Jump to content

Francis o Paris Hilton de tablada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue del dia de ayer 13/03 turno noche fui por domenica pero se encerro mas de 1/2 hora luego daniela pero como no la saco busque en el 2do pizo vi a todas y no pagaban el primer pizo estaba las mas rescatables la del cuarto 7 la del 21 y esta del 40 que a la 8 vuelta me anime la vi hechada y sin consultar pase ella rio cerre la puerta le pague y comenzamos :
1. Tipo de Rostro: delgado simpatica cabello rubio al pomo hasta los hombros
2. Edad: 26
3. Talla: 165 con tacos 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada / medianos aureolas pequeñas rosadas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: si medianas / bonito ancho / delgadas resalta por lo largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la mano izquierda un tatto una mandala un pirsin chico ladoizquierdo de la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: un vikini 2 piezas negro un polo corto encima decia roxy
9. Ajuste Vaginal: eso me llamo la atencion 70 % ajusta 
10. Sexo anal: ptm yo  que soy minero se me paso pq disfrute demasiado con su concha
11. Mamada: buena ver esa carita tragandose toda mi chula pone la mano lo hace bien le saque la mano y deje que sola se atore lo intento y le agarre la cabeza y le viole la boca aguanto hasta que me peñisco para respirar solo se rio me miro y le dije sigue chupando y acepto un buen rato .
12. Relato del Servicio: le digo que guapa eres se rie le digo que me gusta y me dice no me vas a olvidar esta noche abre las pierna y le doy en misionero se lo meto despacio siento el ajuste bueno sigo despacio aprovecho y le chupo las tetas mal pero mal me acarisia la cabeza y sigo bombeando hasta que se dilata su concha y le doy con furia sonando la miarda suelta sus gemidos despacio la levanto tipo bolero y le doy rapido la miarda me da picos y me caga ya se queria salir la chele asi que la boto a la cama le pido perro y se forma una perita rikaaaa la nalgeo no dice nada se la sampo despacio la bombeo y me subo a la cama y se lo meto chueco la miarda aguanta siento como raspa ella trata de escapar igual se lo meto mal de ahi le digo parado atraca le pido que se saque los tacos atraca se la meto duro ella siente la pegada y la bombeo rapido acariciando con los dedos su concha mal no dice nada la jalo sin sacarla me siento en la cama ella encima empieza a moverse haciendo circulos y luego rapido ptm que riko me saco la leche mal pero seguia duro la vuelvo a poner de pie sin sacarla y se la meto rapido csm me dice vivo ya te habias vaceado le dije si pero queria que me exprimas todo se rio charlamos de huevadas me dio un pico largo y le dije volvereeeeeee
13. Higiene Personal: si se lavo la papa con agua y jabon alcohol en la concha y las tetas le ayude jajaja
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 varos no le pitie 
16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2
17. Número de Habitación: 40 del primer pizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pero le falta mas aire
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me arriengue y esta vez si gane y si volvere tengo que tubearla y sacarle el igv a esa concha antes que un mandigo la reviente

• Me gusta 3
Publicado

bueno lo prometido es deuda regrese ayer 15/03 por ella la busque como 3 vueltas y la vi parada conversando con la del cuarto 23 chacoteando 

This is the hidden content, please

paso cierro la puerta le pago y comenzamos

1. Tipo de Rostro: delgado ojos grandes pestañas poztisas cabello rubio pasando un poco los hombros
2. Edad: 28
3. Talla: 165 con tacos 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / intermedia / no / medianos aureolas pequeñas rosadas naturales:look_down:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / bonito mediano / delgadas resalta por lo largas y bien cuidada
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la mano izquierda un tatto una mandala un pirsin chico lado izquierdo de la nariz otro tatto en el tobillo de la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta: un vikini 2 piezas medio azul o turquesa
9. Ajuste Vaginal: todabia hay pero labios rosados salidos pelada
10. Sexo anal: nooo

11. Mamada: una buena se hecho en su cama boca abajo me jalo y se lo metio poniendo su mano lento luego rapido le saque la  mano y tenerla asi le viole la boca mal pero mal solto mi chula para respirar y reirse le pedi repeticion y atraco pero esta vez yo hechado en la cama
12. Relato del Servicio: luego de pagarle y de la chupada comensamos contra la pared luego micionero perrito boca abajo la de milechi gineteada y para sacarme la leche la araña y salieron los negados besito y un volvereeeeee

13. Higiene Personal: si se lavo la papa muy aseada
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2
17. Número de Habitación: segundo pizo cuarto 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico y hace un calor de miarda
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: ya me hice su casero me atendio bien y claro que volveree

• Me gusta 2
Publicado

Ya la saco con el nombre es Francis no París es una rubia feik ecuatoriana que antes la veía en el room 8 del segundo piso, no le entraba por que cobraba 35, pero veo que atiende bien puede ahh...

