Escorpio32 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene una carita angelical, es algo simpática. 2. Edad: le echo 27 3. Talla: 170cm con tacos 4. Color de Piel: media sacalagua, morenita clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene rollos / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: fácil será 90 de cadera / tiene una manzanita / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll, se le ve limpia 9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, parece que está recién incursionando. Sé que la mía es gruesa pero la vi sufrir 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: bueno, baja a los timbales 12. Relato del Servicio: estuve de incursión en el 410, fui en búsqueda de Claret, a esa kine la ando buscando pero nada, bueno ya estaba adentro y me presentaron a 12 caninas, me llamó la atención Sol, su carita de inocente es resalta de las bandidas que hay. Al empezar le pregunté si daba trato de pareja, me dijo que 50 soles mmm le dije tengo 30 y te atraco porque quiero sacarte la mierda, sino no pasaba nada, la flaca aceptó y la agarré como si fuera mi hembra, en la camita y en el sofá tantrico. Tiene rica mamada y se esmera, la agarré de perrito hasta el punto de montarla, la vi sufrir pero no le quedaba de otra. Después misionero hasta el punto de ponerle sus piernas de aretes. Me loqueó que se mojara, según ella se le escapó un poco de lubricante, bueno... la flaca tiene trato y si le caes bien te hace el habla y espera a que acabe el tiempo sin apuros. 13. Higiene Personal: limpia, vi que se fue a bañar 14. Besos en la Boca: como adicional 15. Precio: 80 soles + 30 soles por adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: la gente ya sabe donde queda el 410, me dio su número pero le dijo que aún no hace salidas porque primero quiere conocer a sus caseros para recién salir. Tiene miedo que se tope con un loco que la meta a un cilindro 17. Número de Habitación: sin número, pidan el que da a la fachada, es el más fresco y tiene AA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son limpios, aseguren que pongan papel en la cama porque no se si cambian seguido las cubre camas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, si tuviera más tetas sería increíble 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo, tiene carisma y se le ve inocente, bueno para los que nos gustan así... es cierto que ese local hay otros villanas cómo Yanile, Flor, Sofia, Alondra, etc
laiguana Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Que pendejo pagar 30+ por trato de pareja jajajjajaa,jajaja,después no se quejen cuando les cobran por todo.
Son Gothenks Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 Buen día. Esta ueona es Mari.... Tenia ese nombre en noviembre 2018 cuando llego al relax.... Se cambio de. Nombre ahora y se subió unos kilos porque cuando llego era recontra palo seco. Ahora la veo mejor porque ya tiene más carnecita pero igual sigue coflazaaaaa (osea imaginen antes como estaba). Si atiende bien esta Perra!!!(lo único que jodia era q te ponía ese paño en el pene csm.. No se si seguirá poniendo esa huevada) Y ya tiene ranking pero con el nombre de Mari.....
Publicaciones recomendadas