Jump to content

LUNA / Trigueña clara Laceada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego después de tiempo una semana de ausencia en busca de Evelyn y ella me misma me abre la puerta, le pregunto si tenia gente y me dice solo me están esperando 2, jaja las wevas me dije y entro y todos los sapos estaban en la puerta de ella y dije ni cagando mientras caminaba x los pasillos paso el primer cuarto de la derecha y Estaba en una lora con Pilar. 
1. Tipo de Rostro: Tipo alargado es de rasgos morenos con cabello laceado. 

2. Edad: unos 27 x ahí. 

3. Talla: Si es grande. 

4. Color de Piel: Es media sacalagua. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grande, cintura máso, algo de rollos, tetas no muy grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culo grande con ayudin y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene la verdad no me percate muy bien pero lo que si vi es que tenia unas uñas larga as y bien cuidadas tenia miedo que me haga una herida en la pinga con esas uñas jaja se nota que es wevera y no hace nada en su casa. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido rojo con huecos a los costados y sin calzon x eso le fui. 

9. Ajuste Vaginal: Máso hay que buscar la posición para encontrarlo. 

10. Sexo anal: No pregunté pero esta nera es de avance fácil si va. 

11. Mamada: se tomo su tiempo la verdad no me relogeo, mamada aceptable. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi sentada con Pilar en una lora y me mande a consultar y Pilar se quito, entramos nos pelamos y al toke me dice hechate y empieza con la chuoas ya descrita esta en algo la mamada se pone al palo y se hecha encima a calbalag un rato estuvo que se me movía rico se tomo su tiempo de ahí cowgirl invertido y ptm vi como mi pinga entraba y salia eso si que me enfermo un toque, la puse en cuatro peeo aun me costaba encontrar ajuste y estuve ahí dándole al filo de la cama con un pie arriba y otro abajo tipo actor nopor y luego la heche boca abajo y acá fue don por don algo de ajuste sentí ya me estaba asustando y empecé con fuerza ptm que rico como gemia, sin roche hasta me la creí gemia riquisimo estuve un buen rato dándole y veía su cara de placer en el espejo de verdad me la estaba creyendo y hasta la oi decir: PTM que rico en 2 oportunidades, seguía ahí dándole hasta le daba besos en la nuca y el cuello y no me decía nad hasta que aumente el ritmo y ptm rico, salió rico, se quedó hechada mientras yo me sacaba el gebe y recién de un par de minutos de haber terminado se levantó, creo que si disfruto el polvo. 

13. Higiene Personal: Si estaba limpia,no tenía muchos gebes en su tacho ya que todos los sapos querían cacharse a Evelyn. 

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Precio: 37 más un un mango de peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS EL sol

17. Número de Habitación: Primero de la derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8

20. Comentarios Adicionales: Le busque tema y hay una Luna pero no es esta por lo leído así que le cree uno x otra parte me dijo que solo viene de Lunes a Jueves en su mesa de noche había una cajetilla de cigarros por la mitad y x el tacho de basura había harta colilla de cigarros, es fumadora la flaca. 
Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado

Esto es de hoy !! En la tarde ...ya le tenia ganas y las buenas recomendaciones de mi brother @Chamot...pesaron en mi decicion al final fue buen polvo

1. Tipo de Rostro: es de labio gruesos pinta de morena 

2. Edad: 30 o cerca sera ...

3. Talla:155

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  culona dos piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note solo le veia el culo ahhh sus uñas  acrilicas largas 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un esterizo medio rozado y bien chiquito por atras se le notaba hilo...

