Chito2980 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita cara y con lentes sexy 2. Edad: 25 años me dijo 3. Talla: 167 calculando 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura chica sin barriga senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo redondito y carnoso piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estava arrecho xd 8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena apariencia minifalda k traslucia sus enormes senos y el buen culo 9. Ajuste Vaginal: mas oh menos 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Mas oh menos pero a nada 12. Relato del Servicio: Ps estava x el puente santa anita y me di un salto x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps muy buena carne parada en su puerta a esta bella colombiana y no lo dude y pactamos y pa dentro comenso con una chupada mas oh menos pero como estava arrecho ps se me armo rapudo y la chica sola se ponia en pose comensamos con perrito luego bueno gemia para finguir pero me arrechava eso y me tiro un palmaso luego se volteo con las piernas haviertas ahy le di duro k sonava su concha luego se sybio encima mio y se movia bien rico tiene paciencia te deja tocarle todo especialmente sus hermosos y grandes senos y eso k se movia encima mio rapido me savo toda la leche fie muy rico Higiene Personal: se lavo con agua y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas. Número de Habitación: no lo recuerdo pero varia me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y muy comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:muy muy polvo y sobre todo es mi primera pos espero seguir posteando Editado 15 de Marzo del 2019 por Chito2980
FolladorDeVenekas Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 3 hours ago, Chito2980 said: 12. Relato del Servicio: Ps estava x el puente santa anita y me di un salto x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps Ya estan cobrando entrada????? Saludos
Chito2980 Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Publicado 16 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Chito2980 dijo: 1. Tipo de Rostro: bonita cara y con lentes sexy 2. Edad: 25 años me dijo 3. Talla: 167 calculando 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura chica sin barriga senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes culo redondito y carnoso piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate estava arrecho xd 8. Apariencia / Vestimenta: Muy buena apariencia minifalda k traslucia sus enormes senos y el buen culo 9. Ajuste Vaginal: mas oh menos 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Mas oh menos pero a nada 12. Relato del Servicio: Ps estava x el puente santa anita y me di un salto x el local page mis 5 lucas la entrada y recien llegavan las chicas ps muy buena carne parada en su puerta a esta bella colombiana y no lo dude y pactamos y pa dentro comenso con una chupada mas oh menos pero como estava arrecho ps se me armo rapudo y la chica sola se ponia en pose comensamos con perrito luego bueno gemia para finguir pero me arrechava eso y me tiro un palmaso luego se volteo con las piernas haviertas ahy le di duro k sonava su concha luego se sybio encima mio y se movia bien rico tiene paciencia te deja tocarle todo especialmente sus hermosos y grandes senos y eso k se movia encima mio rapido me savo toda la leche fie muy rico Higiene Personal: se lavo con agua y jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas. Número de Habitación: no lo recuerdo pero varia me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio y muy comodo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:muy muy polvo y sobre todo es mi primera pos espero seguir posteando Si son 5 miserables soles pero valen la pena y recomiendo ir ya k hsy muchas chicas de buen material y sobre todo muy limpio el lugar
Publicaciones recomendadas