Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de cacharro si pasable no es fea 

2. Edad:me dijo 23 pero le pongo sus 28

3. Talla:si era alta la flaca 1.74 por ahi

4. Color de Piel:es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene su cintura,no tiene rollos,senos normales se dejo chuparlos como si fura su bebe jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, si tiene buen trasero no esta fofo , piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: como de una joven normal vino con su pantalon,zapatillas y su polo 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste lo normal de toda perra
10. Sexo anal: no lo da le pedi pero me dijo que no

11. Mamada: si la chupa bien le mete su buena garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Bueno me fui por megaplaza a ver en que estaba fui al parquesito y vi varias dando vueltas caminando pero estaban en nada estaba ahi plan de 8 de la noche hace 4 dias.Decido hospedarme en el elixer hotel hasta la mierda pero 30s me cobro asi que a nada.Me puse a busca en estafa y encontre a esta chama carmen la contacte y todo tenia miedo que era cambiazo o estafa pero si era la de las fotos.Llego a los 15 minutos por ahi me saludo con un pico y si era alta la flaca delgada y blancona.Vino con pantalon zapatillas y su polo no parece de la nota esta flaca si la ves por la calle.Procedi a sacarme la ropa y le para comenzar. Se saco toda la ropa y me Me bailo sensual la chama y se paro la pichula luego me puso el condon y me empezo a chupar y si la chupa bien que rico como la chupaba con esa lenguita que tiene.Le dije ya basta amor ya esta parada.Le dije en una en misionero y le daba duro mientras le chupa esas ricas tetas que tiene.Luego pasamos a perro y que rico corazon que forma con sus nalgas le meti todo ver ese culo me enfermaba ,le dije para cambiar de pose porque me iba a venir si seguia en perro le dije que se eche ensima mio y que rico sentones que se metio esta chama mientras le chupa las tetas como si fuera su bebe y ahi acabe mi primer polvo.La chama me saco el pre lo boto y me limpio.Se fue a la ducha y baño y luego estabamos hablando sobre la situacion de su pais y esa mierda.Luego le dije amor ya quiero mi segundo round y ya la flaca me empezo a calentar dandome besos por el cuello uno que otro por la boca y por el pecho.Saco el pre y me lo empezo a mamar le dije amor podemos hacer la 69 y me miro y acepto y si le hice un rico oral mientras me la chupaba.Luego le dije amor ponte en cuatro y se la meti en perro full perro que rico culo blanco que tiene y luego le dije amor hay que pasar a misionero le estube dando por buen rato hasta que me vine.Me saco el pre y lo boto al tacho del baño .Se baño y mientras se bañaba le dije amor me puedo bañar contigo todo mongolo y me dijo sii y ya nos estabamos bañando juntos jajajdjajaja.Si cumplio la hora punto a su favor y bueno se cambio y se fue.Me quede un rato en la habitacion viendo tele y luego me quite.

13. Higiene Personal:Si es higuienica se ducha despues de cada polvo

14. Besos en la Boca:no solo da picos para la proxima me la chapo a la fuerza jajajaja

15. Precio: Me cobro 130 la hora la flaca
16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: hostal deluxe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:puta ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados lo que le baja es que no da chapes 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien se dedicaba a esto hace unos meses puro floro esa mierda todas dicen lo mismo jajaja.Pero si la chama si buen polvo lo bueno es que no fue cambiazo tenia miedo que me hagan la cagada pero a las finales todo bien.
Publicado (editado)

Hermanos a esta chama la encontre en phtkine se anuncia ahi como carla.Yo puse en estafa jajajajaja que quemado que soy.A seguir innovando mas venecas que gracias a maduro tenemos varias para comer saludos mi gentee

Editado por gustabo
Publicado

Baneado x cafetal promocionando la misma agencia que vende a sus dos pokemonas MIRANDA Y CARMEN.

• Me gusta 2