9. Ajuste Vaginal: ummmm hay buscarlo...

10. Sexo anal: si da...esta vez mi dijo 20 mas 

11. Mamada: se tomo su tiempo me la moma rico

12. Relato del Servicio: primero chekeo los cuartos pocos sapos ella echada en su cama la mire y me abrio las piernas  no lo pense y adentro ....le di lo pactado y luego la chupada la puse en perrito y le salio un señor culo ....le meti el dedo en el * y no me dijo nada .y como se lo meti mas adentro lo saco con su mano ...meteme la pinga no el dedo  ahi es que me dijo 20 mas ..la puse luego en mision y la clave en modo salvaje ....pero de pronto me dijo paraaa me esta doliendo :canny:..tu pene es muy duro y me entra bien adentro y hacia arriba otra vez perrito y boca abajo ....que rico grita esta flaca es arrechante escucharla la puse de costadito y le levante una pierna y se lo di hasta lo profundo que puede ...di un grito y yo solo ña seguia taladrando a un ritmo parajo...ella gritaba gemia y hablaba algunas wevadas ..asuuu me estas haciendo sufrirrrr te siento bien adentro asuuu pobre tu mujer ....jajajajaja me pidio cambiar  que ya no daba masme decia ...bien otra vez boca abajo con el dedo dentro de su ano ...me dijo  ya contal que la librara rapido  de su sufrimiento !!!  Cache rico... pero esperaba  mayor pelea !!! 

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: si me dijo pero no pasaron

15. Precio:37...

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación: primera a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Nada .
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se entrega  bien aunque a media  batalla se dio por vencida 

20. Comentarios Adicionales: dice que ese tio choy la esta cachando todos los dias ...y que ya le dijieron sus colegas que le ponga un alto ....pero en la consulta me dejo bien en claro por que choy esta como perrito por ella......La flaca de deja sopear ...me dijo asi yo te hago oral y tu tambien me puedes hacer :embarrassed:opcion de cada quien !!! Yo Todavia no quiero que se caiga la lengua !!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de mañosa 

2. Edad:entre 28 y 32 masomenos  no soy tan bueno en eso

3. Talla:debe estar x  170 masomenos es un poquito más altaque yo 

4. Color de Piel: yo  la vi un poco clara  eso si no lo tiene tan matado su piel suave y sus nalgas que rico paga no son tan feo como otras  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /si hay cintura / barriga si tiene  pero no toda /senos medianos tirando para grande  un poco caídos pero recontra mamablea te deja a atas lo que quieras con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene poca cadera/ este es su fuerte buen poro y con ese hilo  ufff /, piernas  anchas  jugaban con su poro y le hacían ver un buen botacaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo así pero no recuerdo bien x donde 

8. Apariencia / Vestimenta:esta en hilo dental y un brazier la vi boca abajo y se veía rica

9. Ajuste Vaginal:un 50 %diría yo

10. Sexo anal:si lo da  pero  quiso cobrarme 50 ta wwvon nika

11. Mamada:
 Acá si se lucio  esta perrita  lo chipa rico se puso en perrito al filo de la cama con el culo en el espejo y yo parado le metía más mano al culo   y me puso la boca y le agarre de su cabeza y la comencé a cachar x la boca se lo metía hasta la garganta y se lo dejaba adentro  hasta a quería bomitar  hizo gp como 3 a 4 veces  y te mira cuando lo hace q perra
12. Relato del Servicio:bueno hdl soy nuevo  disculpen si no es la forma  pero en verdad es mi primer tema bueno esto el día de ayer martes como alas 7 de la noche masomenos siempre voy al sol y pero solo me atiendo con las más ricas no soy de probar suerte q no es conocida ni  nada x el estilo ya había leído quienes estaban  más o menos y fui como hacer hora y ver a algunas q no conozco  entre me y había una cholita a entraba al baño de mujeres  no pasaba nada avance al pasadizo y como luna estaba en el primer cuarto  esta echada boca abajo y la veo y levanta la cara cara de arrecha tiene  la vi y dije esta no la conozco  pero puede ser vamos a ver alas demás y me pare aun costado  y como solo salio una blanco cita  con enterizo negro  estaba más o menos  me metí con luna nmas entre y le dije como es se sentó y me dijo trato de amantes mi amor  a dices ya le dije cerro su puerta y nos comenzamos a desvestir comenzó con el oral ya descrito arriba después de arranque se puso en perro al filo de la cama ya wwvon dije esta me quiere cagar pero al ver ese culo asuuuu le di nomas    a ricoo culo cmsr  ponía su carra de arrecha  como había espejo al frente me caca la cabeza y tmbn habia espejo al costado  x ambos lados veía al espejo  ya me estaba cargando le dije súbete  se subió me movió tremendas nalgas tiene esta mierda  se  volteo   pone su cara de arrecha y se muerde los labios la jalo hacia ami y comienzo a chupar retas como un bebe  y ala vez le doi duro  y le encanta eso comienza a gritar ya me estaba cavando la cabeza  ya  x último ya se me salia la leche ya le dije perro de nuevo  se puso al filo puso su cara al ras de la cama y me sacó un tremendo rabanal chape de las caderas y le cante una pierna y fulll fotoplac y su cara  de arrecha y se empezó a mover ella solía se cachaba y ya no pude más lo siento hermanos quise dar más  salieron los 3 ositos 