Publicado
hace 17 minutos, EL CHATO CHOI dijo:

Ya la saco con el nombre es Francis no París es una rubia feik ecuatoriana que antes la veía en el room 8 del segundo piso, no le entraba por que cobraba 35, pero veo que atiende bien puede ahh...

Ahhh ya la mano tons. 

Si es la que paraba en, el 8,jajaja

Me parezco más yo al Oso Yogui que esa uona a París Hilton!! 

No tiene ni la chancleta de París Hilton, jajajaja

Verán no tiene curvas según la vi la vez pasada y ya tendrá sus 26 zañartus mínimo. 

No besa, no visita a los mellizos, no hace anal. 

Me parece que no es pa tanto. 

No es por desmerecer al hdl que hizo sus rating, pero creo que tendría que probar más, hay más lobas y más guapas. 

Yo creo que la he visto el Viernes pasado. 

En 9/3/2019 a las 23:48, Oso Yogui dijo:

Para terminar con lo de anoche Viernes....

Hab 8. Francis, venezolana, flaca, pero le faltan curvas. Pelo largo, con rayos rubios, no hace anal. 

De todas maneras voy a echarle un biste para asegurar que es la misma flaca sin curvas. 

Un saludo. 

Publicado

Bueno hasta que que la vi . Antes me parece a verla visto pero no me pasó por la cabeza que se referían a ella . No tiene mucho parecido pero si esta buena igual . Esta dentro del top 10 de la nn2:boss: bueno sin más que decir.

1. Tipo de Rostro: es simpática cara chiquita dientes chicos y su sonrisa atrae . Hoy estuvo con dos moños tipo pucca 

2. Edad: 22 años según ella no pasa los 25 

3. Talla: no se saca los tacos igual le calculo sin taco unos 1: 57

4. Color de Piel: es Trigueña piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo séquito.  Cintura lo normal barriga plana no roba ningún centrimete en la penetración.  Senos para ser flaquita esta mas que suficiente. Re contra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal  culito chico piernas flacas todo acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la mano varios y un pircing  en el ombligo y naris

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 

9. Ajuste Vaginal: aquí está el detalle  tiene un ajuste al 60 %  buen ajuste pero aparente mente es más por que como es flaca los huesos de la pelvis como raspa con el cabezón se siente una sensación como si ajustará al 75% me concentre en ese ajuste desde que mi cabezón daba sus inicios al entrar :big_smile:

10. Sexo anal: noool.. 

11. Mamada:  ptm mamá bien . Como la boquita la tiene chiquita  se ve cuando esfuerza para tragarse toda mi vena . Le dije tratarlo todo novio la cabeza diciéndome noooo jajaj

12. Relato del Servicio: bueno la vi despues de casi entrar con  Ariana  salió y dije ella es ptm pero algo que dudaba por que ya la avia visto antes y dije como no se me pasó por la cabeza csm . Consulto entró  . Yo le pago y comienza a bailarme un pérreo se calatea me la pulseo para besarla y me abstengo por que pen se en los anteriores que entraron antes que yo y no dije mejor no . Me baila calata .me bajo el pantalón

. Hace la finta de que quiere meterselo pelado pero es sólo parte del show .  Luego me la mama  como ya describo  arriba juega con mi chulapi . La pongo al filo de la cama . Le metí dedito . Y adentro despacio en concentración a lo que tenía en mente . Se lo meto siento ajuste y cuando entró todito quiso poner su mano pero se lo.meti sin asco csm van que rico . Como es plana no roba ni medio centímetro.  Entra toditita.  Y comienza a arrecharse le Di de alma csm buen rato mi cabezón ajustaba en esa concha entraba y con dificultad salía.  Luego perrito montado como vaquero le Di tiene una venida tan natural csm que te la crees .  Luego encima mío se mueve bien . SapitSapito es lo mejor . Que rico entra todito me venaza . Luego de buen rato . Ya para venirme se pone en misión imposible y ahí si le saque la mierda  . Le Di duro ptm suena duro mi huevo cuando choca con su concha . Y se lo Di toditita la lechada . Salió mas que nunca mela

