Jump to content

Sara , surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: En las fotos parece joven pero fui al cubil y se nota tiona

2. Edad: dice 23, pero estara por los 27 o 28

3. Talla: es pequeña 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada, pero no tiene nada de senos y esta llena de estrias, barriga tbm con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si es rico unas caderitas ricas chiquitas pero ponedoras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano, en el tobillo, se ve que es del cuento a lejos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba arreglada

9. Ajuste Vaginal: ya tiene mucho tiempo en el trabajo, segun creo ha estado por muchos paises kineando

10. Sexo anal: no me lo ofrecio y no me gusta ir por ahi

11. Mamada: con pre, no me gusto fue por cumplir

12. Relato del Servicio: llame al numero publicado, me respondio que vaya al ya conocido cubil de aviacion, llegue y me parecio un poco insguro habia un man en la puerta y adentro cmo 5 chicas mas, dije ya me ensarte, a darle para adelante, entre a su habitacion y le pague los 300 ( por telefno me habia dicho 250), pero adentro y rodeado de kines ya que me quedaba.
Empezo se desvistio me puso el pre de una y empezo a chupar, luego me dijo que pose me gustaba y le dije perrito para empezar, pero tiene sus mañas para hacerte terminar rapido, le dije q yo queria guiarla y como se molesto, luego de lado, y en misionero cierra los ojos, no la vive mucho, y termine y bueno el segundo, fue un poco rapido porq es incomodo escuchar las voces de las otras kines respondiendo y hablando

13. Higiene Personal: olia a marihuana, a mi no me agrada el olor

14. Besos en la Boca: me dijo que no daba, y me descuadro cuando me dijo que solo a su marido

15. Precio: por telefono me dijeron 250 soles, ahora al llegar 300, cuidado con eso

16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa.com 910601354

17. Número de Habitación: una del cubil

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: me gustaba mas cuando tambien era caficheada, pero por otra zona, ahora cobra caro y se bota porq para con mas gente.

• 1 month later...
Publicado

Ahora, ha cambiado de nombre emely, en el mismo local, casi caigo.
solo aviso a los cafichos que no los vayan a cagar como me la hicieron a mi

Publicado
hace 13 horas, PodrickPayne dijo:

Ahora, ha cambiado de nombre emely, en el mismo local, casi caigo.
solo aviso a los cafichos que no los vayan a cagar como me la hicieron a mi

:misdoubt: