicio: la vi como que todas estaban ocupadas, la vi o de tanto verla me atrajo, me acerque olia deli, mas esa voz, fingida ... pase nomas porq la hora me ganaba ...

le pague, ella solo se quito el solcan ptm ... bueno hice lo propio jajaja ...

me puso el poncho, previo pago, un mini paleteo con caricias de su parte pero la cague jajaja ... me puse erecto y a follar a follar que el mundo se va a acabar

pasamos de una al caballin , lo hizo bien, meti mi mano en sus nalgas , senti rico pan frances, la balanceaba detalnte pa tras un rato considerable, como supondran me hizo un calor de mrd, le dije para el llonsi

atraco, a modo de ventilada, rico carajo no me quejo pa las ranas el impacto a las piernas con este mueble es minimo y la penetracion es riquisima, le di otro rato, pero la perra me decia q me apure, le dije de nuevo en caballin en el sillon, tmr

no quizo. ...

ptm en misionero, la pose me menos me gusta a menos que me del lo mio ptm ...

bueno recorde q tenia ricas piernas, me goce viendo al espejo como le daba a esta perra su trato, pero me dijo tiempo se bajo y me dejo con la leche en los webos, ptm

bueno , en la consulta fue clara, fue pa probar nomas, me gusto su cuerpo ...

una desinfectada, cambiada de clothes , chachara (chismosa la puta) .. y un chau, pero para mi fue un hasta nunca ..... claro precia ultima metida de manos a ese potito :V 

13. Higiene Personal: ph + alcohol (bastante)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: conejillas puticlub

17. Número de Habitación: en la 15 , pero me dijo q rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenazo el local, hasta da ganas de tirar en el piso jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 mas por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: nica que entre, sino me equivoco es la 1º inmolacion de diamond con la que no me va bien, pero bueno ... 

saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

que mala leche, la condenada esta bien nomas tiene su cuerpo pero su atención a veces es regular otra mala, lastima porque tiene potencial.

Publicado

Es especial , así que , solo sirve para darse un gustito , pero ta wena la fulana , y si , no la recomendaría . Está más especial que nunca 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: IS ES BONITA   NARIZ RESPINGADA OJITOS MEDIO GRANDES LABIOS PEQUEÑOS SI TIENES SU CARISMA PERO CREOP QUE ES BIPOLAR SU TRATO MEDIO PENDEJO CABELLO MEDIO LARGO COLOR NEGRO AMARRADO POR UN COLET 
2. Edad: LE DOY SUS 27
3. Talla: ALTAZA LA PERRA Y ESTO QUE ESTABA CON TILLAS  1.72   JAJAJA 
4. Color de Piel: MEDIA BLANCA LA LUZA NO SE HACE DISTINGUIR 

•  BUEN BODY  NATURAL MENOS LOS CENOS 
  • CINTURA DONDE AGARRAR BUENA 
  • UN POQUITO LEVANTADOP SU WATA PERO NO LO PERCIBES A SIMPLE VISTA 
  • SENOS MEDIANOS CASI GRANDES PERO NO MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• NO ES  TAN CADERONA PERO LO NORMAL PARA ESE CULOTE 
  • CULOTE RICO PARECE NATURAL HINCHADITO JAJAJA 
  • PIERNAS SEMI GRUESAS BUENAS PARA EL HOMBRO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO YA NO SOY TAN DETALLISTA COMO ANTES 
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN VIKINI NEGRO QUE LE MARCABA BIEN TODA SU SILUETA 
9. Ajuste Vaginal: PARA MI ESTABA OLLA LA PERRAA ESTA 
10. Sexo anal: SI LO DA ME DI VARIOS PRECIOS  TRATO DE PAREJA, MASAJES, BESOS,  ANAL MAS CREO QUE ME DIJO 
11. Mamada: REGULAR MUY IMPOSITORA ME LO HIZO PARADO Y ECHADO EN LA CAMA 

12. Relato del Servicio: BUENO CAI AL LOCAL UNO DE ESOS DIAS  LAS PUTAS COMO SIEMPRE CHUPANDO  EN SUS ROOMS OLIENDO A SEMEN JAJAJAJ  Y DE AHY VI A ESTA PERRA LA UNICA RICA Y QUE NO ESTABA  OCUPADA A SI  QUE LE ENTRE ME DIJO LAS HUEVADA DE SIEMPRE Y CABALLEROS SOLO QUERIA BOTAR LA LECHE PASE ADENTRO NOS DESVESTIMOS  ME DESINFECTO EL FALO PARA LUEGO PASAR AL MAMANI REGULARON  DEPUES A LA CABALGADA BUENA NO MAS INVERTIDA TAMBIEN HIZO DE AHY SOLO LE PUDE  VER LAS TETAS PUSO SUS BRAZOS CON LA INTENCION DE NO TOCARLAS Y DE AHY PARA MISIONERO RICO ESTIRABA SUS PATAS HASTA  SU CABEZA CABALLEROS  ES ELÁSTICA LA PUTA DESPUES PARA TEMINAR CABALLEROS DE A DOGGY YA QUE LA LECHE SE ME VENIA  MI PRECOCIDAD ESTABA ENCENDIDA   EN PERRO LA DI FUERTE MEDIO QUE SE QUEJABA Y ME DECIA QUE LE AGARRE DE LA CINTURA MAS NO DEL CULO JAJAJA  Y ME CAMBIE Y ME FUI   .................. FUE UN CACHE POR COMPROMISO 
13. Higiene Personal: LO NORMAL PAPEL PAÑOS Y ALCOHOL 

14. Besos en la Boca: NO LO DA 
15. Precio: S/ 30.00 PAPCHOCOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJAS 
17. Número de Habitación: ROOM# 02 TAMBIEN LA VEL EN LA 03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA LOS ESPEJOS SON LO MAS CHUCHA

19. Puntaje de Atención (0/10): POR EL CUERPO Y CACHE SERA UN 4  LE FALTA SER COLABORADORA NO SE

ATTE EL DECORADOR DE INTERIORES  :V 

SALUDOS 

PD: TAMARE NO SE PUEDE  HACER RATINGS  TUBE QUE ENVIAR PARTE POR PARTE  JAJAJ SALUDOS 

• Me gusta 2