13. Higiene Personal:eran las 7 de la noche y se le vio limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:
37  pk  
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sol 
17. Número de Habitación:en el primero  o en el segundo creo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien pal mate a comparación de otro chongos a es de triple y  o con puertas de plástico no había muchos sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7  bien ganados o será como no había mucha gente y se estaba mosqueando me trato con paciencia y bien será motivo de probar otro día a ver como va 

20. Comentarios Adicionales:bueno  como no había nada bueno y no salían las demas caninas entre con luna y para que shh  me dijo a da a al tmbn pero me contó que en la mañana vino un pata ale pidió y le vio el guasaberto y dice a media como 25 cwnti.  jajaja y dice ale dijo 100 paq no atráque y el pata dijo normal y dice a ella lo pensó y dijo pero son 100 y ya le dio y le rompió el poyo jajajajaa la cargada y cuando la pulsee me dijo 50   bueno hdl  este es mi primer post disculpen si falta o sobra algo  trate de ser lo mejor qpude  ya ahora qtengo una cuenta ya iré posteando  los tratos a voy teniendo 

Alaos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal Sres, ayer me di una vuelta por este point, encontré un par de muchachas que estaban de algo pero ya que sobresalía entre todas era Luna ( al menos para mi gusto ).

1. Tipo de Rostro: Carita alargada ( hermosos ojos claros )

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, rica cinturita, sin barriga, senos algo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 Tatuajes, uno en brazo derecho y otro en el pecho derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga

9. Ajuste Vaginal: En algo

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: De primera lo que llama la atención es el tremendo culo que se maneja y esa mirada que te hechiza. Una vez dentro su habitación bien perfumada, se preocupa por la ventilación del lugar ( con este sol de m..  que hace ), se va quitando la ropita de manera sensual mientras te muestra todo el material. Una vez listo empieza con una mamada y luego a la acción, su fuerte la posición perrito con tremendo culazo. No te apura y hace bien su chamba.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 37 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: No lo solicité

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y perfumada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Volvería sin duda.

Publicado

1. Rostro:   pinta de  mamonajaja deboradora de piezas

2. Edad:mm será  unos 28na 30 abriles 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: 

normal digamos que un poco clara tampoco trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada., pocos royales y las retas estabas aguaditas :(

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera de acorde asu tamaño si había de donde agarrar  culo grande pronunciado pero nika es natural.. Que xu... Se haba puesto. Piernas suaves podríamos decir y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares

Si vi unos tataujes x hay un par creo

8. Apariencia / Vestimenta: 

Esta en hilo, echada en su cama me enseñó la papa y me empilo jajaja

9. Papita: 

Pelada,  mmm poco ajuste tienes Q buscar tu ángulo. 

