Jump to content

LUNA / Trigueña clara Laceada

Publicaciones recomendadas

Publicado

:after_boom:

1. Tipo de Rostro: cara de bandolera

2. Edad: 27 ?

3. Talla: 1.60 ?

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ,, hay algo ,,, con watansito ,,nature copas caídas aureolas marrones ,,

6. Caderas / Culo / Piernas: tunning + ,, cacheton  , duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios ,, pero como paro :high:' fumao' ,,, no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean rosado y top con este negro ,,

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: no consulte ,, 

11. Mamada: regular ,, me dio pena un rato xk se puso a llorar :too_sad:

12. Relato del Servicio: Baje a la aventura ya que ando back' ,,, y esperando poder divisar a todas y encontrar algo bonito ,, sale esta canina para su maltrato !! ,, entramos ,, se puso modo cariñosa ,,, me bailo y se puso bien la laica mientras le ayudaba a sacarse todo ,,, entre paleteo ,,, ya se había montado en la cama para mandar saludos a los soplones q no faltan, comienza a ranear ,,, pero su cowgirl no era su especialidad ,,, asi q ni modo a tomar riendas ,, la pongo en cuatro,,, culo cacheton arriba ,, su almohada y cabeza abajo ,, full metralla a esta bandolera ,,, su buena metida de gampi a ráfaga ,,, como sacaba su lenguita de felicidad :baffle: ,,, de hay nomas comenzamos a darle paradito ,,, mientras el tio choy tocaba para el sencillo ,,, fotoplack ,,, esas nachas se portaban bn ,,,, una chupada de pezones asi nomas de costado ,,, y ya de celoso el viejo comenzaba a tocar la puerta ,,, ya con la morisketa encima ,, la tiro suavemente pa atrás ,, y full sentones hasta que me sako la bala ,,,, platicamos algo y fuga !

13. Higiene Personal: alcohol + ph

14. Besos en la Boca: en la mejilla

15. Precio: 37choys

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol no caerá 

17. Número de Habitación: último de la mano derecha la encontré ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular +

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 points

20. Comentarios Adicionales: la muchacha juega su pelota y le mete al privado !! 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta laica siempre me quedo pendiente de levante, hasta que me anime a probar ese chancho que me dejo arrecho

1. Tipo de Rostro: Simpatica al verla pensé que era venezolana, pero resulto ser mas peruana
2. Edad: 28 a 30 debe estar
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si había/algo/ caines chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culo carnoso redondo/ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi alguno por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transparencia y una tanguita que me convencio
9. Ajuste Vaginal: poco nomas
10. Sexo anal: todavía no se anima dice
11. Mamada: rica mamada, se toma su tiempo y se dio una atorada
12. Relato del Servicio: Bueno viendo la carne siempre tuve a esta laica pendiente, la vi paradita al fondo y le entre, transamos, se noto amigable, procedimos a pelarnos, esa papita estaba rasurada no vacila tanto eso, se le vio ese culaso que me arrecho mas, procedio a subir, buenas movidas de frente y espalda, no me quejo pq se sintió bien, luego procedi a darle en perrito quería sadiquearme con ese culo y si buen panorama se la metia y sacaba en eso le veía interior de conchita rosadita, mas aun casi me vengo, de ahí la pongo en misionero, no hay mucha teta ahí pero algo me ajusto con sus piernas, realmente esos ojos no se si naturales pero la hace simpática, unas bombeadas y hasta que le solte toda la milk y calabaza
13. Higiene Personal: la vi limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 37 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: El sol
17. Número de Habitación: al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre de este antro
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 me gusto ese culo
20. Comentarios Adicionales: bueno ya repetiré la faena en otro momento, hace tiempo que no me como a Anita y ese cuerpito me arrecha aunque esa papa esta muy trajinado pero ya me toca volver a ese chancho......

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy esta recibiendo arto huevo, en el ultimo cuarto derecha

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Llego con ganas de kchar a la chata Luna y mamar sus tetasas, pero no estaba, vi puro relleno fuera de sus cubiles excepto el último de la derecha y justo alli se amontonaron un grupo de sapos, yo voy a ellos y les digo con pana y elegancia si  estan esperando a la puta, no me dicen nada, pero se me hacen a un lado, y de repente se abre la puerta y sale LUNA con un medio hermano de metro y medio. Regresa y yo la sujeto de su cirunta y para dentro.                                                                                                        1. Tipo de Rostro: De Mulata tipo veneca, pero es mas perucha que la papa huayro con cabello largo y lacio.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.62 Mt.

