libido69 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 Saludos Lecheros, visitando de vez en cuando este antro y viendo siempre casi las mismas cara me anime a probar a esta canina, me dijo que se llamaba ana, me deje llevar por las tetas que se maneja, asi que le entre a probar nueva carne 1. Tipo de Rostro: piel clara yo la vi blanca cabello largo y de lentes, maso nomas no tan simpatica2. Edad: 25 debe ser3. Talla: 1.604. Color de Piel: La vi media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si había/solo un poco/buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus curvas/redondo mediano nomas/formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito que le tapaba el culito nomas9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: never11. Mamada: me dio una mamada regu nomas, lo que no me gusto que me jalaba la cabeza con algo de fuerza que me estaba haciendo doler12. Relato del Servicio: Bueno estuve a punto de quitarme pero dije a la mela a probar, me jalo mas por los pechos, transamos le entre, me dio la mamada de ley, de ahí me puso el pre y me paso como mela de crema, esa vaina si me jode, creo que se echan eso para los hongos o no se que mela pero lubricante no es, luego procedi a darle en misionero, no se sentía mucho el ajuste, lo malo es que no se dejo lactar esas tetas, se ponía esquiva, después la pase a perrito, le pulse a ver si soltaba, pero no lo da, el culito se veía bien luego la hice subir un rato empezó a ranear y finish13. Higiene Personal: hacia calor y estaba medio sudada eso me bajoneo, después del coito solo papel la vi que se paso14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: El sol17. Número de Habitación: segundo cuarto de la izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, cuarto chiquito y calor de mela19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3, no se dejo las tetas, estaba sudada y al final me relojeo20. Comentarios Adicionales: Fue lo único que me animo a probar pq las demás son las conocidas y las nuevas no pasaba nada, será para la otra a repetir plato....
GEAR FIFTH Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Es la misma? https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/ aqui no usa lentes. Igual de puntaje no supera lo 5 pts. No recomendable.
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Esta tia ya tiene tema, es la misma
KEN KANEKI Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 13:31, libido69 dijo: lo que no me gusto que me jalaba la cabeza con algo de fuerza que me estaba haciendo doler Creo que por eso mas le dicen llenador de techo, esta laica a uno lo agarra con fuerza, cuando me atendi me agarro fuerte cuando le di de a perro me sujeto como una araña las piernas , me hizo doler, pero fue buen polvo, a mi no me relogeo, en la mamada si es bien monse , se toma su tiempo, pero le falta practica, bastante, para que sea un buen felatio. SLDS,,,
SENKI2105 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 16 horas, fredestar dijo: Es la misma? https://hermanodeleche.com/topic/52638-ana-anita-blancona-tetas-firme-poto-de-plastico/ aqui no usa lentes. Igual de puntaje no supera lo 5 pts. No recomendable. Si es la misma ...que me cago !!! Si estaba sin lentes !! Pero es ella una seña particilar e inconfundible son las rayas medias marrones rojisas que tiene el la ingle cerca a la vagina !!!
Publicaciones recomendadas