Diamond Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: algo guapa aunque la veo milf pero tiene lo suyo 2. Edad: estará por los 27 a más 3. Talla: 1.60 sin 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena , muy buena, nada casi, lo justo dire 6. Caderas / Culo / Piernas: buenasss, lo mejor ese ass de infarto , buenas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería azul con pantis ufff esas lencerías me ponen ... 9. Ajuste Vaginal: bien 70% 10. Sexo Anal: nosé , ya quisiera yo ese ass provoca 11. Mamada: bien nomás 12. Relato del Servicio: bueno pues yo ya habiendo visto toda la mercancía , no vi mucho de cambio en el local no había nada asta q está kine abrió y por detrás vi ese ass ufff q me imnotiso, luego la volví a ver defrente para ver todo y pues estaba súper sexy con su pelo algo alborotado ya no pude más y sin Roche le pregunté que podemos hacer? Y la verdad me animo PQ te bailo me dijo de doy unos masajistos oral y poses a pedido , y pues pase adentro ya me desvesti y empeso a toquetearme unos masajistos suaves y de ahí una bailadora sexy ufff yo metiendo mano como pulpin que ricoooo ass en verdad asta q agarró su condón y me lo puso yo ahí quietesito parado a lo cual me lo chupo bien nomás masajeando mi pecho uff , por un buen tiempo se paró volvió a bailarme y volvió a bajar a chupar su chupetín diablos q tal goce , de ahí ya se puso en cuatro al filo y procedimos con el mate sin pensar dos veces se la clave a ese ass delicioso buenazo donde a mi estilo defrente me fui a con todo a lo que a ratos ella se movía de cierta forma q me así perder la velocidad , pero bueno seguí disfrutando del panorama y gozadera , asta girar defrente al filo y piernas al hombro uff ricoooo también por buen tiempo , luego de costado sujete hombro y cadera y seguí dando con gran firmesa a lo q ella también se entregaba a la acción , de ahí pasamos a estilo dog a full intensidad q rico la verdad la tumbe voca abajo y disfrutar de ese ass lo más q se podía y para la última pedí que se pare y ahí la tomé fuertemente y di asta las últimas y salió el estrés y que ricoooo xdio queme coco con ese ass , nos limpiamos aseamos y chauuu . 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 30 monedas 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas sauna club 17. Numero de Habitación: Rota de 24 a 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben 19. Puntaje de Atencion (0/10): de 3 atenciones no bajo tanto pero si subió en más posiciones y más entrega , un 7.5 en general 20. Comentarios Adicionales: trujillana es dice bueno , es algo seriecita pero normal te ace plática , se queda asta abril . En si es buena opción tiene buen trato sabe su chamba . Y si volver a verla por ese ass ya dije . Saludos !!! Asta otra amigos!!! Y amigas del Coney park. Aunque también no tengo casi , en fin . 1
El jugador 1 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Fui por esta kine por recomendación de Michelle ( el día jueves) 1. Tipo de Rostro: si es algo guapa, pero tiene la cara ancha, nariz muy pequeña, ojos medios achinados, labios bonitos. Cabello risado y negro 2. Edad: me dijo 27, pero yo le lo ho sus 30 3. Talla: aquí si, es alta y con esos tacos se ve mucho mas. Grandota 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura/ no se le nota rollos, aunque nunca se saco el body del todo y al parecer es por la cicatriz q algunos HDL dicen q tiene/ senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culooooooooo, culazooo diría yo, pero lo q me llamo la atención es q tiene las nalgas moroteadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm solo diría q no se saca el body 8. Apariencia / Vestimenta: body azul y medias negras transparentes, se le veía muy sexy 9. Ajuste Vaginal: 70%, esta operativa 10. Sexo Anal: me dijo 200 11. Mamada: se toma su tiempo, me dio la impresión de que usa las mismas técnicas q Michelle pero no lo logra igualar, sin embargo se siente bien y lo deja bien dura. 12. Relato del Servicio: bueno clmo dije en un principio, Michelle me pasó el dato así q fuiii con todas las ganas y espere a q salga de su cuarto, hasta q salió y lo q más resalta es ese culo de infarto, no mencione q iba x recomendación para ver q tal se porta la kine así nomas, le pregunte por su servicio y me dijo bailecito, buena chulada, piquitos en las