Jump to content

Alejandra / Primer piso / teen guapa / cabello corto ondulado / Para con ropa de calle

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno busqué hasta la página  20 y no encontré  raiting  de ella.... 

1. Tipo de Rostro: es simpática, la veo como joven inocente, cara redonda, cabello corto medio ondulado negro 
Un dia la vi con cabello laciado....que linda se le veia...... pero creo que no le duro mucho 

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada medio cuadrada,  poca cintura, algunos rrollitos,  Senos pequeños.......algo parados lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo..... En perrito se ve rico culo...pero su piel es áspera.....ano marrón claro......lo vi usado....... Piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... Pucha ya no me recuerdo en que partes...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con short jeans  y top.....  
Un dia se lacio el cabello..... Que guapa se le veía 
9. Ajuste Vaginal: tristemente poco ajuste....peladita.....rica vulva

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: para cumplir, no boloñas, no gp

12. Relato del Servicio: esta flaquita siempre me llamó  la atención....  Desde que caí  en la miel....se le veia  sería.....pero para mi es bien guapa,  con su cabello corto y esa carita de joven.... Que linda la veía...... Pero su cuerpito era algo cuadrado....
Pero un domingo cuando no vino mi casera le entré.....
En la consulta  me dijo sólo  15 minutos... Nada más.... Que chucha dije..... 
Ya adentro nos pelamos,  me chupo la pinga...algo monse....la primera pose fue en misionero al filo de la cama...sentí  poco ajuste...pero se ve rico su vulva....en esa pose acaricie sus tetas pequeñas....Le dí  algunos piquitos
Pasamos a la pose de perrito...se le vio buen culo... Rico panorama....pero su piel era áspera.......comencé  a bombear.......la nena soltó  algunos gemidos suaves......acelere  el bombeo... Estuve como 7 minutos así....hasta que salió mi lechecita .....Bueno terminé  en 17 minutos.... Fue rápido....  No pude determinar si relogea la nena ese día.... La segunda atención fue similar......pero esta vez  salí en 23 minutos 
13. Higiene Personal: limpia  sólo se limpia con papel y alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: unos pikitos

15. Precio: 30 + 1 sol el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: la  miel

17. Número de Habitación: cuarto 222......otras veces sin cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza.... No cambian la sábana 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo guapa  8, por el cuerpo 5, por la atención 5....

20. Comentarios Adicionales: es guapa la nena...no relogea......pues  pude corroborar que varios parroquianos  se demoraron  en la atención con ella..... 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica la morena
2. Edad:
23 a 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel.

morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

cuadrada,  cintura nones, barriga , senos chiquitos
6. Caderas / Culo / piernas

Algo, culo el promedio ni poco ni mucho,  piernas si algo gruesa x su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en la espalda y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un short negro y blusa
9. Ajuste Vaginal:
Un 30% le han dado duro en las condesas
10. Sexo anal

no hace pero su caficho si se lo revienta y se ve.
11. Mamada:
Lo deja parado, no es la mejor ni peor mamada.
12. Relato del Servicio:
Antes q nada esta ona es amiga de mi caserita su amiga la china flaquita lisbet qe estaba en el 223 pero ya volvio otra ves a las condesas segun me dijo Alejandríta despues del polvo.

Veo q esta echada en su cama y entro panudo y le pregunto, creo q eso les gusta a estas webonas q uno sea atrevido y entre a su cuarto cuando estan cansadas de estar paradas.

Ya pactado cierro la puerta y procedo a quitarme mis trapos.

Ella hace lo mismo, le digo para acariciarle el cuerpo y accede, procedo a darle besito x su cuerpo y el potito 

Comiensa el mamey y le agarro la cabeza para metersela toda y dejo de mamarlo.

Ya estando fierro misionero y patas al hombro parejito la friccion era fuerte q se escuchaba afuera, después le dije paradito contra la pared, enganche bien a manito en su concha y parejo, ahi la lleve a cama y perruno la nalgeo la empujo para abajo l3 agarro la mano boca abajo y bota mi leche gloria.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la boca 

los evita
15. Precio:
31 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La pichi o miel
17. Número de Habitación:
222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habia basura en el piso y semen alrededor del piso donde esta el tachó. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 porq se dejo cachar,  no hay mas q agregar le falta 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q posiblemente su amiga venga el sabado hacer caja..

Ojalá sea cierto a esa chinita ya le habia agarrado confianza en el kache, pero nunca se abrio a darme su numero.

