[El]Predicador Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) Bueno HDL inmolado les contaré lo que viví. Era a inicio del ciclo, como saben uno va sin conocer a nadie y aparte de estudiar y todo eso, entablar amistades y ver que material hay jajaja, bueno ahí conocí a una amiga que la llamaré Valeria. Era aprox de 1.65 tez blanca, cabello largo hasta la nalga, ojos risueños con una carita que le encantaba el sexo. Me sorprendió las enormes tetas que tenía, vaya eran realmente grandes y desde que la vi quise comermela si o si. Le hice el habla y pues ahí comenzó todo, hablamos casi diario, íbamos a comer en grupo, a veces solos, conversábamos de varias cosas, jugueteabamos con cosas pervertidos sin llegar a faltar el respeto hasta que un día teníamos clase en laboratorio, al momento de que el profe nos llamaba para observar algunas cosas nos apegabamos tanto que a veces nos rosabamos entre mi pene y su nalga durita, cuando sentía que se me ponía dura me alejaba para que no se diera cuenta, pero era raro porque yo sentía que ella sabía que estaba detrás pero aún así a veces retrocedía y me enterraba su culo en mi pene, que rico carajo. Fue ahí cuando me fui a otro lado porque mi pene estaba más parado que carro en tráfico crjo y tenia miedo que me diga cosas fuertes en frente de todos. Al momento de alejarme se acerco y me dijo porque me fui jajaja me dio risa porque tartamudeaba y le dije que era para ver y escuchar mejor. Al terminar la clase alistaba mis cosas para irme cuando Valeria me dijo para acompañarla al baño ya que por esa zona era oscuro y ya casi todos se habían ido y le daba miedo (Si webon jajaja) y yo ni corto ni perezoso la acompañe. Mientras estaba dentro yo esperaba fuera con su mochila mirando quienes pasaban por si en mi humilde idea pensaba que iba a suceder algo, a lo que Valeria me llama y me pide que le alcance su celular, me acerco y al momento de dárselo me agarra la mano y en mi dije ptm acá la hago csmm tanto que así que ni bien me agarro ya mi pene estaba parado jajajaja, bajo su mano y me empezó a tocar la maquina, fue ahí donde le dije para ir a otro lado, a lo que se hizo la difícil diciendo que tenía que llegar temprano a su casa, le dije te llevo en avión si quieres Ctm jaja y pues accedió, buscamos un telo porque para mi mala suerte no había un puto telo cerca a la U, a l oque entre búsqueda y búsqueda encontramos uno y al toque entramos. Ya en el cuarto toda inocente me dijo qe era la primera vez que hacía esto (jaja si claro) y que la trate con cariño, yo ptm ya quería chuparle esas tetazas que tenia así que fui lento, empezamos a agarrar y entre manoseo y manoseo le quito el polo que tenia y csm me quede prendido, carajo tenia unas hermosas tetas crj, enormes blanquitas, con su pezon marróncito suave, y le empecé a chupar, parecía bebe recién nacido luego empecé a bajar y besarlentodo el cuerpo, y empezamos con misionero, que rico rebotaban esas tetas carajo que rico, mientras las manoseada a mi gusto, cambiamos y se monto encima, oh carajo no dure ni 5 minutos que le dije que se cambie porque ya iba a venirme, cambiamos a perrito y que rico se le veía su culo formadito, gemia y gemia la flaca, cambiamos a cucharita y ahí si a punto de venirme le digo que me haga un ruso, me quito el pre y fue el ruso más rico que he tenido, mi pinga era feliz en esas tetazas csm hasta que me vine y le embarre toda la cara con semen, ahhhh de pensarlo se me volvió a parar jajaja, bueno al terminar la lleve asu casa y desde ahí fuimos viéndonos más seguido con encontrones, hasta que se cambio de U por motivos que no quisiera decir. Ahí fue cuando acabo todo, ya no hablamos hasta que por ahí me entere que cambió de celular y ya no quise buscarlo porque ya había conseguido enamorada y pues bueno esa fue mi historia hdl espero les haya gustado. Editado 14 de Marzo del 2019 por [El]Predicador
TheGodfather Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 buena historia hdl, buscala otra vez y sacale fotos xdxd
Publicaciones recomendadas