tetas y sin apuros. Entre, me pidió q le calcelara y me quitara la ropa, empezó a bailarme pero como q no tiene mucha sensualidad, sin embargo tocando ese culotee a cualquiera arrecha, se dejaba manosear a mi gusto, las tetas, el culo y las piernas.... Me paso alcohol y empezó con el. Oral q si es bueno... Y empezamos paraditos, se quiebra bien y se le ve muy rica la espalda, luego misionera y ella trata de moverse desde abajo, luego costadito uyy q rico o acá si se sintió el ajuste y para terminar perrito al filo de la cama.... ( y bueno como comente me llamo la atención q sus nalgas estaban moroteadas y bueno como ya habíamos terminado le pregunte q si le habían dado nalgadas muy fuerte por eso estaban asi jijiji, ella se sonrió y me dijo algún día me contará, 13. Higiene Personal: te pasa alcohol y ella también 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de juliaca 17. Numero de Habitación: room 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: insisto mucho calor 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la kine, aunq alguito sería.... Pero sabe su chamba. Es una mujer atractiva. Si me volvería atender con ella 1
PAPACHO Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ROSTRO MEDIO ARRUGADO CARALA MEDIA TRIANGULAR OJOS BIEN DELINEADOS CABELLO RULOSO CASTAÑO 2. Edad: LE DOY SUS 283. Talla: 1.73 CON TACOS 4. Color de Piel: CANELA MEDIA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN BUEN CUERPO BUENA SILUETA SOLO FALTA TITS SI LA TIENE DE BUEN AGARRE NO VI PANZA SENOS PEQUES EN NADA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAZA CULONAZA BIEN FORMADO SIN IMPERFECCIONES DA GUSTO DE GOLPEAR ESOS CULOS PIERNAS LARGAS DE BUEN ASPECTO 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: UN MEDIO ENTERIZO NEGRO Y TENIA SUS OREJAS DE CONEJA BIEN RICAS 9. Ajuste Vaginal: REGULAR LA VI OLLA 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: MAMADA HASTA EL PINCHO TE LO HACE MIRANDOTE A LOS OJOS PERO NO ME ARRECHO LE DIJE QUE LO HAGA SIN CONDON NO QUISO ASI QUE NECS 12. Relato del Servicio: LA VI DESDE QUE LLEGUE PERO NO ME ANIMABA Y YA ERA HORA PARA FUGAR ASI QUE ME LA CACHE PARA NO IRME INVICTO LA CONSULTE ASI QUE ME DIJO NO PARA LA CHUPADA DE TETAS LE ENTRE PARA DEJAR MI LECHE EN EL CHONGO ENTRAMOS LA PALETEO LA PERRA ME PIDE MONEY PARA CANCELARLE DEPUES SE DESABROHCA SU ENTERIZO Y SOLO SE BAJA HASTA LA CINTURA ME DESVISTO Y ME DESINFECTA EL FALO LE PIDO QUE ME LA CHUPE ECHADO Y NO QUISO SE HIZO LA RICA SOLO QUERIA PARADO ASIQUE ATRAQUE PARA QUE ME MAME EL BICHO LO HIZO DE AHY SE PONE EN 4 Y LA EMPUJE DURO UN POTAZOOOOOOO DE LA PTMR ESO FUE LO MAS RICO DE AHY LE PIDO QUE CABALGUE ATRACA LA FLACA ME HIZO DOLER LOS HUEVOS EN LA CABALGADA PERO SI SE ESMERO CUANDO SE CANSO ELLA ME PIDE OTRA POSE JAJAJAJ ENTONCES ABRE SUS PIERNAS Y LA PENETRO EN MISIONERO NO SENTI AJUSTE PERO LA FLACA AGUANTA CASTIGO NO TE DICE NADA CUANDO LO METES Y LO SACAS LA SUBI SUS PIERNAS HASTA EL HOMBRO Y ES ESA POSE ACABE RAPIDIN NO MAS POR ESO NO SENTI LA RELOJEADA LA PERRA NO CONVERSA EN EL CACHE NI TE HACE SENTIR EN CONFIANZA PERO ROMPER ESE CULO ES RIKOOOO13. Higiene Personal: ALCOHOL Y PH14. Besos en la Boca: NO LO DA SOLO EN SU CUERPO 15. Precio: S/ 30.00 PAPCHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS VIP 17. Número de Habitación: ROOM# 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA LOS ESPEJOS SON DE LA PTMR 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 5 POR EL CULO NO MAME TETAS NI CHAPES NI NALGADAS OSEA NI MIERDA 20. Comentarios Adicionales: DE QUE LE VUELVO A ENTRAR SI LO HARIA POR DARME EL GUSTO DE RAJARLE EL ANO JAJJAA O CERCA DEL ANO QUE ES UNA ANASO YA REVENTADO LA PERRA SE VE BIEN RICA CON LAS OREJITAS PUESTAS PERO LE VES EL CACHARRO Y ESTA BIEN MATADASO PARECE DE UNA VIEJA CAGAO LE CUERPO TODO OK PEROME GUSTAN MAS TETONAS Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO UNA BUENA LUSTRADO DE HUEVOS PERO 100 MARACAS EN ESO DE NUEVO NO ME ALCANZA SALUDOS CACHEROS 4
