Jump to content

La bella chica de la ceremonia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, aquí contando una nueva experiencia

Una amiga me invitó a su ceremonia de graduación, el día del evento estaba a unas filas del estrado, y después de que les dieron su diploma a todos los graduados, me acerqué donde estaba ella para felicitarla, estaba con sus familiares y otros invitados, entre sus invitados estaba una bella señorita, delgada, trigueña clarita, bonita figura, labios carnosos, cabello lacio y con un vestidito pegadito, que rico.

Mi amiga se fue a tomar varias fotos con sus familiares y sus compañeros graduados, y yo me quedé con una copa, comiendo bocaditos y con sus amigos, en eso aprovecho para entablar una conversa con su amiga a la que llamaré Yoselin. Me comentó de su vida, sus estudios, trabajo, etc. Hablamos casi una hora.

Terminada la ceremonia, todos (Familia y amigos de mi amiga) nos fuimos a comer, y aproveché en hablar un poco más con Yoselin, al punto de sacarle el número.

Al día siguiente le escribí, hablando del evento principalmente, y luego empecé a sacar otros temas de conversa, había días en los que ella me iniciaba la conversación, así que todo iba bien.

Quedamos una tarde en salir a pasear, cuando nos encontramos la vi tal cual la recordaba, super rica, caminamos, comimos, hablamos de varios temas, acabamos el día abrazándonos y casi nos besamos, pero me aguanté un poco. Quedamos en vernos otro día para salir.

Llegó el día de la segunda salida, la esperé casi una hora, cuando llegó al punto de encuentro estaba con una blusa con escote y resaltando ese culito paradito que me volvía loco, fuimos a ver una película, y la película que elegimos tenía escenas de sexo… no aguanté y la besé, ella correspondió y estuvimos buen rato chapando. Ya por la mitad de la película hubo otra escena de sexo, la volví a besar y bajé mi mano de su hombro a su pecho, ella no puso resistencia, y le agarré su rica tetita, la flaca se prendió y metió su mano por debajo de mi pantalón y me lo agarró, yo ya estaba tirando humo jajaja.

Cuando acabó la película ya era medianoche, le dije que vayamos juntos a un paradero donde podamos encontrar transporte, mientras caminábamos nuevamente bajé mi mano de su hombro a su pecho y le agarré el pezón, la flaca gimió. Cuando ya habíamos caminado la mitad del trayecto, le dije que mejor me iba a quedar por ahí porque no iba a encontrar transporte y que si encontraba iba a llegar muy tarde y podía ser peligroso, y luego le hice ‘la pregunta’ ¿No quieres quedarte conmigo?, la flaca en one aceptó, no lo dudó jajaja

Fuimos a un telo cercano, compré preservativos en la recepción y para dentro, apenas ingresamos la besé con lengua y poco a poco le quité su ropa, la flaca estaba prendida, luego la volteé paradita y la empecé a puntear, me gustaba su culito paradito. Ella me dijo que vayamos a la ducha (Para ir más lentos jajaja), no quise y le besé el cuello parados, y gané jajaja la coloqué sobre la cama y le quité por completo la ropa y besé todo su rico cuerpito (Tenía unas tetas pequeñas pero formaditas, y el culito paradito) Yoselin ya estaba muy excitada, después de terminar de besar su delicia de cuerpito, subí a la boca y ella aprovechó para cambiarnos de lugar y se puso como si fuera a cabalgar, pero no lo hizo aún, sino me sobó con su rica vagina mi pene, y me estaba volviendo loco… luego siguió la siguiente conversa:

-          Yoselin: ¿Dime que quieres?

-          Yo: Quiero metértela

-          Yoselin: Que rico, estaba esperando que me lo digas, métemela

Antes de que lo haga, me puse le PRE, y luego a entrar en ella, la flaca daba pequeños gemidos y se movía muy bien, le miraba su rica figurita por el espejo, estuvimos como 15 minutos así, luego la puse en 4 y le di duro, ver ese culito con ondas de choque era una delicia, la flaca gritaba, la agarré del cabello (No muy fuerte) y le seguí dando. Luego cambiamos de pose y la puse de cucharita, ahí resaltaba no sólo su culito sino también su cinturita bien marcadita, ya para terminar el primer round la puse de misionero y le mordía sus ricos labios carnosos mientras se la metía, la flaca la vivía, luego ya me quería venir y le dije que me la chupe jajaja acá sí me dio risa y no pude evitar no reír, ella me respondió ‘Noo recién te conozco, para la siguiente te la chupo’ jajaja bueno se la saqué y similar a ‘Mi amiga jovencita del trabajo’ (Un relato previo a este) me vine en su rico culito paradito.

Nos quedamos un rato en la cama y luego nos fuimos a la ducha, y ella me dijo que me había venido bastante, le enjaboné el rico culito y luego a la cama nuevamente, pero esta vez a dormir jajaja. Cuando amaneció pude ver toda su rica figurita desnuda, lo volvimos a hacer estaba vez con más fuerzas jajaja y ya para terminar le dije que nuevamente me quería venir en su boca, y me respondió ‘Para la segunda vez, es muy pronto’ jajaja con eso ya tenía confirmado que a ella le gustaba tirar. Una frase que también me dio risa, fue que antes de que salgamos del telo, ella me pregunte ‘¿Tienes enamorada?’ Jajaja

Luego nos volvimos a encontrar más veces y cumplió su palabra, desde la segunda vez que tiramos me la empezó a chupar, la flaca siempre me decía ‘Quiero que mes duro, soy tu mujer, dame duro’ jajaja y fiel a sus órdenes lo hacía, luego ella me dijo que quería formalizar y nada que ver, sólo era sexo no la veía como pareja, así que nos distanciamos un poco.

Me acabo de acordar de ella porque hace poco me ha escrito preguntándome cómo estoy y si nos podemos ver jajaja

Bueno hdl espero les haya gustado mi relato