Jump to content

SELENA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

sabado 26/01/19 :fui al local de las cucardas despues de 2 meses debo decir diosa nicol esta muy rica lastima q sabdo no atendio nivel de las chicas regular .atendi con una llamada selena ya me habian contado de su trato aqui ranking:

1.Rostro: simpatica 

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1,73 tacos

4. Color de Piel: trigueña ,canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, sin barriga, "senos grandes para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culazo con unas manchitas negras producto un accidente q tuvo desde niña, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba top bikini voluptosa

9. Papita: rica con pequeños pelitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: por cumplidor visito las boloñas que raro dice nunca lo visita lo hizo conmigo

12. Relato del Servicio: Estar en los sillones 2 piso estaba pichula parada depsues del show de nicol  veo esta chica selena esta al costado las escaleras 231.hago preguntas rigor servicio medijo70soles,incluye oral,vaginal,poses esa wea x 20 min.Pero como vi esos resaltantes pechos: le dije si te doy 100soles como es el trato me dijo mas entregada complaciente: bueno entonces empezemos. le page primero empieza tocandole sus pechos ricos, me baja el pantalon chupa nepe cumplir visito mis bolas lamia sentia rico.Ya una vez calatos nos echamos cama le di duro y rico yo echado y ella encima mio tenia sus tetas disposicion chupe los pezones mientras la taladreaba gemia la perra de placer , luego pasamos a perro donde vi su culo pequeñas manchitas negras me dijo cuando era niña tuve accidente ,bueno me concentre le di duro x8 minprox en esa pose pasamos a misionero piernas,abiertas le di x10mindonde chupe esas tetas ricas beso el cuello, estaba exitado con esos melones ahi le robo una chape sin lengua ni se dio cuentajaja.despuescucharita. para acabar yo encima y ella encima mio mirando para adelante ,dando saltos como rana me decia quiero tu leche amor puta viendo como salataban esos melones no aguante mas vote la leche.
13. Aseo Personal: bueno no tiene olores, solo me paso papel termine sudando.

14. Trato de pareja: nose solo ofreci x mas tiempo

15. Precio: dijo servico 70s normal,ofreci 100x mas tiempo estuve aprx35 o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 231 al costado escaleras 2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ofrecio solo papel  y  no me lavo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  por sus tetasas . la senti mecanica al final...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando acabamos  hablamos un poco pero la note fria sin ganas hblar decia tenia hambre djio es de piura pense era colocha.Para ser 1 vez con ella esta esta bien para probar saludos. hay mejores  nicol,ana,mariaangeles etc

Editado por P1880153