Jump to content

Sofia morenita joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Risueña agraciada joven
2. Edad:
20 mas o menos
3. Talla:
1.65 calculo
4. Color de Piel:
Morenita. No negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa/ poca cintura/barriga algo fofa pero no molesta/ senos normales ni chicos ni grandes wue dejo lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha/ culo algo de grumos y estrillas/ piernas anchas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En antebrazo derecho. No distingui que era pero era grande. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con encaje y hilo. Encaje para disimular la barriga. 
9. Ajuste Vaginal:
Para su talla tenia un ajuste del 60%. Pense que estaria mas flojo
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Regular. Nada de otro mundo. Aun aprendiendo 
12. Relato del Servicio:
Llegue y despues de ver a todas me incline por esta morenita por q me atrajo su sonrisa coqueta. 

Pago lo acordado y comienza a limpiarse y me da alcohol para limpiarme yo. Luego me da el pre y yo mismo me lo pongo. 

Comenzo con el oral ya descrito, todabia esta aprendiendo se notaba por los dientes luego la puse en misionero para arrecharme con su carita de dolor y si me gusto ese panorama, luego la hize subir para vaquerita y tenia sus pechos a disposición y los lacte y normal se dejo pero suave nomas. Luego la regrese a misionero para acabar y digo misionero por q de perrito no me iba a empilar por lo ya descrito arriba. Le di duro y salieron los hijos. 

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No intente 
15. Precio:
35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Lila
17. Número de Habitación:
207 hoy 15 de marzo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos por la atención. No me relojeo en ningún momento. Y si se dejo hacer lo q quise. 

Le daria mas si su cuerpo estaria mejor 
20. Comentarios Adicionales:

Su cara es lo mas llamativo y dijo 

Que recién esta trabajando en esto. Ni. 1 mes tenía. 

Eso es todo. Hdl. 

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
de teen sumisa
2. Edad:
25
3. Talla:
1.68 sera
4. Color de Piel:
morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda/gruesa/rollos al sentarse para montarme /senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal/culo parado y con estrias,creo que es mama/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate , yo voy a cachar no a revisar tatuajes :v
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria
9. Ajuste Vaginal:
regular , en perro y encima con todo mi peso me ajusto y ahi nomas me cago
10. Sexo anal:
nunca consulto
11. Mamada:
regular , intente atorarla pero nose deja mucho. eso si confirmo lo de arriba se siente sus dientes,me hizo recordar a kendra ,tuve que pararla por que puede hacerle una fisura o algo al condon con sus dientes kzm y ahi si me caga la vida
12. Relato del Servicio:
le hice la consulta ,empezamos en misionero luego cabaldo de frente luego costado y para acabarr perro piernas juntas y yo encima y saque la vuelta
13. Higiene Personal:
se limpio despues del cache
14. Besos en la Boca:
de veras ,yo me digo tantas pingas chupan al dia , y aun asi ,alguien se atreveria a besarlas?que asco :beated:
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
lila
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo ok . lo que hablas se escucha en el pasadizo que fea webada ,
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

no pasa nada , volvere para meterle huevo a las demas ,o sino ire por valeria  

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Hermanos buenas noches este reporte es del dis de hoy.

1. Tipo de Rostro: trigueña coqueta  joven
2. Edad: 23

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 

Semi gruesa,tiene cintura,poca barriga,medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas  buen culo cacheton, caderas  acorde al culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: ptm ya no ajusta como.cuando me la comi hace un año. Será pues un 40 %.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: trata de comérsela toda pero en esa boquita no le cabe toda, algo de roce con los dientes normales nomas.

12. Relato del Servicio: bueno  fui a chequear el material y poder aportar con el listado para que los hermanos no se  fatiguen envano con tremendo calor.

Abre  y dentro de mi dije hoy es mi día porque a esta hembrita la estaba buscando  hace unos meses, cancelado  el servicio procedi a divertirnos le meto mano chupe tetas mientras sacaba el pre . En una la puse en perrito  y sas un culo rico quebradito con el ojete mirándote le metí más chula mismo sicario casi casi la boto de la cama de tanto chancar, la hembrita me decía despacio papi me lastimas ptm para que me dijo subi las revoluciones  y al final la pose de perrito termino en boca abajo ,luego se monto se movía algo lento así que la agarre de la cintura y la peque al mi cuerpo y puse sus tetas cerca a mi cara y procedi a chuparlos ,besarlos,morder pezon y le dejé marcas de tanto chuparlos.