Ella alejandra debe esforzarse en chupar bien la pinga de los HDL y vivirla mas, asi quizás suba su popularidad.

Publicado

Disculpen el spam pero................ ¿morena?.....toy ciego.......... debo usar lentes.......me la agarre 3 veces y no vi que fuera morena.......asuuuuu

Publicado
hace 2 horas, Karmaleta dijo:

Disculpen el spam pero................ ¿morena?.....toy ciego.......... debo usar lentes.......me la agarre 3 veces y no vi que fuera morena.......asuuuuu

Blanca no es bro, es la tipica morena peruana crespa, el gen zambo esta en su cabello y bemba , mírala bien y tampoco es un amorzote, pasa q ella no trabaja con luz blanca .

La veo hace ya un tiempito y venia con su amiga del 223 q ya se fue, las 2 son ex conejitas Huachipa  o condesas ahora. 

Publicado

Vamos. Con el relato 

1. Tipo de Rostro:. Simpática   

2. Edad: 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrex con algo de forma / poca / unos rollines / chicos mamábles poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas.  / Medio chato /. Piernas Masó a su talla y peso 
Varios x la espalda 
Paltalon jeans. Top. Y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
40%  pelada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó lo básico no bolas. Ni gp 
12. Relato del Servicio:
Un poco. Sería. Después como k se soltó un poco en la consulta. Normal. Es su servicio me dice. Picos a los senos   pase le pago.   Paleteos.  Se ríe.  Pone el poncho 

Allí.  Un oral Masó para monce    contra la pared le digo medio k lo piensa.  Accede  le boy dando agarrando sus senos.  Allí  la calzo. Y doy. .. la llevo al filo en perrito parado.  Algo de panorama se forma de su culantro  doy de menos a más allí.    La mando al centro de la cama.  Y en misión. Le doy picoteo sus senos.  Y.  Su cuello. Mientras doy metralla. A su. Vagina.  La levantó. Y al hombro. Allí la calzo   soc soc.  Le doy  la doblo casi 180 grados.   Allí le doy. De menos a más.  Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Conversa  y aseo.   Bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Sin olores malos 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
La  miel FC 
222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó 
Cara 6 cuerpo 7 trato 5 performance 5 total = 5
20. Comentarios Adicionales

opción Masó 

• 6 months later...
Publicado
Después del primer polvo dado en el 2do piso, buscaba algo para poder irme a dormir tranquilo, subiendo y bajando para ver si encontraba algo bueno, pues me encontré con esta flaca la cual para a veces sentada en el escenario o parada por la puerta, con la cual ya anteriormente había tenido un encuentro pero no la había vuelto a ver en las veces que iba, así que aquí vamoooss.
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, diamante, cabello bien negro casi a la altura del hombro, ondeado, ojos medio achinados.

2. Edad: 21 años dijo y si los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Puerta clara(clásico de nosotros los peruanos)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ancha//Gruesa//Ligera pansa de acorde a su contextura que no incomoda//pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Ancha//masomenos tirando para +(natural)//anchas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Una mandala grande y una mano de Fátima en el centro de esta, a la altura de la espalda superior.

8. Apariencia / Vestimenta:Parece una flaca de Academia que siempre para con una mochila negra puesta en ambos brazos//Vestido azul con bolitas blancas y encima una casaca deportiva.

9. Ajuste Vaginal:6/10(tiene ajuste todavía y peladita, solo no la maltraten pls :ah: 

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:5/10 ( lo hace estando uno echado en la cama y con un jugueteo que hace con la lengua teniendo el muchacho dentro, una especie de vibración, no esferas)

12. Relato del Servicio: Subimos, escogió el cuarto, una vez dentro hablamos un poco mientras se desvestía para luego ella decirme que me echara y empezó con el saludo por micro descrito en el punto 11, empezando luego con misionero en esas camas que se hunden como si se fueran a pasar al suelo csm:amazed:, luego piernas al hombro en la misma pose donde sentía el rico ajustón:big_smile:, para luego pasar a cow girl donde de frente se hecho en mi pecho obviamente para no hacer ranitas(un poco floja en esa parte), aun así hacia uno que otro buen movimiento con el cu, por último la agarre en doggy en donde después de unos minutos hizo una jugada para ajustar más aun y swasshh se me vino el quaker. Mientras nos cambiábamos me comentó que no iba regularmente y que solo lo hacia cuando le diera la gana, no se cuan cierto sea pero contrastaba con lo que mencioné al inicio; hablamos unos minutos mas, besito y para afuerinha.

