TONY FERGUSON Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Muy guapa, pinta de secretaria de telo en miraflores2. Edad:Le calculo sus 313. Talla:1.75 con tacos 1.70 sin ellos4. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa, no apta para los amantes de palos secos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la condenada y culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Estube concentrado en ese culo q no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini top9. Ajuste Vaginal: Recorrida10. Sexo anal: No tenia fichas, pero lo vi abierto11. Mamada: Lo normal12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar varias vueltas, no me decidia x quien y no enopntraba a mi monita q me daba buen cache, asi q le vi a esta weona y no me comvencia, y veo q le entra un tio de la promo de Choy, asi q espere. Al salir veo q tres weones q pasaban x pasillo se la quedarom viendp asi q me adelante y cubri la puerta pa' q no jodieran le hice consulta y pasamos, adentro me pregunta mi name y le digo de donde eres bla bla luego q vi ese culaso la quise puntear pero me dice q espere y me lavo la pija hasta la cabecita, y eso q habia venido bañada y perfumado; luego me hace la mamada nada del otro mundo, pero yo queria paletearla, asi q le dije q se parara educadamente y puse mi pija en medio de ese monumento de culo y se la sobaba de arriba a abajo, puta tiene la piel suave, mientras le estrujaba sus ricos senos tmre me falto manos, luego ella se habre de piernas y le comienzo a dar de misionero a su chuchaza, luego cambiamos de pose, le pedi parados pero me floreo q era muy alta, claro com esps tacos, asi q le di de perro a ese rabazo em la cama fuerte y no se quejaba, cambiamos a misionero y ella se monto, comence a chuparle esa tetazas q rico cmsr luego cambiamos a costado donde le daba parejo, quise terminar boca abajo pero no atraco xq estaba sudado asi q volvimos a costadito me concentre y me vine, me saco el jebe y me dio javoncito para q me lave.13. Higiene Personal: Super Light la weona14. Besos en la Boca: Naah15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 32 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Al final charlamos de wuadas, me comento q era de medellin y q pensaba quedarse un tiempo, se ve seria al principio, pero cuando empatizas se va abriendo mas...
sexmachineee Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 A ella la vi en la habitacion 32 me podrian decir que tal atiende
HDLchalon Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 3 horas, sexmachineee dijo: A ella la vi en la habitacion 32 me podrian decir que tal atiende Lee el rating y saca tu conclusión...
Publicaciones recomendadas