Y para terminar la puse en perrito de nuevo y sas nuevamente ese culo hermanos no se pero me  tuvo huevon y la taladre sin parar por un aproximado de 5 minutos , los hermanos de afuera jodian diciendo la vas a matar huevadas y bote todo los osesnos . Ptm luego ya descargado le pido alcohol y no tenía tuve que comprar en la botica del frente y bañarlo a mi muchacho mientras caminaba por lomas.
13. Higiene Personal: minimo
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 cholas siempre cobro así que recuerde 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 
17. Número de Habitación: puerta de vidrio tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ese culo y por dejarse hacer de todo con esas tetas.

20. Comentarios Adicionales: se que hay mejores hembras pero a esta chata le.tenia ganas será porque me.la.comi cuando recién empezaba y ahora que regreso el culo esta intacto , creo que regresaré por un polvo más.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 2/3/2020 a las 23:03, Metosacolove dijo:

Hermanos buenas noches este reporte es del dis de hoy.

1. Tipo de Rostro: trigueña coqueta  joven
2. Edad: 23

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos 

Semi gruesa,tiene cintura,poca barriga,medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas  buen culo cacheton, caderas  acorde al culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: ptm ya no ajusta como.cuando me la comi hace un año. Será pues un 40 %.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: trata de comérsela toda pero en esa boquita no le cabe toda, algo de roce con los dientes normales nomas.

12. Relato del Servicio: bueno  fui a chequear el material y poder aportar con el listado para que los hermanos no se  fatiguen envano con tremendo calor.

Abre  y dentro de mi dije hoy es mi día porque a esta hembrita la estaba buscando  hace unos meses, cancelado  el servicio procedi a divertirnos le meto mano chupe tetas mientras sacaba el pre . En una la puse en perrito  y sas un culo rico quebradito con el ojete mirándote le metí más chula mismo sicario casi casi la boto de la cama de tanto chancar, la hembrita me decía despacio papi me lastimas ptm para que me dijo subi las revoluciones  y al final la pose de perrito termino en boca abajo ,luego se monto se movía algo lento así que la agarre de la cintura y la peque al mi cuerpo y puse sus tetas cerca a mi cara y procedi a chuparlos ,besarlos,morder pezon y le dejé marcas de tanto chuparlos.

Y para terminar la puse en perrito de nuevo y sas nuevamente ese culo hermanos no se pero me  tuvo huevon y la taladre sin parar por un aproximado de 5 minutos , los hermanos de afuera jodian diciendo la vas a matar huevadas y bote todo los osesnos . Ptm luego ya descargado le pido alcohol y no tenía tuve que comprar en la botica del frente y bañarlo a mi muchacho mientras caminaba por lomas.
13. Higiene Personal: minimo
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 40 cholas siempre cobro así que recuerde 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 
17. Número de Habitación: puerta de vidrio tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ese culo y por dejarse hacer de todo con esas tetas.

20. Comentarios Adicionales: se que hay mejores hembras pero a esta chata le.tenia ganas será porque me.la.comi cuando recién empezaba y ahora que regreso el culo esta intacto , creo que regresaré por un polvo más.

Mano te podría enviar una foto  por interno para saber si es la que yo también estaba buscando 

Publicado

Haber pasala mano y te confirmó 

hace 9 horas, Hansxxx95 dijo:

Mano te podría enviar una foto  por interno para saber si es la que yo también estaba buscando 

Claro mano pasala

Publicado
hace 6 horas, Metosacolove dijo:

Haber pasala mano y te confirmó 

Claro mano pasala

Mano por acá te paso su foto aver si es ella te lo agradecería   si me confirmas 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Comparte la foto con todos o también enviame te lo agradece de corazón hermano 

Publicado
hace 3 horas, Metosacolove dijo:

Mano soy pollito no puedo ver las fotos

Mano te podría enviar por wassp 999707231  esta cuenta también es nueva no se puede poner  en público 

Publicado
En 26/3/2020 a las 13:39, Metosacolove dijo:

Mano soy pollito no puedo ver las fotos

Mano me podrías confirmar si   ella tenía un lunar en la espalda ?  O déjame tu número para poder mandarte la foto