Jump to content

Sandra veneca chata ( cuarto 18 - 2° piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es del domingo 10-03_19. Aquel dia fui a este templo con la intencion de tirarme a la tal daniela y Por equivocacion le entre a esta perrita.
1. Tipo de Rostro:pelo pintado de rubio , Ojos redondos , labios algo carnosos ,le resaltaban un poco sus pomulos  y usaba  brakets.

2. Edad:debe tener 24 años 

3. Talla:1.57 cm

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la kine era media agarradita , cintura con algo de rollines cuando se sentaba, barriga fofa y senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo de chata agarradiata ( osea carnoso ) piernas gruesas acorde a su contexstura

7. Tatuajes o Señas Particulares:le busque   y no encontre.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babidoll floreado

9. Ajuste Vaginal: 55% naa mas

10. Sexo anal: claro que suelta el ojete por 20 lucrecias mas.

11. Mamada:media moncefu , lento pero lo suficiente para motivar al payaso, no gp y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:como  les iba contando yo estaba buscando a daniela asi que guiado por los rating de varios HDL  subi al segundo piso para encontrarla . Segun la descripcion tenia brakets, pelo pintado de rubio y daba el asterisco ,  cuando de pronto sale ella con su cabello mal pintado de rubio y como no habia otra rubia a la vista le hize la consulta y me ofrecio buen servucio y su anillo ,ademas note que tenia brakets , dicho eso pasamos al matadero  , ya adentro le cancelo y nos desvestimos ahy pude notar su panza fofa , punto en contra pero entre mi dije ya pague carajo a la mierda , luego empeso con la mamada ya descrita despues yo me acoste y ella se monto encima y empeso a moverse mientras se sovaba los pesones . Luego le dije para pasar a misionero  aca le di unas buenas embestufas y la perrita soltaba algunos kejidos , luego me sente al filo de la kama y le dije que se diera unos sentones , la kine al toque accedio y cuando estaba en plenos sentones el dj del chongo puso un regueton intenso y esta rufiana empeso a moverse al estilo perreo al compas de la musica :still_dreaming: , punto a favor eso me motivo y puso a mi nepe a full se tiro toda la cancion sobandose y moviendose en mi nepe. Luego la agarre contra la pared y acia zonar esas nalgas como aplausos mientra ella . Luego la hize ponerze en doggy para apreciar ese culo carnoso ,amasarlo y cachetiarlo unos minutos a tire en esa pose  ahi le dije que se pusiera boca abajo para darle por troya asi que la perrita se echo su lubricante y yo se la enchufe todita y pude ver en el espejo su carita de dolor mientras gemia , y yo la enbestia fuertemente , no pude contenerme mas por la cara de dolor y sus gemidos que ponia y salio todo el milkito

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no pasa nada 

15. Precio: 30+ 20 por el oyo negro

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación:estaba en el segundo piso cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño ordenado con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.2 por no apurar , no poner peros y dar el ojete

20. Comentarios Adicionales: esta perrita es la que el dia domingo rompio un florecente de .22

*luego  me entere que daniela ese dia estaba en el cuarto 2 y un enamoradiso la encerro.

• Me gusta 2