10. Servicio Adicional:mm cuando consulte me dijo Q si

11. Fellatio

Podría haberlo echo mejor pero no fue así lo hizo unos  2 a 3 minutos hasta armar a rambo. 

12. Relato del Servicio:

La salude consulte ella seguía echada en la cama así Q le dije con todo ella me dijo sii  hazme tuya jajja por los dos lados le dije y atraco pero a la hora de pagar le dije Q vamos viendo en el transcurso si tomo le pago al final y tome solo servicio normal. 

Ya peladitos iniciamos  en misión imposible, de hay ella se volteo en 4 sabe Q es su fuerte por Q sacaba un culote y yo disfrutaba hay mete y saca , rico se metía por unos minutos luego ella se puso encima hay si me devoró mi Chula parecía Q se hibaa a comer mi bolas jajja y yo bien concentrado tocando culo y las tetas ,  le dije Q me toca a mi  así Q me concentre y le metí una metralleta duraaa ttatataatat hasta botar todos mis retoños 

13. Aseo Personal: la encontré ya Q había atendido a unos cuantos hermanos pero no olía mal

14. Trato de pareja:

Podríamos decir Q masoo ahh pero tampoco te despacha al toque 

15. Precio:37 lucas

16. Telefono / Anuncia:

El sol

17. Local / Ubicacion:

Ese día está en la recta derecha cerca a los baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Lo juntos pal mate   el cuarto si era mediano

19. Puntaje Final (0/10):  

Humildemente para ser pollito le pongo un 5 

20. Comentarios Y Datos              adicionales:

Mmm a mi parecer es. Mejor ir por la. Mañanas la encuentro más conectada con el servicio. Ah y luna esta comestible  no cae nada mal solo Q cuando te mira parece Q tuviera lentes de contacto, en fin fue lo Q pude apreciar sin más Q agregar eso es todo. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:tiene un aire a mulata, cara agradable, pestañas postizas , muy lacia 
2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.68 aprox,

4. Color de Piel: zamba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/fofa/barriga con royitos/ senos pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:aceptable/ culo  mazamorra/piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por hombro der y encima de la teta der, pircing enorme en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tapa wata

9. Ajuste Vaginal: 20% , mi nepe se sintio tan libre

10. Sexo anal: si lo da , pero no le pedi, 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
llegue por kalesi pero esa cojuda me hipnotizo su culazo.

entro pactamos , nos calateamos no usa alcohol la perra, despues del mañoseo empieza con la mamada monse ahh trata de atorarse  pero es muy rapida pero almenos es sumisa,

lo hacemos en muchas poses la clasica misionera, la costarica y muchas mas , la puta gime suavecito y despues aumente el volumen, le gusta el perrito y estar boca abajo se ve que lo gozaba, lo hicimos como 2  veces, tiene un culazo y esa pose ayuda ha estar mas excitado , al separarle los cachetes se ve una zanjaza y el uso que le da tmr esta al nivel de cielo la choclona, pasamos al piso de pie,yo hacia acrbacia  justo habia visto en YTube las poses mas legendarias y vi una en la que montas encima de la pared y le das de almas con las patas en la cama ,hasta  me dijo que le dolia cuando aumente la revolución de mis embestidas jajaj hasta que en la ultima pose en perrito  termino , vote media leche.

Conversamos un pokito y sali.
13. Higiene Personal: no se pasa alcohol, almenos no olia mal

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: solex

17. Número de Habitación: el de nayi( 206)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 ventilaciones , nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, aunque le gusta ser hard no le gusta tampoco tan fuerte, pero si aguanta castigo, solo ingrese por su culaso , es fumona despues se metio un puro.

This is the hidden content, please

Editado por fredestar
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hostal el sol

Sjm, 

Nombre : Luna

1. Tipo de Rostro: bonita, jetona

2. Edad:26 maso

3. Talla:1.68 a mas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas normales, cintura delgada, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un culazo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, creo que era un sol o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta:hilo

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal me dijo x 20 mas

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio:hnos no les voy a decir mucho, solo quería aportar que es la misma Luna que trabaja o no sé si trabajaba en el antro Cassanova del chato Walter en Huachipa, es la misma, esta buena, cachable, se deja no te presiona, un sr. Polvo

13. Higiene Personal: se volteó no la vi bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos es local de cemento no triplays como en otros lados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

Publicado

El dia de ayer tenia algo de guita y queria visitarla pues algunos la pintan como si fuera Dorita orbegoso, pero lastimosamente no vino y justo ahora que vino al Sol estoy aguja momentaneamente, quisiera saber si al menos se parece a Lady la sanborja bipolar, que es flaca, pero se manejaba un redondote culito, soy adicto a las morenas potonas, caderonas y piernonas, lo mas parecido a una Vedette que me comi fue la Sanborja Paola del Huascaran.

Publicado

Uhmmm e leido los relatos pero no dicen si se deja chupar las tetas ..si me arrecha su carita pero su culo ta grumoso pero igual le entro por su cara de lobaza mamona :doubt:

Publicado (editado)

Hasta que al fin me la Kche a esta puta que estaba tan mal el menu, que ella era la mas mejor, cuando la vi como que quería salirme de este chongo, pues me sentí estafado, yo esperaba encontrar una monumental Mulataza Caballonaza, pero encuentro a una media tia pinta de Veneka super producida, pero ya estaba allí y tenía que cumplir con la comunidad, finalmente sali sorprendentemente contento.                                                                                                    1. Tipo de Rostro: Ligero rasgos Africanos, frentona, ultra lacia de mirada putona.

2. Edad: 29 mínimo.

3. Talla:De caballonaza nada, mediana estatura sin tacos, 1.60 

4. Color de Piel:Casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Un cuerpo medio pendejo, no es gruesa, lo que pasa es que tiene espalda ancha y como que sus piernas son algo cortas con respecto a su cuerpo, algo de cirunta  algo de wuata. Tetas miserables y colgantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que lo Salva, Caderas ligeramente anchas que son minimizados por  sus ligeramente cortas pero Torneadas piernas, un chanchote que le aparece sobre todo en perruno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por su labio superior, pestañazas un par de tatuajes uno en su brazo y otro en su teta izquierda, un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido puton rojo oscuro que a la altura de su cadera tenia huecos, sin forro.

9. Ajuste Vaginal:Algo de ajuste pero no llega al extremo de concha de burra como Kendra.

10. Sexo anal: Paso

11. Mamada: Le kchaba por la boca, pero la pendeja no succionaba.

12. Relato del Servicio: Me desilucione al verla, yo esperaba a Dorita Orbegoso pero a la hora de mamarme la pinga, la puta me espera calata y en cuatro sobre la cama apareciendo por arte de magia y la ciencia medica un Enorme y Anchote  y Suculento Culazo, recien alli se me paro la Pinga, despues de la mamada regularona, full Misionero en todas sus variantes, mis brazos debajo de sus piernas, al hombro, le chupaba de tanto en tanto sus bolsillos salidos de pantalon que tenia por tetas, la puta gemia como si yo fuera Mandingo, luego vaquerita donde amase ese Culote Pulposo a mi antojo y de pronto siento que mi leche ya queria salir, cambiamos a Contra el muro, la pendeja se puso sus tacos y ese Culote se elevo un poco arriba y le di como perro chusco, me quede un ratazo ametrallando ese gelatinozo Culote, caminamos kchando hasta su cama y la pendeja no se que hizo que su Chanchazo Evoluciono a uno escandalosamente anchote y Grandote, casi tan BESTIAL como de la Samba Paola del Huascaran, mi Ki se elevo y full perro chusco, hasta que me sale mi pura vida que tanto cuido,  cuando salimos de su cubil un culo de sapos en su puerta me querian entrevistar.