13. Higiene Personal:Solo se limpió con papel toalla, aún así nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:12-15 min/30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en este cubil del 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(4), físico (5.5),limpieza(5), Puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales:Lo rescatable de esta fémina es que es bonita a mi gusto y parece joven, fuera de los puntos en contra que son que no hace ni el mas ligero gemido y que no se saca el brasier(casi olvido mencionarlo), pero si es aguantadora al ojo, lo cual se nota por sus acciones, los que puedan atenderse me entenderán.
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

una de Alejandra cuando hace meses estaba en su room fijo el 222, últimamente se la ve exporadicamente y en el primer piso

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)
Esto es del dia de ayer 4 de enero eso de las 9p.m. los parroquianos hacían cola por esta perrita por que aparenta ser novata.

1. Descripción del Rostro: China con lentes, parece chibola de academia.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.615 m ojo de buen cubero.

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está fuera de forma / cuadradita / No se quitó el top pero vi pocos senos ,como es chibola no se le ve tan mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y piernas, culo en 4 estuvo pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi en minifalda negra y una blusa con volantes en los hombros.

9. Ajuste Vaginal:40% me la choclearon rápido.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: moncefu

12. Relato del Servicio: Estuve haciendo cola por esta kine, que para mi era la novedad del dia. Voy le digo precio y me dijo 30 a secas y antes que me ganen entre en wan.
Una vez adentro me recibe sonriente con un beso en la mejilla, me dice  que ando estresada con voz nerviosa y palteada a la vez (seguro se sadiquearon con ella desde que llego), me pide 2 so para el condón y dije ya que xu. de paso le doy sus 30 fichas. Luego se desviste y veo que el bosque andaba con maleza, me da una chupada de 10s mas monce csm, en fín, aquí la cosa mejoró por que hizo todo lo que pedí y no se quejo, aguantadora la perrita. La hice cabalgar  esperando un mejor ajuste :ah: pero nones, luego la tumbe a la cama y  en misionero le vi su carita, ahí me empile y empecé con el cardio, la perra gemía así que le empecé a dar con más intensidad, no parecía fingir  entonces la acomodo para hacerle la cucharita y ahí habré estado un buen rato por lo cómodo que me sentí, por último la pongo en perro le puse su pecho en la cama y le taladre a mil por hora mientras le tocaba el asterisco :beauty:, hasta q no pude más y salieron mis hijos.

13. Higiene Personal: Se limpio con paños húmedos y tenia un alcohol personal que le pedí un poco.

14. Besos en la Boca: Nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30 +2 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: el basural.

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su cacharro y por que se dejo hacer lo que quise.

20. Comentarios Adicionales: Mi sistema inmunológico se ha vuelto más fuerte :beated:.

Editado por *PainN.^^
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo medio chinita  cabello ruloso que le llega hasta el hombro

2. Edad: 23/24 aprox

3. Talla: chata 1.57 

4. Color de Piel: clara media amarillita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / esta perdiéndola/ un poquito/ medios y solo deja darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó/ no es nada exagerado pero tampoco está mal/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en brazo , espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro que le dan apariencia de chica Punk ,bien linda está bebecita.

9. Ajuste Vaginal: uhmm choclito ya

10. Sexo anal: no le pregunté tampoco lo ofrecio

11. Mamada: No es su fuerte , pero ver su boquita tragándose mi guerrero fue todo

12. Relato del Servicio:
Estaba pulseando a varios culos pero me decidí por ella , ya mucho sajiro le eh dado así que para arriba , me prometió desnudo total , cancelo y entramos al cuarto se saca el vestido queda en hilo y me saco la ropa para darle una punteada , se ríe y me coloca el pre, viene la succión cumplidora para levantar a Goliat , calatita le amazo el cuerpo con suma delicadeza ( extraño en mi que soy un violín) besitos a los pesones y empezamos en misionera , asu esta choclona la chibola csm pero con el raspa y gana la hize pedir chepa , la puse Piernas al hombro y acerque mis labios a los suyos pero no tenía intención de chape así que baje a sus limoncitos para pasar lengua , me sugirió perrito y la puse en cuatro , bombeando duro y parejo un rato la saque para ganarme con el panorama Asu que rica perita se formó , se la volví a clavar chueco me enferme amazando su cuerpito , se me vaciaron los frenos y Bote todo tu milkito soplón!.