GranPapu Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) SHIRLEYYY CULONAZA NORTEÑAAA 1. Tipo de Rostro: - Ya vaa tirandoo pa milffff,, -cabello largooo negroooo - caraaa algo largaa o tirandoo pa triangularrrr 2. Edad: 29-30 aproxxxx3. Talla: 1.76 con tacossss4. Color de Piel: trigueñaaa pa blancaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ silasss/no/pequeñosssss6. Caderas / Culo / Piernas: siliasssss/ culonazaaaa/buenassss7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizoooo negrooooo y pantysss negrassss k resaltann su culazoooo9. Ajuste Vaginal: Regular a massss10. Sexo anal: noseee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buenazoooooo se toma su tiempooo12. Relato del Servicio: SHIAAAAAAAAAAAAAAAA tabaaaa agendadaaaaa, la viiiiii de espaldassssss mostrandoooo su culazooooooo y la abordeede y la consultaaaa de rigoooorr y pa dentroooooooo, me pideeee k le pagueeee el servissssss tooooo seriaaaaaa y lo hagooooooo y en esooooo me desvistooooooo y haceee la limpiezaaaa y comienzaaaa su audicionnnnn y lo hizooooo muyyy buenazoooo se engolosinoooo con la piezaaaa le dioo lamidasss x tooo ladosss no haceee GP peroo lo hacee muy ricolinoooooo,,, de ahiii me pideee k me echeeeee y empezoooo: - 1RA posicionssss caw girlll y empezoooo a cabalgarrrrr y lo hizoooo biennnn,,, acariciabaaa sus tetasssssss ( kiseee besarlasss perooo no se dejooooo))) y pidioooo nexx pocisionnnn - 2DA posicionssss calbalgadaaa inver tidaaaa y k seññorrr culoooo verlaaaa en los espejossss tabaaa buenazooo tooooo seee moviaaaa biennnn paraaa una corridaaa rapidaaaaa, peroooo no looo logrooooo y de ahiii diceee nextt solaaa se acomodaa en doguyyy - 3ra POSICIONSS doguyyy ellaaaa se acomodaaaa y empiezaaaa la perforadaaa y el ajusteeee eraaa mas k buenoooooo,,, peroooo no aguantooooo las embestidass la rufianaaaaaa,,,,, le pediiii nextt posicionsss y shiaaaa no kisoooo,,,,, me pidioooo acabarrr en doguyyyyy la relojeraaaaaaaaa,,,,, me concentreeeeee y verrr perforarrrr ese culazoooo fueee buenooooo y saliooo toaaa la lactosaaaaaaaaaaa,,me cambiee y fugueeee13. Higiene Personal: ph y alcoholl14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS NIGH CLUB17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: del localll, hornooooo de las mill p............................19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: - La culonazaaaa milf no es tannn agraciadaaaaa peroooo tieneee un buenn culoo - Haceeeee un buennnaaa audicionnnnn, perooo es unaaaa relojerazaaaaaa y no aguantaaa castigoooo,,, le ibaa ponerrrr menosss puntajeeeee perooo su buennn orallll y su culazoooooo la ayudaronnnnnnnnnnnnn - No cumpleee lo acordadooo en la consultaaaaa - Servisssss de normalll a menossss,, soloo le entreee x el culooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Abril del 2019 por GranPapu 1
INDECISO Publicado 9 de Abril del 2019 Publicado 9 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Corazón Para Culear Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Estuve hace unos días por la ciudad de los vientos así que decidí entrar un rato al Conejero, aquí les dejo mi relato con Shirley, tremenda yeguasa que está para montarla duro: 1. Tipo de Rostro: Simpática, ya algo mayorcita, se la ve siempre seria, cabello oscuro lacio y largo.2. Edad: Dijo tener sus 28, quizá tiene un poco más.3. Talla: Alta la kine, 1.72 fácil, con tacos es otra cosa, imponente.4. Color de Piel: Piel blanca y bien cuidada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, alta, buena cintura, sin barriga, senos pequeños, pezones suavecitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor del local, caderas buenotas, culo perfecto, piernas bonitas y estilizadas. Da ganas de llevar cinta métrica y tomar medidas del culaso.7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre usa body negro, y no se lo saca siempre queda a la altura de su vientre. No tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Viste como ya dije body negro, pantys oscuras y tacones altos con plataforma.9. Ajuste Vaginal: Regular noma, ya va perdiendo ajuste, aunque en algunas poses se las arregla para que esté más estrechita. La conchita tiene sus labios algo saliditos.10. Sexo anal: No hace.11. Mamada: Trata de hacer lo suyo, se la come todita, lo lame, te mira (quiere imitar a Mishel, pero su mirada no es tan sensual) es seria hasta para eso.12. Relato del Servicio: La vi en el local y quería volver a entrarle, así que entramos desvestida, le cancelé el servicio, luego procede con el oral descrito, acto seguido se pone en perrito al filo de la cama, donde le di duro, comer esa colaza, tremendo trasero es de las mejores experiencias puteriles que puede haber, luego me pidio cambio, me eché en la cama y se montó para cabalgata invertida, que tal panorama y a disfrutar del pene en su vagina y de mis manos amasando ese culaso, cambio de nuevo a boquita abajo, me sadiquee mirando al espejo como taladraba a tremenda hembra, le di duro buen rato mientras le sostenía las manos, luego le pedi de costadito y también todo rico, terminamos de perrito y soltando la leche. Se me pasó pedirle tijeritas hubiera sido grandioso.13. Higiene Personal: Flaca bien limpia, se asea bien después del cache, se lava en una pequeña tina que tiene.