RASTAKUANDO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 58 minutos, Increible Hulk dijo: Gonzalo y @RATATA85 ptm nesecito una explicación a su atención del dia quee indican.. o se hueviaron de poner el dia indicado NO 28 .. o se hueviaron de culo . No me Jordan ptm fui hoy a confirmar . Aunque ella ya me avia dicho que está en colombia y fui de arranque donde unas de sus amigasas de ella y confirmado que no está aquí más de una semana . Ptmm están quedando como milongueros .. así que necesito una explicación a esto ya que yo soy su macho @Increible Hulk lo reafirmo men ese día me la cache... encima me reconoció que antes ya le había hecho consulta en el room 8 del 2do nivel la primera vez que la vi... no confíes en esas perras ya pareces la foquita Hoy también fui y no la ví, ni a su hermana tmpoco justo fui por ella por eso me fui invicto noma...
HULK Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Men esta flaca está en Colombia. No esta en Perú. Te estás hueviando. En la 20 hay una fija ahí que para con su bikini azul . No se parece ni una pizca a Francis. .. Esta en colombia viendo a sus hijos .. Aparte sólo a ustedes 2 les cobro 30 Lucas.. ella cobra 35 Lucas Men... No no será la que está en la 37 ahora? Que ya varios se confundieron con ella?
RASTAKUANDO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) Yo no soy el único que la ha visto @chamot @HDLchalon también... creo que hoy vi una medio orco en su room... Editado 31 de Marzo del 2019 por Gonzalo Nuñez
HDLchalon Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 En 30/3/2019 a las 23:47, Increible Hulk dijo: Men esta flaca está en Colombia. No esta en Perú. Te estás hueviando. En la 20 hay una fija ahí que para con su bikini azul . No se parece ni una pizca a Francis. .. Esta en colombia viendo a sus hijos .. Aparte sólo a ustedes 2 les cobro 30 Lucas.. ella cobra 35 Lucas Men... No no será la que está en la 37 ahora? Que ya varios se confundieron con ella? Si estuvo el Jueves 28 en el piso 1 hab 20, me pidió 35 lucas pero no entre porque faltaba leche, le dije porque 5 más y me dijo que si me atiendo vería el porque.
erick_vikingo Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 El jueves 28, estaba asado luego de atenderme con Blanca en el 2do piso, así que bajo buscando a Daniela que le había visto por allí y veo nuevamente a Francis, estaba con una malla negra que dejaba ver esas rikas tetitas, así que me acerco y de cerca se le veía todo caraxo, ella me reconoció y al toque me animé, sin consultar defrente pa´entro 1. Tipo de Rostro: Pelo rubio con su plata, tiene un piercing en la nariz y una cara medio en debe 2. Edad: Entre 22 y 25, más joven tampoco es 3. Talla: Siempre alta, nunca se quita los tacasos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ultra delgada, paloseco, nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, el culito si bien paradito, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Toda la mano izquierda tatuada con una especie de mandala, tiene otros más que no son llamativos que este 8. Apariencia / Vestimenta: Un malla negra entera, sin nada debajo, se le veían las tetas y su rika conchita 9. Ajuste Vaginal: Seee, no es de nueva pero se mantiene 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se echó en la cama y mientras le acariciaba el culito se comía todo lo que podía, como siempre al inicio con su mano en la base, pero se la retiras y ella sigue con la mamada, se la empujé para que haga GP sin problema 12. Relato del Servicio: Ingreso, le pago y le quito la malla y queda calatita, le empiezo a chupar esa rikas tetas, las deja a disposición, mientras también le acaricio todo el cuerpo, luego se agacha y me pone el condorito. le pedí que se echara y allí empieza la mamada ya descrita, luego al borde de la cama le abro las piernas y empiezo a acariciar con el nepe su conchita y luego se la meto toda, ella da un gemido y sigue gimiendo mientras continuamos, k riko. Luego pasamos a perrito, que buena vista mientras entraba todo y k buen ajuste, ella seguía gimiento. Luego la quiero poner para misionero y casi nos golpeamos con esa columna de metal de mierda, nos reimos un rato y seguimos, le chupe las tetas y en misionero seguimos un buen rato, ella gemía y me abrazaba. Hasta que salió todo el yogurt. Luego mientras nos limpiábamos comentamos del cuarto que está hasta la huevas, que ella merece algo mejor y se mata de risa, nos despedimos con un beso en la mejilla y hasta la próxima 13. Higiene Personal: Lo regular 14. Besos en la Boca: No beso putas, esta vez ganas no faltaron 15. Precio: 30 Soles, no me dijo nada, la vez anterior si me cobró 35 16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT 17. Número de Habitación: 20 del 1er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa habitación es una cagada, hay una viga de acero dentro del cuarto, cuando te echas boca arriba hay un hueco y parece que algo se fuera a caer. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aumento a 7.5 esta vez la vivió mejor, estaba más suelta, aceptó todo lo que le pedí y todo con paciencia y cariño 20. Comentarios Adicionales: El viernes estuve nuevamente por el local y no la vi por ningún lado, veo en los comentario que ya no está. Me sumo a la lista de los que esperen regrese pronto, es una de las mejores del local
RASTAKUANDO Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Publicado 18 de Mayo del 2020 Bbctaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 bbctaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Publicado 26 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas