Jump to content

ZAIDA flaquita de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos lecheros, después de volver a las andadas se me antojo, tomar una atención de las rufianas de la web, asi que decidi hospedarme y probar a ver que tal me va y ni fu ni fa
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, boca un poco grande con lentes no tan agraciada 
2. Edad: en su anuncio dice 18 pero debe tener como 20
3. Talla: aca si chiquita nomas 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/si había/casi nada/chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: una punta de cadera/chiquito redondito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido negro y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: medio nomas
10. Sexo anal: never
11. Mamada: se toma su tiempo, solo se mete la cabecita y bien lento
12. Relato del Servicio: Bueno revisando la web normalmente busco flacas comunes no cuerpazos pq esta claro que esas fotos son mas falsas y te dan gato por liebre así que navegando vi a esta chiquita que realmente en las fotos con la ropita se veía kebradita y nada mal, me quede con las ganas y la llame, me dijo que estaba libre y transamos, llego como a los 10 minutos, cuando la vi como que me desanimo, casi no me atiendo pero la arrechura pudo mas, transamos y procedió a pelarse, lo malo es que no se baño, ya calatita se veían sus formas y pasaba piola, media timidona pero amable, me puse el condon pq ella no lo hace y procedio con la mamada suave nomas como estaba empilado me puse fierro y la hice subir, me gusto su papita peludita, además no se veía maltratada, pero la flaca no toma iniciativa, así que procedí a hacerla ranear por el espejo se veía rico, con los pechos si me ensarte eran pequeñitos que casi no alcanzaba ni daba ganas de lactarlos, luego la puse en perrito y ahí como es delgada se veía bien, depues en misionero piernas al hombro y fin del primer round, tuve que decirle que se duche para que lo haga y vino también un poco trajinada, se metio a la ducha y se demoro un monton, estaba haciendo hora esta claro, pero realmente en la segunda ya con menos ganas tuve que hacer justicia a mi billete asi que conversamos un toque y le dije de nuevo para empezar, me dio una chupada similar a la primera y la puse en misionero, luego en perrito y al final ella arriba, termine y paso 5 min y se alisto y calabaza...
13. Higiene Personal: vino un poco sudada, no se baño
14. Besos en la Boca: solo picos pero tampoco provoca
15. Precio: 120 solanos+30 del cuarto+5 el condon
16.Telefono / Anuncia / Local: 996430809/https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/tengo-18-anitos-voy-a-hoteles-por-mall-del-sur-sjm-120-sxh-9am-8pm-id-100.html/hostal IVIS 2
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo para el cache no me quejo de este telo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, fue sumisa se dejo sin pitear, pero le falta iniciativa para arrecharte
20. Comentarios Adicionales: normalmente estas caninas son de agencia, son varias con diferentes números pero solo una responde los teléfonos, lo bueno que no son relojeras faltosas como esas agencias que ponen fotos de hembrones, 
Publicado

20. Comentarios Adicionales: normalmente estas caninas son de agencia, son varias con diferentes números pero solo una responde los teléfonos, lo bueno que no son relojeras faltosas como esas agencias que ponen fotos de hembrones, 

Así es, casi todas son tomadas las fotos en el mall del sur. 

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/karina-en-cine-star-y-mall-del-sur-fotos-reales/

https://prostivedettes.com/kinesiologas/san-juan-de-miraflores/soy-muy-complaciente-y-te-aseguro-que-la-pasaran-rico-a-mi-lado/

• 6 months later...
Publicado
hace 42 minutos, Limbet81 dijo:

Bueno es el primer aporte q haré a este foro la flaquita me la encontré en la página kinesiologasenlima.com ya me atendí 2 veces con esta joven 

1. Rostro: delgado de joven timida

2. Edad: entre 18 y 19

3. Talla: 155 es bajita

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, pequeña, plana no tiene rollos, senos en desarrollo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo mediano acorde con su piernas delgadas armoniza todo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:viste relajada con ropa suelta ni la notas por la calle

9. Papita: no se rasura punto en contra pero tampoco tiene una selva parece q se lo recorta nada más 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: tu la manejas a tu antojo el tiempo q desees 

12. Relato del Servicio: Bueno  la llame en la mañana como a las 11 am por q trabajo en las tardes me di una vuelta por el cine star de sjm ivis 1 la segunda vez q me atiendo. Llegó le di lo acordado por una hora se desvistio es delgada cuerpo de teen la paletee le di el pre y me lo mamo como unos 15 mint hasta q este bien fierro. La jale al filo de la cama y comense a bonbearla se queja un poco luego la pare y levante una pierna sintió más la pegada y me alejaba con la mano cuando quería metele el dedo con saliva al clitoris mientras le daba parado me sacó la mano me dice q no le gusta que le toque la papita, después me cambie de preservativo  por  q ya estaba muy usado el que tenia le volví a pedir que me lo chupara hasta venirme en su boca y listo salió todo el yogurt. 

El segundo fue una buena mamada y full perrito. Se deja guiar lo malo que no la vive mucho no es cariñosa y se deja besar pero no te corresponde pero si es aplicada en lo q le digas resiste el maltrato 

13. Aseo Personal: sin olores tampoco huele a rosas normañ

14. Trato de pareja: no te da un trato de pareja pero si se deja hacer cualquier pose 

15. Precio:120 La hora

16. Telefono / Anuncia:

996430809 en kinesiologas en Lima sjm 

17. Local / Ubicacion: por el cine star sjm 30 solanos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

ivis 1 pal mate ta bien 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por que en las 2 veces que me atendí se deja hacer varias poses sin objeción y es maniobrable lo malo q no la vive. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno hermanos es mi primer post gracias al tutorial encontré la plantilla tengo varias experiencias por la zona de San Juan de Miraflores por que trabajo cerca espero seguir aportando.