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/ 30 bien invertidos para deleite del muñeco.16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca.17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el #25, ya antes me la había montado en el #27.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le sube el cuerpo, el culaso y las piernas, le baja mucho y mucho que sea tan seria y que no disfrute tanto del cache, también que las tetitas sean pequeñtas.20. Comentarios Adicionales: Es bastante amiga de Mishel, se quedan hasta fin de mes por Juliaca, me contó que son norteñas, la primera vez que me atendió fue para un 5 , en la segunda mejoró porque se soltó más y me regalo una pose rica, calculo que la próxima ya me la culeo más rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chabelo Ejemplar Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: lindas facciones, maxilar inferior ancho que le mejora la cara, ojitos que me ven con ternura, frente de iqueña, boca pequeñita, nariz respingada, la veo mucho mejor que en sus primeros dias, quiza invirtió en cremas rejuvenecedoras, y usa el pelo largo negro y rizado.2. Edad: 26+-3. Talla: 1.72 con tacos4. Color de Piel: blanquiñosa suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica playboy, hot/ avispa/ planita/ peques firmes y lindos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ ostias, el mejor culo del local/ hoy bastante tonificadas recien salidita del gym7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una larga linea de cicatriz en la zona baja de espalda, pero se nota muy poco8. Apariencia / Vestimenta: hoy de celeste lenceria de 1 pieza a lo que ella acostumbra y tacos9. Ajuste Vaginal: wao que ajuste, se siente ineriormente durito y carnoso, quiza influyó que esta entrenando duro en el gym.10. Sexo anal: no quiero ensuciar mi herramienta11. Mamada: lo hace rico y sensual, se la mete todo, aunque se siente dientes pero agradable. Logra su cometido12. Relato del Servicio: estaba por entrarle a su vecina flaquita, pero salio shirley con un cuerpo bastante tonificado que de costumbre el culo mejor formadito, y su atuendo de celeste turqueza que le dio su plus. Esos movimientos de culo que hace en su puerta y con su miradita tierna para atraz son hipnóticos que hasta a mi casera le encanta ese culo. Quede detalles, entré, le pagué, me desnudé. Ella se deja el vestido a la cintura como un cinturon. Empieza su baile erotico meto mano por todos lados, menos por donde la otra vez le metí de borracho que tiene buen caracter. Y confirmo lo bien tonificada que está. Me hizo echar en la cama, para que le viera su linda vagina. Hace que me pare y me la chupa bien rico. Se sube a la cama al filo se acomoda en perrito y pide pinga. Luego me echo en la cama y viene a cabalgar de espalda lo hace bien. Luego pasa a hacerlo de frente, bello cuerpito Luego pido misionero para besarle los pechitos peques pero bien formaditos a mi gusto. Caca hago variantes hasta que ella se pone piernas al hombro le acomodo las piernas mas arriba y su ajuste era criminal donde ya me estaba sacando gotas de eyaculacion. Pasamos a perrito di todo de mi sin problemas. Y le pido finalmente paraditos donde sentí nuevamente mi energia, metí velocidad maxima hasta que me vine. Ella se secó y limpió, yo tambien y me pidio que me cambie rapido, me despedí exitado aun con el pene parado pero ya sin billetes pa nokear. 13. Higiene Personal: papel y bastante alcohol en gel y spay.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca17. Número de Habitación: 17 la veo fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularmente buena, aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: fue mi 3ra atencion del dia, y si que esta rayando xke apenas salí entraron de inmediato. Tuve un accidente en la primera vez que le opte a su servicio por choborra, pero ya quedó perdonado. Ahora es una opcion en potencia cada vez que ire a este local. Lindo cuerpito, en especial su culo. Dan ganas de ponerla en mi protector de pantallas. 1