4. Color de Piel: Blanca, al menos mas clara que yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuertota  ahora si parecia Vedette, todavia hay cirunta, se le nota ya cierta pancita, tetas medianas pero nada mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, Caderazas anchas, un culazo redondote con ayudin parece pero cachetonazo, piernas gruesas pero media gelatinosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par pero toda mi atención estaba en ese enfermante animalote.

8. Apariencia / Vestimenta: Un simple minivestidito  de mallas de arco de futbol negro.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo algo chocloncita, pero ya a media matanza buenos ajustes.

10. Sexo anal: No me animo

11. Mamada: Ya se me había parado la pinga cuando se acomoda sensualmente al borde de la cama luciendo sus caderazas mucho mas anchas cuando se aplastaban sobre la cama, le sujeto de la cabeza y la kacho por la boca hasta atorarla.

12. Relato del Servicio: La pendeja se pone en perrito su papita se veia de campeonato, pero empece a chuparle su culo, dandole sonoros besos, luego empiezo a taladrearla con todo, su enorme chanchazo se movia al ritmo de mis embistes cada vez más violentos, mis manos sujetaban sus calientes Nalgasas y de a pkitos voy sintiendo sus paredes vaginales sobar mi pinga, le segui dando hasta que siento que se me venia el huayco, cambiamos al misionero, la ruka me miraba con ojos de muñeca y la empece a clavar salvajemente  la ruka me sujeta fuerte de mi espalda, me abraza con sus piernas y empieza a sobarse mientras yo la kchaba, su rostro estaba como un tomate roja, con la boca abierta gimiendo suavecito, la fricción de mi pinga y su chucha se hizo más violenta hasta que me sale mi lechecita calientita, terminando asi un rikichimo polaco.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Me senti tentado

15. Precio: 37 +1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: El ultimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados  la propongo como para el titulo para la mejor del 2019

20. Comentarios Adicionales: Sali bien deslactado, pero aparte de ella y Evelyn, pues parece que ya no viene Luna, no hay buenas opciones, puro relleno, Adriana es rica de cara, pero ese cuerpo fofo y gelatinozo ya parece un Kion, las demas parece que el Apu les dio refuerzos, pura pokemonas, verduleras, mondongudas, venekas singracia o malagracias.

Publicado

Bueno esto fue hace 2 semanas un lunes como hoy 

1. Tipo de Rostro: Cara de Bandida ojitos claros es lo q busco en una puta 

2. Edad: 28 ya para 30 

3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Blanquita mi debilidad XD 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agarradita con barriga no incomoda su seno me cabían en una mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,buena cintura ,buen culo pero fofo falta sentadillas buenas piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije fui a cachar

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con Puti vestido negro esos q le subes a la cintura y fácil cachas rico 
9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: de 3 minutos lo hace rico buen rato le gusta 

12. Relato del Servicio:

Llego al HS Ruby entro veo todos los cuartos algunos abiertos otros cerrados en pleno mate 

Me voy al fondo cuarto de Evelyn mano izquierda y estaba cerrado al frente sale un hermanos viejo y sale esta kachera  lo bota y regresa al toque le hago la consulta y Pa adentro le canceló y me dice papi hechate en la cama le escuche dejo de Veneca me hecho me pasa alcohol en la pingaza y los huevos me pone el pre y me la mama rico sentí su lengua y sus dientes estaba arrecha y me decía q rica pinga papi te la chupo bien rico XD como 3 minutos 

Luego se sube encima mio mirándome a los ojos  y se mueve yo igual mientras le veía la papaya con bellacos de 5 días y yo le agarre las tetas no se saco el brasier estuvimos como 5 minutos 

Luego cambiamos a costadito mientras yo veía como entraba mi mazo en su papaya q buena vista le acariciaba sus piernazas estuvimos como 5 minutos

Luego se puso en misionero al filo de la cama le di una chancada q se le volteaban los ojos me miraba con esos ojos de gata con una carita de sufrimiento y placer q kachera  y se mordía los labios  uhm así papi me decía me hizo el candado con sus piernas en mi cintura y me abrazo del cuello seguro pensaba q ya me venia pero nada estuvimos así como 10 minutos 

Luego se volteo y me dijo en perrito mi amor le di duro en esa pose la agarre de la cintura en el espejo se veía como se mordía el labio así papi sigue no pares me decía gemía rico esta puta en celo como 10 minutos le di full nalgadas en esta pose no me dijo nada es mas creo q lo disfrutó

Y ya para acabar se puso en cawboy de espaldas al filo de la cama se movía como licuadora ese culazo cachetón plat plat plat sonaba mientras le abría el culito y veía su rica papaya ya le salia la babita de chucha XD en esta pose le deje toda la leche hasta la ultima gota  Asu ambos terminamos sudados de tanto cache estuve mas de media hora no me dijo nada más bien me dijo mi amor cuando regresas ...creo q se enamoro XD  al salir Vi  al cachudo de Choy q se com-puta gilero con las caninas  el abuelo Gil sera 

13. Higiene Personal: aquí punto en contra le olía fuerte el culo sentí un olorcillo tenia paños húmedos perfumados en su cuarto y nunca lo uso lo normal PH y Alcohol 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 37 + 1 Choy de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rubí 

17. Número de Habitación:
Ultimo cuarto frente a la Rica Chinita Evelyn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre con la sabana sin lavar de ayer XD 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le falta gym,mas higiene 
20. Comentarios Adicionales

Lo bueno es q esta canina es complaciente y esta rica es bella no como los pokemones legendarios q siempre hay 

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de chica mamonaa

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos se los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo culo en dog

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta como antes

10. Sexo anal:si lo da x adicional 

11. Mamada:buena mamada visita boloñas

12. Relato del Servicio:buen servicio de amantes

13. Higiene Personal:se paso ph 

14. Besos en la Boca:pikitos

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:esta morena sacalagua t lo chupa rikisimo y t deja ponerle en la pose q deseas aguantadora

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara larga simpática 

2. Edad: 27 - 30

3. Talla:1 65 aprox

4. Color de Piel: morena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medía cuerpona, poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen qlo y piernas grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina rosada creo que es enteriso 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno sinceramente era lo único rescatable de ese antro, a pesar de que tiene tuneado el qlo se veía bien. Bueno entre cancele y paso a hacer el respectivo mamey (se tomo su tiempo), ella solita se monto y empezo a ranear, luego en perrito la csm tiene un culaso y le gusta verse al espejo, terminamos de costa rica. 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: ultimo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no apura y creo que es buena opción si no esta evelyn . 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene hasta los labios operados.

2. Edad: 28

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, delgada, casi plana, senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderina, con ayuda super tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje a la altura de la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:tanguita negra

9. Ajuste Vaginal:regular.

10. Sexo anal:no

11. Mamada:la flaca hace gp.

12. Relato del Servicio: llegue al point por la mañana y como simpre los pasillos los encuentro lleno.. pero no perdi la pasciencia hasta que la veo asomarse por la puerta mostrando sus tetasas y me desconceeto la flaca la espere y pa adentro, nos calateamos adios ropa y empezo la mamada casi se atora la flaca jajajaja.
Le empeze a bombear en misionero para chuparle las tetas, luego en perrito y finalmete de costarica, buen porlvo pero la flaca te ia como una heriba entre ambas piernas pense que eras una enfermedad pero ella dice que se hizo con el short pero bueno hdl siempre hay que ser precavidos.

13. Higiene Personal:normal ph y alcohol

14. Besos en la Boca:si da la flaca. Pero es depende de cada uno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hb Rubi
La ultima de d la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:condones en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: 
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada resalta sus pestañas postizas 

2. Edad: base 3 creo ya

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen porte pocos rollos seno medianos los entrega por completo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en el brazo y en una teta y zu ombligo con piercing y uñas como la tigresa del oriente

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa

9. Ajuste Vaginal: se las sabe todas para ajustar

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: semejante mamona juguetea y succiona 

12. Relato del Servicio: todas estaban ocupadas asi q esperé y me mandé con luna era el mejor cuerpo pago besito empieza el manoseo me meneó el culo me puse fierro empieza el mamey buenisimo luego se pone perro al filo la atravesé se movia rico luego me jala y me echa sube y empieza a ranearme prendo de sus tetas le gusta creo luego misionero aqui abrio toda la pierna que rico y terminamos perrito buen polaco :still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia me dijo que @CLEOTILDOhabia entrado y le olia los webos a mierda, jajajaja 

14. Besos en la Boca:
Par de picos
15. Precio: 37 +1 sol, 

16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache dominable 6.5

20. Comentarios Adicionales: solo queria probarla me atendió bien, regresaré mas tarde si vienen mas chicas

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo que me relajo en éste lugar y temprano, estuve viendo alguna que otra kine como por ejemplo una mostra en el lado izquierdo, como no soy mucho de esperar y como esta flaca me quedaba pendiente decidí probar esta carne

1. Tipo de Rostro: bonito rostro parecido al de una extranjera
2. Edad: 29 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: medio morenita con bonitos ojos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con una buena cintura fácil de agarrar / senos duritos pero bien mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:me gustó ese culo no se si sea con ayudin pero esta bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la teta derecha
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia verde que le dejaba ver el seno
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: todavía no se anima dice
11. Mamada: me gustó la posición en que la mama y sus atoradas respectivas
12. Relato del Servicio: Debe haber sido uno de los mejores, duros y más prolongados caches que tuve. Sexo duro y sin parar un poco más y casi le jalo del cabello para darle más adentro. Bueno todo empezó ahí viendo como ponía música en su cel. Note que su calefacción estaba un poco subido pero bueno también la sensación de comerme ese lomo eleva la temperatura, es entonces que empezamos de perrito dándole duro por buen rato, luego la tumbé de misionero y la agarre con todo incluso con algunos picos, dicho de paso tiene bonitos labios bembones. Después de cowgirl me empezó a cabalgar aunque ahí ayude para darle a su culo. Después me senté al borde de la cama y ella encima por algunos minutos y después la moví contra la pared, creo que de tanto hacer ruido por la cama y ella gimiendo, vino choy a joder, carajo en esa posición de contra la pared me acomode para darle de ranita más duro y es ahí que ya decidí venirme ya había descargado toda mi furia.
13. Higiene Personal: te pasa ph
14. Besos en la Boca: no Acostumbro pero si hubo y me gustó
15. Precio: 37 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: ruby
17. Número de Habitación: ultimo del lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchon azul no pasa nada y primera vez que choy me jode
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos volvería
20. Comentarios Adicionales: la flaca me dejo sudando como nunca antes creo yo tiene mi voto para el ranking 2019 xD

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada nariz ancha rezpingada con algo de ojeras bca mediana tenía una herida por uno de sus labios cabello negro semilargo

2. Edad:entre 30 y 35

3. Talla:1.60 con zapatillas negras creo no se los saco pa tirar

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana cintura pequeña gracias al tarrajeo poca wata senos medianos tuneados pero de feas aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianos culo mediano con ayudin a la vista bien pero al tacto se chorrea de mala fábrica a parte tiene manchas por las nalgas por el lado de su concha también se le va cayendo tipo pañal/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tato por el ombligo encima del seno derecho y por brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:en calzon y brasier encima malla rosada

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: dice que no como te voy a creer si ya ta más recorridazo y negro por el ollin

11. Mamada:buena hace GP hasta casi regurjitar y lagrimear vi como le da espasmos entre el pecho y vientre 

12. Relato del Servicio: la vi echada escuchando música como nunca me la había trincado así que entre a probar nos pelamos me echa y comienza a chupar la verga en 69 mientras la nalgeo y deseo su concha y Anubis la pongo a cabalgar chapo un poco sus tetas haciéndole saltar de la recuerdo de cuchara prosigo piernas al hombro por último en perruno donde no sentí buen agarre en sus nachas puesto que mi dedos se hundían en ellas así que a darle en modo lobo hasta votar el pegamento

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 37 s

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí de sjm 

17. Número de Habitación: 207 el último del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos cubiles

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: resaltó su mamada pero el performace en el coito mediocre a parte que culo está en bajada Salvo que cambie de injerto o haga full gym

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Disculpen la tardanza, pero alli va mi ranking de esta Mulata tragasables, que esta vez no estuvo a la altura de su último informe.

1. Tipo de Rostro: De Mulata tipo veneca

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita al menos para mi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha hecho una lipo, pero se nota estrias en su panza, sus tetas estan con implantes medianos, no se ven muy apetecibles sin sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta vez no la vi tan Caderona, como que su culo estaba más chicoma, su piernas pasables pero gelatinosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde vi uno en su teta y otro en su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo poco ajuste pero despues comenzo ajustar.

10. Sexo anal: Nica, da el Sida.

11. Mamada: Se me arrodilla y se lo engulle casi toditito, yo la sujeto de su nuca y comienzo a cacharla por su boca, ella totalmente  sumisa se lo tragaba hasta que comenzo atorrarse arrojando saliva y babas, se puso rojita, me apiade de ella.

12. Relato del Servicio: La note delicada y se quejaba cuando le abria las piernas o le chupaba las tetas bueno me concentre en el misionero donde le di de alma, la puta ponia cara de violada, más teatrera la recunch, luego contra el muro y nuevamente se quejo porque la sujetaba muy fuerte según ella, de asao la puse en perro y le di con todo hasta que me salio un mediocre polaco.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Jamás, más limpia esta su vagina.

15. Precio: 37 +1 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: El ultimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien dados, bajó su performance.

20. Comentarios Adicionales: Yo esperaba a mi descubrimiento en el Ruby, la chata Tetona Lesly, creo que ya se  quito definitivamente,  Daniela ya fue, tiene una cajaza de cargador de la parada que me asusta y unos brazos de trailero, perdio su femeneidad.

Editado por Merodeador
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Debia ranking de esta nena , fui en busca de claudia pero ya se habia kitado y como estaba arrecho aplike a luna ke ya le tenia ganas hace rato ...

1. Tipo de Rostro: es simpatica , cara cuadrada ojona y labios grueos , cabello negro largo .

2. Edad: tendra sus 25 añitos

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarridita hay de donde agarrar y unas tetas ke me arrecharon jjaja

6. Caderas / Culo / Piernas: es piernona y un buen culitoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra , se notaba su tetasas

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 

10. Sexo anal: noni

11. Mamada: lo hace normalon ,  me lo puso fierraso

12. Relato del Servicio:  bueno ya lo tenia en la mira y como era la unica rica le entre ps . ya en el cuarto le cancele y nos calateamos . empezo con el oral descrito taba rico , mientras yo le agarraba las tetasas .. luego le dije en doggy y ke buen culo se formo ke le meti toda chula en una , le hice unas cuantas metidas mientras le amasaba ese culo ..se movia también la nena ke rico ..segui con mision imposible ahi senti ajuste le comense a meter y  como se movia esas tetas ke me daba ganas de chuparlas , me avente y se la chupe estuvo rico . despues le dije al filo para ke me de unos sentones ricos , mientras yo le agarraba las tetasas y para terminar se subio encimo mio y me cacho rico , se movio rico ke no puede mas ke me saco todo la arrechura ke ricooo...

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: noni

15. Precio: 37 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno un 6 por ke me kito la arrechura 

20. Comentarios Adicionales:  tiene una cara de mayosa y es una buena opcion para el cachee, lo hace rico rico ...

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de Perra en celo

2. Edad: 27 x lo menos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, unas teta
zas

6. Caderas / Culo / Piernas: que talculo, obvio que hay silicona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo q si tenía,y tiene un lunar arriba de su labio superior ( hablo de la cara porseacaso )

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de perra reguetonera

9. Ajuste Vaginal: lo hace muy bien, la experiencia ps

10. Sexo anal: Lo da pero, no quería ya q no tenía lubricante

11. Mamada: sii, buena mamada, se va hasta alfondo, le da buena relajación a mi pija

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando estás en su puerta te coge las bolas y te habla muy arrecha, y bueno decidí entrar y es chévere la weona, conversamos. Y de hay mando saludos muy ricos, después subio encima mío y empezó a cabalgar, le tiraba más nalgadazos al culo de la flaka, pero ella me cacheteaba con sus tetasas q estaban muy ricas, bueno después la cambie de costadito, la perra gemía, y al final la agarre en doggy..... Pero q tal tubo y decidí, clavarla con todas mis fuerzas y la perra se exitaba más y más, creo q le gusta el golpee, y bueno salio la cremolada, buen polvo.

13. Higiene Personal: masonenos ahh alcohol

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: al frente de la fila del baño, donde hay varias habitaciones cerquita, la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no mucha

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena Perra, volvere para volverá a azotar rico