13. Higiene Personal: todo ok con la amiga

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30+2+3 / 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para copular

6.5 esta bajando su físico la carita y el estilo la salva 
20. Comentarios Adicionales: una raya más al tigre, creo que está para disfrutarla ahora ya que parece que se está abandonando un poquito con respecto al fisico

Editado por SELIM 1° EL CRUEL
  • Me gusta 1
Publicado

R.02/02/20 turno tarde

La vi con ropa negra de metalera, polo de un grupo de metal y minifalda. La gente se acercaba y rebotaban ..q pasoo... Fui y me dijo 40 tmre...con razón.. ya le atraque xq no la había visto antes.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, ojos chinos, parece del norte, chibola guapa sin duda.boca chica.
2. Edad:
Me dijo 21 añox
3. Talla:
1.5 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no gorda no paloseco,/tiene/nada/chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:

povo/poco/normal

No se quitó el polo. No insistí. No vi señales más q es peruana.
Ropa de calle negra, polo de grupo metalero y minifalda negra
9. Ajuste Vaginal:
65%, ajusto la perrita, no se echó lubricante.
10. Sexo anal:
No pedí.
11. Mamada:
Monse , no GP, no tronco, no bolas, no cachete
12. Relato del Servicio:
La vi choteando hermanos y me dije q pasadas.. me dijo 40 soles a bueno vamos. Después de la mamada para el olvido. Se echó misionero al filo mirándome...aguantaaa no se echó lubricanteeee eee aprovechar me dije se va mojar....así q le doy despacio para q entre todo y a toda velocidad... Con piernas al hombro y bacán no me dijo nada x acelerar....así q disfrute y la nena gemía...la puse en perrito pero la cama era muy alta así q le pedí en la misma cama, pero al ver un hermoso culo q se formó nalgas claras y anchas a comeer. De repente un olor en todo el cuarto salió..tamre q es estilo olía a veneno de Walter u algo.  Ya me bajo y aparte q Oli algo de la nena ya me bajo me recupere  intenté e intente y la nena al rato me dijo 2 min.. tmare ya me bajo de nuevo así q fugó. 
13. Higiene Personal:
Se limpio con su toalla humeda,.
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
15min/40 soles...estafado :(
La miel
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada tirado en el piso.
5 ptos
20. Comentarios Adicionales:.        

No volvería con ese precio, q le baje y hablamos. Sólo x novedad me atendí. 

Publicado

Cai en el local en la madrugada del domingo 2 de febrero di mis vueltas como es costumbre por el segundo piso solo para sapear a esa hora las kines estan muy manoseadas asi que baje y conoci a Melissa la brunela horna de naranjal rubia bajita la mas linda de ese grupito de ecuatorianas pero ya habia puesto la mira en Alejandra pero al ir a consultarle me la ganan y escucho que le dice 40 el tipo se fue y yo tambien me fui de largo ya me habian estafado el martes una paloseco con ese mismo precio.

Dando una vuelta por el segundo ya que la kine del 230 no salia y me entro la curiosidad de saber quien era me encuentro a Alejandra en el 228 pmtr dije ya que yo creia que se habia ido y me lance.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos chinos, muy bonita

2. Edad: 21 años creo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / poca / lo normal al sentarse / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas / chico / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el medio de la espalda alta

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra , una blusa de color claro con volantes en los hombros y zapatos negros

9. Ajuste Vaginal: 55% pero en perro aumento

10. Sexo anal: Dijo que no hace eso

11. Mamada:  solo la cabeza jugando con su lengua no bolas, no gp pero ver su carita me la puso dura

12. Relato del Servicio:

Me dijo que me acueste comenzo con la mamada despues se monto de frente bastante normal para mi mas era la excitacion de tenerla encima y ver su carita luego pasamos a misionero casi le meto un chape me contuve para no malograr el momento luego la puse en perro con su carita en la cama y ella estiraba sus brazitos la vista era hermosa su conchita me ajusto mas asi que decidi quedarme ahi le di buen rato hasta que me dijo te quedan dos minutos ptmr pense tan rapido asi que le segui dando con todo aguanta castigo apesar de ser joven bueno se me vino la leche y me fui feliz.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:
40 soles y 2 por el condon / 20 minutos desde que entre al cuarto, ya se que pague capricho disculpen me emocione

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel donde siempre encuentro jovencitas lindas

17. Número de Habitación: 228 pero tomo ese cuarto despues de las 3 mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal para este local por lo menos tenia ventilador y nadie jode como en el tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Si volveria a atenderme con ella si tengo la suerte de encontrala en el segundo piso y si cobra 30 soles

• 4 years later...