Chabelo Ejemplar Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solicito me brinden el rango para ver mi aporte. T.T 1
Ned Stark Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, mejor que el promedio del local, cabello negro largo.2. Edad: 30 maso3. Talla: con tacos 1.754. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, cinturita, abdomen plano, tetas naturales, pequeñas pero firmes.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y aquí viene lo mejor, a ese culo le pondría un bigote y un sombrero porque es un señor culo! Buenas piernas, largas y tonificadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, quede prendido de ese culazo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pegadito, rica9. Ajuste Vaginal: buenazo, en todas las poses sentí un buen ajuste y mojadita10. Sexo anal: no pregunte, pero seria buenazo 11. Mamada: me llevé una gran sorpresa porque la primera vez que me atendió en otro chongo, fue medio fría, seria, pero esta vez se esmeró un montón... me lo chupo como 5 minutos y con full lengua, chupada de bolas y se lo pasaba por toda la cara.12. Relato del Servicio: llegue a las conejas con la idea de buscar a mishell, pero para variar una colaza en la puerta, así que di un par de vueltas y no había nada interesante, pensaba quitarme sin campeonar, pero decidí volver al 15 para ver si ya estaba libre mishell y seguía full, en eso abren la puerta del frente y estaba shirley con su culazo, así que dije bueno, su atención es mala pero puedo repetir ese culazo, así que entre y la verdad mejoro mucho su atención, desde el inicio me tomo de las manos para que la manosee y comenzó a desvestirse frotando su culazo con mi pichula, le pague y también me desvestí, la flaca comenzó con el mameluco descrito y luego se puso contra la pared y comenzamos la accion, que rico ajuste y estaba mojadita, le di así parados unos 5 minutos y luego me echo en la cama y subió en cowgirl invertida, qué tal panorama... me excito un montón verla así, unos 5 minutos y se volteo, ahora cara a cara, unos 3 minutos y creo que se cansó, así que le pedí perrito y uffff que rico culo! Se nota que esta haciendo ejercicio porque su culo esta más parado y durito, le di duro en 4, estaba sudando como en una pichanga y ella gemía suavemente, unos minutos y me dijo que pose quieres y le pedí repetir cowgirl invertida, me eche y otra vez subió, esta vez no tuvo piedad y me dio unos sentones asesinos, 3 minutos y me dejo seco.13. Higiene Personal: limpiecita, huele bien14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas17. Número de Habitación: creo que 28, al frente de la 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: la clásica habitación19. Puntaje de Atención (0/10): 8, tiene un culazo la flaca, blanco, carnoso, durito y aguanta castigo. Esta mucho mejor que antes en cuerpo y trato.20. Comentarios Adicionales: recomendable! 2
Chabelo Ejemplar Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
VOYKA Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: es linda sobre sale a la mayoria2. Edad: jamas pregunto debe tener sus 283. Talla: es alta facil 1.65 sin tacos4. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/si hay/nola/peques pero palpables6. Caderas / Culo / Piernas: buenazas/un culazo de campeonato, el mejor culo de ayer/bunas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Ajuste Vaginal: bueno para su edad10. Sexo anal: algun dia preguntare, una vez me gane que un gil pregunto a una kine y esta le dijo mejor ve a cachar cabros y da roche11. Mamada: muy buena se da su tiempito y le pedi un poquito mas y accede12. Relato del Servicio: fui de caseria un rapidin nomas ya la habia visto antes a esta distinguida y por lo apurado que estaba le entre previa consulta porsupuesto ya adentro sus honorarios me pele en one y la chupada respectiva con lenguita incluida te masturba rico y le pedi un poco mas y accede muy tratable la flaca despues de eso la primera pose le dije la que quieras me puso en cow girl que ricos sentones que me dio y yo amasando