13. Higiene Personal: se pasa alcohol  .

14. Besos en la Boca: si lo da pero si soy el primero del dia si le doy

15. Precio: 35 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 12 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ptm su cuarto no avia agua. Sólo en su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados se entrega completo y lo mejor que es valiente en comerse mi vena :haha:

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estara 2 semanas

Es muy buena opción si sigue así fácil puede competir en la mas candy del 2019

@OBITO UCHIHA @IRON MAN por favor adidioen el título el nombre de Francis ya que es su nombre de batalla en la nn2  para no hueviar a los HDL

Publicado

1. Tipo de Rostro:China de barrio pero es veneca por el dejo, pelo rubio con dos moños

2. Edad:uh 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chikos pero rikos

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé es flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los dos brazos y pirsing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 pzas

9. Ajuste Vaginal: rikolino

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:maso lo normal

12. Relato del Servicio::faill:uh la veo dije vamos a probar tiene pinta de estafadora pero no ,nos pelamos me lo mamá de ahí le beso cuello Senos y sigo bajando  ptm ke Riko de ahí perrito, mision costadito ,sentadillas para terminar misión lactando sin parar y termine cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 ke Shu dije vamos a ver ke pasa ,

16.Telefono / Anuncia / Local:NN 2

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: buena opción aparenta ser nueva pero ese debe ser su papel de puta inocente y si se hace llamar Francis .

@OBITO UCHIHA servido ...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

No parece Paris Hilton. Parece ser una zambita.

Publicado

A ver hermanos, este post es del día miercoles 13/03 aprox. a las 08:00 pm.  Estaba buscando en el 2do piso a a patricia la veneca tipo secretaria alta o a viviana la charapa que es hardcore, y no las encontré Buscando y buscando otra vez entre el 1er y 2do piso, ya estaba aburrido para irme,   y veo salir a esta veneca del room 40 del primer piso, tenía pinta de relojera, luego de darme una vuelta más  le consulté, me dijo que se llama Francis, 35 mangos, como era simpática, finita, sin más entré.

1. Tipo de Rostro: es bien simpática, carita fina y rubia con su money y su sonrisa llamativa.

2. Edad: No pregunté, pero debe tener 25 

3. Talla: Uhmm 1.60 aprox.

4. Color de Piel: es ligeramente trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, sin barriga, senos pequeños pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal , todo acordé a su contextura ya que es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  varios , lo llamativo su piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini color fuxia/verde

9. Ajuste Vaginal: Sí da ajuste, punto a favor.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:  Buena mamada, básica,  para armar bien al muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno como ya relaté al inicio, buscando y buscando encontré a esta veneca. Hizo el mameluco descrito y pasamos a las poses del kamasutra jaja. Previo una sentadita en mi pierna para darle una chupada a las teresas que ya estaban desinfectadas, luego al ring de las 04 perillas  para ranita viendome y luego invertida, misionero por buen rato, que bien se le veía, hacía sus gemiditos fingidos, lo hacía despacio luego un poco más fuerte. Por último perrito para botar a la descendencia., no aguanté mucho en perrito por que me ganó la calentura y boté a mi descendencia. En lineas generales un cache como para repetir.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol, tiene un perfume que huele rico.

14. Besos en la Boca: No insinué.

15. Precio: S/ 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: NN que no es VIP 2

17. Número de Habitación: 40 del primer piso, no tiene cuarto fijo por lo que leo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto 40 si tiene agua , así que normal. Y hay ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por ser bien arrechante la flaca. Como para repetir.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tenía días en la NN, estaba ese día desde el turno mañana y que tiene una hija de año y medio en su país (venezuela)

Eso fue todo HDL !!!

Publicado

Señores, esta incursion fue del dia Sabado, fuimos con el Osito con la misión de conocer a esta chica, ya que los reportes eran buenos y ademas habia el run run de que se parecia mucho a Paris Hilton...... 

