iniesta8 Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tia de pollada ,poco agraciada2. Edad: 34 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo de rollos al sentarse nada escandoloso/parecen limones que faltan madurar6. Caderas / Culo / Piernas: poco/algo fofo pero ahi se mantiene/2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nunca consulto por temor al sida 11. Mamada: regular no visita huevos , no hace GP, pero te lo deja fierro12. Relato del Servicio: este rank es de esta semana , le hice la consulta y pa dentro, por que sinceramente no me vacilan esas venecas alucinadas y malagracias tratando mal en la consulta ala gente ,y bueno asi que le cancele a esta perra me hizo el oral descrito ,empezamos en misionero con un pie en mi hombro. luego costado ,amasando sus limones, luego perro ,boca abajo , y para terminar la hice montar de frente y la recoste sobre mi hombro y le di mismo perro chusco y la perra grito y saque la vuelta13. Higiene Personal: se paso PH por su concha14. Besos en la Boca: ay no guacala, no beso putas 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho estaba lleno kzm, solo tocan los hermanos tmr por que hacen esa webada¡?19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: no me vacilo, seguire buscando mas perras
Publicaciones recomendadas