sus nalgas se me para la pinga nada mas de rocordar su culo, despues perrito que culazo mas riko, me quiero casar contigo amor le dije jajjaajjaja y le saque risas y su chuchita en ese momento apreto mas fue la cagada jajajaja, y en esa pose con su culazo y su ajuste casi me vengo y le pedi paraditos para aprovechar un poco mas y ahi como es alta yo esta de puntitas y la amarre con mis brazos y sentie toda su espalda y di como se le debe dar a mujer ajena y se me vino todo, me quede pegadito en ella un momento se volteo y le di un besito robado en la mejilla solo me sonrrio que riko esa sensacion de sentirte comodo con una germa.13. Higiene Personal: silas muy limpia14. Besos en la Boca: si da ganas pero cuantas pingas pasaran por ahi15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: coney park17. Número de Habitación: ayer en el 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el coney park pues19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados20. Comentarios Adicionales: si le vuelvo a entrar por ese culazo que tiene y no me trato nada mal. 1
TORO CORNEADOR Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 LA CHIRLEY... SEÑOR CULAZOOOOO 1. Tipo de Rostro: CON ESE POTOZADO NO IMPORTA LA CARA... POTO DEFIENDE2. Edad: YA EN SUS AÑOS ... LE CAL C U L O .. C U L O ... 273. Talla: 1.7 APROX CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * CURVAS DE INFARTO / SILAS / NOLAS / VI DOS SENOS6. Caderas / Culo / Piernas: * CADERONAZA / C U L A Z O / SOLO TIENE DOS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, TMR8. Apariencia / Vestimenta: VIKINI9. Ajuste Vaginal: REGULAR... YA TRAGINADA10. Sexo anal: NO SOY MINERO11. Mamada: SUCCIONA, LAME Y PAJEA... EN LINEAS GENERALES PASA LA PRUEBA12. Relato del Servicio: EN LINEAS GENERALES: ENTRE POR ESE BUEN CULO QUE SE MENEA, EL MEJOR DEL BURDEL DICHO SEA DE PASO, ADENTRO LAS CLASICAS PRESENTACIONES Y EL PAGO DE SUS HONORARIOS PROFESIONALES, LUEGO CASI TODO EL TIEMPO DEL CACHE LA TUVE DE COSTA RICA, LE DI PARADOS, DE COSTADO Y BUEN TIME EN PERRITO TOMANDO AGUA, ESA FUE LA MEJOR POSE Y AL POCO TIEMPO ME ORDENO LA CHELE.13. Higiene Personal: LIMPIA14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS15. Precio: 30 VIZCARRATAS16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS JULIACA17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR / CON CAMARAS OCULTAS EN LOS CUARTOS19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: EL MEJOR CULO DEL ANTRO 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 creo que es de antes https://hermanodeleche.com/topic/26801-shirley-chiclayan/ 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
yanclovandam Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: no es tan simpatica2. Edad: sera ps 273. Talla: 165 sin tacos creo4. Color de Piel: tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura . esta rica Cintura . silad Barriga . no las Senos . peques pero bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera . lo mejor Culo . rico culo Piernas . ricas acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Umm no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: tiene como un enterizo negro9. Ajuste Vaginal: mas o menos es una vagina caliente10. Sexo anal: no pregunte que tal me pega11. Mamada: mas o menos no es su fuerte12. Relato del Servicio: era el dia de las brujas llegue tarde a eso de las 12 y solo pocas atendian y entre ellas esta flaca me meti por ese culo rico que siempre muestra . entre le pague me quite la rpa ella puzo el condori y mamey respectivo luego le di paraditos luego filo al catre luego perrito luego ella encima invertida rico culo. Y luego el buen misionero y patas al hombro donde acave casi a la fuerza .13. Higiene Personal: si laba bien su marucha14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 huarales16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas boys17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son la cnejitas es limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su culo20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy fria casi mecanica no me coqueteo para nada entre pose y pose cambiaba rapido... La flaca no me atrae mucho tiene buen cuerpo no mas pero mekor cuerpo tiene la mishell.....solo le entre pa provar su culo... Ggg no entraria de nuevo
Publicaciones recomendadas