En la puerta la reconocimos del otro día que estaba con otro peinado a lo Farrah Fawcett y en cambio esta vez la vimos con unos moños que le quedaban de maravilla.

A solas en la habitación, el Osito me codea y me susurra "Viejo...está buenísima!".

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cejas finas, ojos achinadillos, labios delgados, nariz pequeña y cabello rubio recogido. De rostro le pongo un 6.8

2. Edad:
A mi el otro dia que la vi en el room  8, me parecio de 25 años, el nuevo look que usa la hace ver mas jovencita.
3. Talla:
Con tacos llegara al 1.75 m. maso
4. Color de Piel: Clara, se nota algunas facciones morenas, no mucho, mas tira para criolla.

5. Contextura delgada.

Cintura no muy marcada, tiene curvas, pero apenas se nota.

Barriga plana

Senos: Pequeños y mamables 

6. Caderas medianamente

Culo mediano

Piernas: delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Recuerdo nitidamente un piercing en el ombligo, dorado y con forma de Luna o sable.

8. Apariencia

La tipica chica de la universidad que va a Punta hermosa a hacer el "postureo" a lucir el tipito.  

Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal CERTAMENTE SENSAZIONALE!!!

Al 70 % mas o menos si tuvieramos que cuantificar.

Tal vez para mi es más perque mi Osito es grueso.

10. Sexo anal:
Noooooo, una pena, snif, snif
11. Mamada:

Buen mamey. No como su vecina Daniela u otras que son mas cancheras, pero pone empeño y los labios suaves y parece como que le gusta comer el rabo.

12. Relato del Servicio:
El Osito es un entusiasta y un adicto al sexo sin limites.

Llevamos una semana que ya no rindo bien en la chamba, pero el bicho ese me convencio de ir de todas maneras.

Como soy mas facilito que la tablita del uno.... fuimos.

Le pago los 35 y Francis CLINK CAJA!!!

Desnudos, Francis me ofrece sus labios para unos picoteos, mientras la voy amasando las nalgas, la maginfica sensualidad que se desprendia de su cuerpo hizo que me caliente rapidito.

Me propuso echarme en la cama y sin perdida de tiempo cogio a mi Osito del cuello y lo engulló mientras sonreia picaramente, su mirada chocaba con la mia y su lengua voraz lameteaba al bicho de arriba abajo.

Asi un buen ratito hasta que el bicharraco estaba fierro y mas contento que una tortuga con rueditas.

Se puso a cabalgar al chuculum y que rico ver como botaba esta nena!!

La puse al filo del catre y es en esta pose en especial que senti un rico ajuston!!!

mama mia cosí ricca

Francis sentia la pegada, pues mi Osito es grueso y la estaba zamaqueando bien, su boca formaba un circulo y resoplaba de placer

le dije que mi Osito es un caballito de batalla, es "È il mio cavallo di battaglia"

Francis taba arrechona, yo le segui dando en esa pose la del catre al filo y subi a la cama y sin sacarsela la movi para acomodarnos poniendola en misionero, luego piernas al hombro y plass plass plass plass chicoteaba ese coño con "tutto il vigore" reeeeeco!!!

No quise cambiar de pose mas porque asi ajusta mas rico esta ragazza....

Le di, pa que tenga, guarde y reparta........!!!!

Salio los lacteos con furia, ate la bolsa y le dije que lo junte pal cafecito de los muchachos de seguridad.   Ella celebro la ocurrencia y reia con desparpajo y suelta de huesos, luego dijo: "que malo eres, jajajaja"

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
 Picos, pero creo que es cuestion de motivarla para que se suelte a dar mas pasion, le veo maneras.
15. Precio:
35 Caraquitas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2 de las rubiales de la tierra del joropo
17. Número de Habitación:
Esa noche en la 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Debemos decir la verdad, todavia falta mucho para llegar a la excelencia o a algo bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntazos por la atención. Con entusiasmo la califico por la novedad y sobre todo por el rico ajuston de coño que se maneja.

En belleza le pondria un 6.7 .... algo mas que Paolita veneca, Domenica del Eden, Hellen de Sirenitas y un pelin mas que Lena de la Anaconda.

