Jump to content

No paguen caprichos de las venecas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas Tardes Hermanos lecheros este es mi primer tema que posteo , quiero comentar acerca de las kines en lince (Risso, arenales , arequipa y petit thouars) como muchos sabran desde hace 2 años a cambiado bastante el ambiente pues ahora es el punto donde se encuentras venecas  y eventualmente peruanas todas callejeras que caminan en grupo de 2 a 3 dando vueltas en circulo a las cuadras .. ..particularmente yo chambeo desde hace 3 años por lince y muy aparte que consumia carne venezolana e visto como los precios han cambiado ... el 2017 encontrabas una veneca de 6 a 7 puntos de 23 años promedio y te ofrecia 1 hora los polvos que puedas por 70 a 100 soles.

el 2018 era los precios de todas las venecas 130 la media y 180 la hora . 
el dia de ayer  vi una veneca que me dijo llamarse Andrea de 175 cm ..blanca y delagada ..limoncitos y potito parado peto pequeño y me dijo 250 soles la hora y 200 la media ..en el que le reclame y me dio colera y le dije "no es demasiado" ..y me contesto... Yo pido eso y ami me pagan y hasta mas y no me hagas perder el tiempo..

Hermanos quiero hacer un llamado a esos parroquianos ..sobretodo los viejos calentones que se paran con su carro sin palta  (tios de oficina) en los hoteles inti sumi .. risso y los demas.... buscando putas venecas y pagando los caprichos de estas extranjeras .. el proximo año van a querer cobrar 500 soles la hora y siendo callejeras..
TODAS LAS PUTAS DE LINCE TIENEN UN GRUPO DE WHATSAPP Y SE VAN CUIDANDO POR DONDE ANDAN Y QUE HOTELES Y CUANTO LES ESTAN PAGANDO.. ..EL PAGAR UN CAPRICHO DE 250 O 300 SOLES LA HORA ..HACE QUE TODAS LAS PUTAS PONGAN EL MISMO PRECIO..

Publicado

Aya, si tanto sabes de precios y todo desde el 2017 todavia, donde estan tus aportes ? o solo eres un pajero que publica cosas que ya todos sabemos en este foro.

Publicado
hace 17 minutos, Darklight dijo:

Aya, si tanto sabes de precios y todo desde el 2017 todavia, donde estan tus aportes ? o solo eres un pajero que publica cosas que ya todos sabemos en este foro.

DARKLIGHT el sarte le dijo a la olla ....y otro veras que soy nuevo en el foro ....

• 2 years later...
Publicado

Sea nuevo o no, sea pajero o no el tiene razón,  si se les paga los caprichos de ellas lo que harán  es sobrevalorar el mercado.

En lo personal no pago 250 por una veneca.

Publicado

En Lince cobran carisimo encima no dan buen trato, tampoco cumplen con el tiempo pero igual tienen clientes, hay gente que los estafan pero igual sigue acudiendo a lince y pagan 300 por 20min, y seguiran pagando por que 300 soles no les afecta en nada ,  lo bueno que hay bastantes opciones,  tienes el  centro de lima y sobre todo los olivos buscando encuentras putas del mismo level de risso por 130h.