Jump to content

Mi tire a colombiana en el Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  bonita cara y con lentes sexy

2. Edad: 25 años me dijo

3. Talla: 167 calculando

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal   cintura chica sin barriga senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes  culo  redondito y carnoso  piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate estava arrecho xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Muy buena apariencia   minifalda k traslucia sus enormes senos y el buen culo
9. Ajuste Vaginal: mas oh menos

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Mas oh menos pero a nada
12. Relato del Servicio:
Ps estava x el puente santa anita y me di un salto  x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps  muy buena carne parada en su puerta a esta bella colombiana y no lo dude  y pactamos y pa dentro  comenso con una chupada mas oh menos  pero como estava arrecho ps se me armo  rapudo y la chica  sola se ponia en pose comensamos con perrito luego bueno gemia para finguir pero me arrechava eso y me tiro un palmaso  luego se volteo  con las piernas haviertas ahy le di duro k sonava su concha   luego se sybio encima mio  y se movia bien rico tiene paciencia  te deja tocarle todo especialmente sus hermosos y grandes senos  y eso k se movia encima mio rapido me savo toda la leche   fie muy rico Higiene Personal: se lavo con agua y jabon

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
30 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas. Número de Habitación: no lo recuerdo pero varia me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:muy muy polvo y sobre todo es mi primera  pos  espero seguir posteando

Editado por Chito2980
Publicado
3 hours ago, Chito2980 said:

12. Relato del Servicio:
Ps estava x el puente santa anita y me di un salto  x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps  

Ya estan cobrando entrada?????

Saludos

Publicado
hace 4 horas, Chito2980 dijo:

1. Tipo de Rostro:  bonita cara y con lentes sexy

2. Edad: 25 años me dijo

3. Talla: 167 calculando

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal   cintura chica sin barriga senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes  culo  redondito y carnoso  piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate estava arrecho xd
8. Apariencia / Vestimenta:
Muy buena apariencia   minifalda k traslucia sus enormes senos y el buen culo
9. Ajuste Vaginal: mas oh menos

10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Mas oh menos pero a nada
12. Relato del Servicio:
Ps estava x el puente santa anita y me di un salto  x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps  muy buena carne parada en su puerta a esta bella colombiana y no lo dude  y pactamos y pa dentro  comenso con una chupada mas oh menos  pero como estava arrecho ps se me armo  rapudo y la chica  sola se ponia en pose comensamos con perrito luego bueno gemia para finguir pero me arrechava eso y me tiro un palmaso  luego se volteo  con las piernas haviertas ahy le di duro k sonava su concha   luego se sybio encima mio  y se movia bien rico tiene paciencia  te deja tocarle todo especialmente sus hermosos y grandes senos  y eso k se movia encima mio rapido me savo toda la leche   fie muy rico Higiene Personal: se lavo con agua y jabon

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:
30 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas. Número de Habitación: no lo recuerdo pero varia me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y muy comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:muy muy polvo y sobre todo es mi primera  pos  espero seguir posteando

Si son 5 miserables soles pero valen la pena  y recomiendo ir ya k hsy muchas  chicas de buen material y sobre todo muy limpio el lugar