20. Comentarios Adicionales:

Ella es totalmente recomendable, el día que se decida a

dar el culo me quedo a vivir allí

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, Oso Yogui dijo:

dar el culo me quedo a vivir allí

Bien oso . Ese anillo está sellado . Le ofrecí el oro y moro pero no tuve éxito.  Nunca le entregó a nadie .

La pinga grande le asusta.  Pone su carita cuando la siente grande:beauty:

Publicado

No soy mucho de palosecos, ya la había visto y en verdad no me llamó la atención. Seguro fueron las chelas del viernes mientras veía el partido y que luego la vi con su amiga caminando por el 2do piso con las tetas al aire que me animé. Me dice 35 -Y porque?- pregunto -No te vas a arrepentir-me dice, le hago las consultas de ley y pa'dentro.

1. Tipo de Rostro: Guapa no es, tiene ojos achinados y el pelo pintado de rubio. Con un piercing en la nariz

2. Edad: Entre 22 y 25, más joven tampoco es

3. Talla: Con los tacasos parece alta 1.60, nunca se los saca así que la talla real no se sabe

4. Color de Piel: Trigueña, es una zambita con pelo rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ultra delgada, cinturita y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culito paradito, y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Toda la mano izquierda tatuada con una especie de mandala, sube por el brazo y me dice que va a continuar hasta más arriba

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini dorado con varios adornos

9. Ajuste Vaginal: Seee, pero es más por su contextura, siendo tan delgada seguro tiene todo estrecho

10. Sexo anal: Está selladito, no consulté pero veo que a varios ha dicho que no

11. Mamada: Buena, al inicio agarró con su mano la base del nepe, parecía que lo quería ahorcar, únicamente se la metía hasta que chocaba con su mano. Le pedí que quitara la mano, y ahí si entro todo hasta que se la sacó para respirar.

12. Relato del Servicio: Ingreso, le pago y empezamos a conversar mientras le quito el bikini, que se llama Francis, que es venezolana, que está poco tiempo por aquí, etc. Luego me ofreció sus tetitas, que son pequeñas y en punta con unos pezones oscuros y muy suaves, los lacté por un buen rato. Luego amasé es riko culito. Me dice que me eche para ponerme el condorito y empieza con la mamada ya descrita, es riko verla xq tiene labios carnosos. Luego le digo que se ponga al filo de la cama y le doy tipo misionero, un buen panorama ver como todo el miembro ingresa por esa conchita, ella aguata y por ratos da un resoplido. Luego la volteo para el perrito, igual al filo de la cama y yo parado, aquí si que me desgracié porque sentí un muy buen ajuste y veía su carita en el espejo con unos gestos de que la estaba disfrutando. Me subí a la cama y la puse en cowgirl, que buenas sentadas se daba, como es flaquita la alzaba hasta que casí se saliera y la dejaba caer para que le entre todo, empezó a gemir y ella misma ya empezó con este ritmo hasta que casí ya salía la leche. Así que la puse nuevamente en perrito, ahora encima de la cama, unas buenas nalgadas y arremetidas hasta que salió todo el milkito. Conversamos un rato mientras me limpiaba, su beso y chau.

13. Higiene Personal: Lo regular

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 35 Soles bien invertidos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT

17. Número de Habitación: 37 del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque acepta todas las poses y aguanta, aunque parece que le doliera, no te relojea y es conversadora. Eso sí, con una mejor carita sería más

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, recomendable.

Publicado

Atención de ayer 28/3... esta flaca para ocupada en su puerta si no es con su hermana la de tatuajes es hablando con sus paisanas las meseras o los de seguridad... en fin después que se desocupo y esto paso:

1. Tipo de Rostro: Cara finita y rubia de sonrisa coqueta 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco con pero sabroso nada de barriga y bueno esas teticas apetecibles aun que pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Alguito de caderas que se forma en perrito una perita piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: En una transparencia negra sin forro y brazier 