13. Higiene Personal: Nivel Sol

14. Besos en la Boca:No me gusta.

15. Precio: 37 +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol  cerca de Ciudad de Dios.

17. Número de Habitación: Ultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay baños

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio al final esta puta, que a pesar de tener su pinta de Veneka es Chevere, bueno ya llene mi Album del Sol con esta figurita que Faltaba, pues las demás al menos las de ese dia Nika.

Editado por Merodeador
Correccion
Publicado

1. Tipo de Rostro tipica de veneca guapa carita de arrexha cruse de negro y blanco.

2. Edad: sus 27

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: la note media blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos chicos  se nota cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas: un culote petroleo venezolano piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:  45 %

10. Sexo anal:
no pregunte pero de ley lo da
11. Mamada:
lo mama al estilo de la choco leydi se atora parece ke kiere vometar y babea se atoraba rico csm.
12. Relato del Servicio:
Bueno veo todo wl material y me decido por estaba bb kela tenia agendada le consulto y meda la tarifa y trato de pareja csm y un tio escuchando todo ami costado asi ke entro bueno le hago el habla aciendome el webon de la batida bla bla bla y le digo pero ezta bien el colchon en el suelo y hacerlo en el suelo es una demis fantasias jja se rie y se comiensa a pelar yo tbm entonces agarro le chupo un poco el culo volteada y se pone en 4 le paso lengua por ese culote en eso le paso mi pichula muerta por el  culo y se arma le abro las nalgas y me pajea con esas nalgasas csm en eso se la kiero meter asi calato y asia presion pake no entre entonces jugaba a kerer metersela y sela pasaba por el culo y la concha melo ara pajeado con sus nalgas como 3 veces y chupandole el  culo fue riko csm de ahi me echo y me pone el poncho y melo chupa como lo describi arriba en eso se echa su lubricante y se monta se movia bien le chupaba las teticas ya seme salia la leche ptm keria voltearla no podia era muy pesada para mi abuuuu:too_sad: le digo volteate y se echa boca abajo csm le digo no en misionero poke keria terminar ahi  sela sampo hasta terminar y seme vuelva chikito buen polvo termino y le digo se termino no dure mucho creo jejejje y me dice estaba riko .....hace salidas dice pero me olvide su numero al salir meve mi fiorelita con la beneca me ve y casi se echa a llorar jaja como me saludo con una sonrisa al entrar peero castigada por no aguantar castigo.
13. Higiene Personal: si se paso alcohol

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:
37

17. Número de Habitación:

Taba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: bueno fui a conocer ala comadre de evelyn y si ke es simpatica chinita seria pero ese culo no va con su cuerpo y ptm veo a luna a lesli y mi fiorwlita no sabia a kien cacharla uhm asi ke me la jugue con esta vwneca y fue bacan 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene su pinta me vacila sus labios carnosos

2. Edad: sus25

3. Talla: es un poco alta

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 es voluptuosa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene un buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un pércing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
blusa y short  jean 
9. Ajuste Vaginal:
 ya esta recorrida 
10. Sexo anal:
no le pedi creo q si la da  lo tiene  bien abierto el asterisco
11. Mamada:
 le da su buena mamada con paciencia
12. Relato del Servicio:
me puso el pre y su  sobadita  paradito  agarrando ese culo  se desnuda completamenta   su mmamada   y al filo  se lo meti  y le dolio  grito  se puso su lubricante  y ahi al filo dandole   cambiamos perrito  y ahi si ese culaso  me mato   q culaso saca   para terminar  misionero  hasta botar  mi leche 
13. Higiene Personal:
ph y alcohol 
14. Besos en la Boca:
no no no 
15. Precio:
37
no pedi
17. Número de Habitación:
lado izquierdo 
si es limpio  pero se escucha  los gritos  de las kines