Jump to content

nikol lima park 1150 estafajadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi mala esperiencia com nikol estafajadoa 
 2. Edad: no le pregunte pero unos 24

3. Talla: 1.55 facil?

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , seños medinos pero rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo pero barriga fajado piernas nomales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombro prerese flor no lo vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean agustado azul polo negro con tiras y faja

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse solo por cumplir solo puntita

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi sentada con su buzito y como la vi cuerpona le pregunte masaje me dice 30 y quedamos 25 entramos al cuartucho y me dice sacate la ropa se fue afuera hablar con sus amigas después entro y me dice porte boca abajo y comenzó con su masaje monse me sobaba la espalda piernas paso 15 minutos y me dice voltéate boca arriba y empieza sobarme el pecho  mis piernas  trataba de rosar mis bolas yo entaba en calzoncillo y me dice no quieres adicionales y le digo cuanto son los adicionales 60 manual y 80 oral  le digo muy caro me dice te lo chupo rico hasta que te vengas  nada menos me dice no otros me pagan por oral 100 soles  pero como ya quiero irme te dejo 80 y le digo solo masaje  muy caro y me dice ya estabien  y seguía sobando mi pierna mala gana y insiste ya se armo quiere que le chupe anímate, te chupo bien rico vas querer regresar por mi no te vas repentir y le digo te sacas tu ropa me dice si calatita, te puedo tocar ,me dice claro me tocas todo, ya que me ofrecio buen trato atraque, y me dice cancélame para pagarle a mi feja para que nos cuida porque viene la municipalidad, le pague salio afuera y regreso y me saco mi calzoncillo empezó chuparlo sin ganas y le digo no t vas sacar la ropa a si me dice se baja el pantalón hasta la rodilla y se baja el polo saca sus  senos  y le reclamo  no vas sacar todo no me dice tu me dijiste calatita, me dice no ves estoy calata,

Eso no es calata? Le digo, ya asado quería agararle la concha me dice no puedes tocar dentro de mi vagina y yo le digo que tal estafa, me dice taca todo por encima y seguía chupando y na me venia y me dice ya me cance no te viene, yo ya asado le digo ya déjalo ahí nomas  y me ya te pasate 15 minutos  movi cabeza me cambie me fui y sus cuando Sali se mataban de risa  sus amigas como decir te estafaron    .

13. Higiene Personal: cuando me sobaba la espalda me limpiaba com papel y alchol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 60 manual 80 oral - 150 completo (

16.Telefono / Anuncia / Local:  lima park stand 1150

17. Número de Habitación: lima park 1150

18. Limpieza y Privacidad no hay privacidad monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: chica estafajadora

Publicado

Esta cagada esa flaca, por el tatuaje que mencionas y la descripción si la conozco. Es una chata pirañona yo tome unos masajes con esta pendeja pero a mi en su momento me dijo completo a 70 soles. Es mas algunos por ahi que conozco de esa galeria comentan te lo dejaba a 50 . Parece que te vio con pinta de billete polluelo. Esos pendejos que vienen de oficina en saco y corbata  facil la han mal acostumbrado a esta pendeja y a otras. Malogran la plaza esas cagadas.

Publicado

Queridos HDL, un manual 40, un oral 50 y un completo 70, nunca pero nunca paguen mas