9. Ajuste Vaginal: Si masomenos un 60% aprox

10. Sexo anal: No quiere no le gusta

11. Mamada: Mamada normal de costa rica en la cama no quizo a 69 tampoco le gusta :cry:

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta la flaca me dijo yo te conozco ya me habias preguntado...:what: tienes buena memoria le digo y ella sonrie coqueta y pa adentro... apenas entre me senti raro ptm han puesto una columna al fondo que no deja ver el espejo... y la cama estaba mas abajo bueno en fin... le pague lo acordado (Pocas veces pago mas de 30... no soy paganini) y como no tenia cambio llamo al seguridad mientras le sobaba el culo en la puerta y ella e mira riendose y el beso el hombro igualmente...:big_smile: ya calatitos la mañoseo como quiero con besos en el cuello... todo rico despues el mamey que lo hace con calma... ya sheng long estaba firme... y la clasica empieza ella en cowgirl la flaca goza tirando se nota... por que no es como las otras que se mueven como licuadora intentando sacarte el jugo rapido esta se toma su tiempo... tengo.. rico... y se entrega dejando esos pezones en mi boca en cada arremetida... sin duda venecas que no son obligadas saben complacer... en fin despues le digo que de vuela para ver ese ass... que rico paisaje un buen rato.... despues perrito mientras mi mano se paseaba serca a su cuca y ella gemia hasta que vote el yogurt... en esa pose estube un rataso... facil la ponia en otra pose pero queria acabar con ese panorama de la veneca en 4... ya despues nos cambiamos besito y chaufa....

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: No hasta ahora con ninguna eso es pa la querida xd

15. Precio: 30 Guaidos

16.Telefono / Anuncia / Local: NN2

17. Número de Habitación: 20 1er piso al costado de Samantha competencia dura ahh

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno joder no había ventilador :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Un poquito mas de carne y subiria

20. Comentarios Adicionales: Esta veneca de Caracas se entrega y no relogea lo malo que no da el chico su hermana tambien esta buena es un poco mas anchita y mas tetona... Gracias Maduro 

• Me gusta 1
Publicado

Esta review fue del jueves 28 a eso de las 8 de la noche

1. Tipo de Rostro: Simpatica con una sonrisa inocente

2. Edad: 21-23 le pongo

3. Talla: con taco llegara al 1.75

4. Color de Piel:  Veneca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura tenia por lo flaca que era se podia agarrar bien/sin nada de barriga/ de acuerdo a su contextura pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se ve un buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje grande en la mano izquierda y otro que vi por el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una ropita negra donde le podias ver todo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta al 70%

10. Sexo anal: Pregunte no lo da. Se nota que esta cerradito

11. Mamada: La mamada para cumplir le pedi 69 pero no acepto tambien le pedi gp y trataba de hacerlo

12. Relato del Servicio: Ya la estaba chequeando de hace rato voy y le pregunto como es y me dice 35 yo le digo 30 y sin pensar me acepta. Entramos al cuarto me mete cara y me da un chape y luego me hace un baile nos quitamos la ropa y hace la mamada mencionada lineas arriba. Luego de que la chupe se sube encima, se deja chupar las tetas, le pedi que se de la vuelta y me dijo que no le gusta asi y dije que chucha. Luego la puse en cuatro por un buen rato ya para terminar la puse hechada boca abajo y de nuevo perrito y bote todo.

13. Higiene Personal: Limpia, al terminar se lava y se echa su crema 

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 30 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: NN2

17. Número de Habitación: Primer piso casi por el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN CULO DE CALOR no tenia ni ventilador solo un ducto de ventilacion. La cagada por que su cuarto esta atravezado por un fierro que aguanta el segundo piso jajajaj que bloquea el espejo que tiene en su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 por me gusto el cuerpo de la flaca y me parecio simpatica ademas no relojea ni nada se deja tocar todita.

20. Comentarios Adicionales: Dice que esta recien dos semanas en la NN2 y 6 meses en peru si no me equivoco.

Publicado
hace 22 horas, Gonzalo Nuñez dijo:

Atención de ayer 28/3... esta

Gonzalo y @RATATA85 ptm nesecito una explicación a su atención del dia quee indican.. o se hueviaron de poner el dia indicado NO 28  .. o se hueviaron de culo . No me Jordan ptm fui hoy a confirmar . Aunque ella ya me avia dicho que está en colombia y fui de arranque donde unas de sus amigasas de ella y confirmado que no está aquí más de una semana . Ptmm están quedando como milongueros .. así que necesito una explicación a esto ya que yo soy su macho :beauty::big_smile: