Jump to content

¿Es cierto que uno nunca se olvida de la Kine que te inicio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hago esta pregunta, a pesar de que la primera experiencia que tuve con una prosti fue cuando terminaba la secundaria y mis compañeros y yo fuimos a un chonguito que quedaba cerca de mi casa, y la experiencia no fue buena a pesar de que la jerma una flaca que parecia norteña tenia buen cuerpo y buen ass de color trigueña me puso en fa, estaba más nervioso que no pude hacer casi nada y me vine a los dos minutos creo, sin embargo ella fue amable y nunca mas volvi a atenderme hasta años despues, es una experiencia traumatica que me perseguia semanas hasta meses despues.

Sin embargo mi punto no va por el hecho de que fue bueno si no nos marco un antes y un despues como nuestra primera enamorada, por ejemplo, puedo atenderme con la mujer mas rica de las prostitutas pero al final me olvido de esos senos y culo al par de dias, sin embargo aun tengo en mente en detalle la primera puta que me comi.

Publicado

Es cierto:Yorlinka en Alfonso Ugarte 1428-505...hace un * de años

Publicado

Hace ufsss. No recuerdo su nombre es lo malo. Yo ni sabia como decirle para ponerla en perrito y me acuerdo que le dije. Ahora te volteate para darte por atras (refiriendome a darle de a perrito)  pero la kine se asusto me dijo:no x ahi no me va ha doler. 

Ahora despues de tanta experiencia entiendo por que no quizo jajaj. Nunka la olvidare, no pregunte su nombre pero me acuerdo como era.

• Me gusta 2
Publicado

En mi caso Yo No recuerdo cómo era la primera puta que me atendí, no recuerdo su cara para nada.

Solo recuerdo algo de su cuerpo y que era algo trigueña.

• Me gusta 1
Publicado

csm hace algunos años... 

mi primera kine y la primera vez q visité un chongo fue en las Conejas:boss:.... Csm me perdí cuando fui, no me ubicaba bien.... en una esquina vi q caminaba un montón d gente, los sigo y llegué x fin a las Conejas....

No sé como chompiras me dejaron entrar csm.... era muy pulpín... la vaina q entré y a la primera kine q vi me la tiré y a las otras kines ni las vi solo tenía para un polvo, salí del cuarto y zafe jeje....  actualmente es el room 1.... solo recuerdo q la germa era rubia blankita y caballito, pero no pregunté su nombre xd...... después pasó el tiempo y averigüé.... creo q me tiré a la famosa Shantall jeje.... creo....

Publicado

Yo.  Recuerdo. A la primera kine me comí   Maribel. Una sacalagua muy linda   fue la primera kine ke comí. Y  me volví casero   está kine no es por reventarme cuetes. Se me templo   felizmente.  Tuve. Buenos. Maestros.  K.    Me  dijieron alejate de ella   nunca serás. Feliz con una kine.  Y lo hise e aleje de ella ..enchuchado. Kisas estaba pero templado. Jamás ..

Saludos

Publicado

Mi primera puta fue una perra vieja del troca.

Había bajado a chongos muchas veces desde los 18 años pero solo a ver y acompañar a mis amigos, pero nunca cachaba (estaba pito y quería que fuera especial xd). Al final me conseguí jerma me la caché pero resultó perra como todas. No fue hasta el 2017 que un amigo me dijo para ir al chongo con su viejo (una experiencia familiar xd) y desde ahí me desgraciaron la vida me volví parroquiano adicto. 

Fue una puta del segundo piso casi por el final de uno de sus pasadizos, una vieja caballona que andaba con el culo al aire enseñando la raja, se llamaba milagros (en su puerta estaba su nombre creo) (he buscado su rating pero nada si alguien sabe avise xd) 

La vieja tendría sus 40-45, era media ondulada, caderona, pero vieja pe. Quizá me metí con esta puta porque desde niño lo primero que me llamó la atención fueron las maduritas y tenía que cumplir esa fantasía:big_smile: 

Regresé por un repet una vez más con la vieja (o sea mi segundo cache en prostíbulo fue con la misma). Un poco estafadora la vieja, pedía 10 soles más por besar y así.

Luego nunca más la volví a ver en el troca ¿Se habrá muerto? Xd 

Publicado

yo tropese muchas veces para tirarme a una kine a inicios, y fueron en circunstancias algo accidentales, me acuerdo en aquellos tiempos a ver ido a Grau donde las gateras, esas chacaloneras pirañonas en su mayoría,  me votaban al minuto creo, salí en los primeros intentos sin votar leche, todo decepcionado de esto del mundo puteril,  mande a la mierda esa nota, no quize saber nada, pero al mes, la arrechura volvio,  la arrechura fue más, caí de noche al mismo lugar por que en mis inicios caía temprano por cuestiones de seguridad, y quize probar que tal sale de noche, era bien precavido( solo sencillo y vestido en harapos para no llamar mucho la atención), me recuerdo que siempre había batida; una noche caí, donde esas casonas, pero estaban cerradas por batida y me topo en ese momento con una palo seco joven, estaba de civil para que no la saquen seguramente, no estaba vestida como puta,  yo cuando me la cruce pensé que no era de la nota pero cuando cruzamos miradas ella me jala diciendo "¿Vas?" y yo  accedí,  como había batida todas esas casonas hoteles estaban cerradas fuimos a zandia , iquitos, uno que otro y nada hasta que fuimos por la misma avenida grau  y si hay hubo cuarto y entramos.  Primero cuando me llevo  a los telos de sandia yo pense que me hiba a hacer la camita,  osea me hiba a llevar con choros, por que en aquellos tiempos esa zona era muy insegura,  siempre le advertía  o preguntaba si conocía a donde hiba, recuerdo que ella me convencía para ir a otro telo cada vez que encontrabamos uno cerrado. Una vez en el Telo de Grau  recuerdo que nos dieron un cuarto de mrd, todo sucio, un asco, pero al menos sábanas limpias,  colchon pasable, creo que era de paja,  la kine me cobró 30 soles, no pregunté que viene ni nada de eso solo page, ella se quito solo el pantalon,   y se hecho como para que yo trabajara no mas,  recuerdo que me demoraba como mrd,  hasta el punto que la kine se quedo jato jajajaja , pero NUNCA me apuro ni se molesto que me haya demorado,  bueno la sensación cuando tiras por primera vez creo que ya la conocen, te sientes mal, triste, algo así creo; bueno no pude agradecerla a la flaca aquella vez  por ser amable, me despedí de ella algo triste por la sensación del primer polvo, de hay no se que habrá sido de su vida de esa kine,  no la volví a ver aproximado unos 3 años después,  la última vez que  la volví a ver de vista, la ví bien demacrada, ya esa vez vestida como puta, bien pintada con tacos altos  y esa nota; bueno, creo que por ella es que me gustan las palos secos cara de sanas, las otras más voluptuosas me trataron mal a inicios, si me gustaban pero poco a poco le perdí el gusto a ese tipo de mujer. Con respecto a lo que me marco y no olvido fue su trato de esa kine; su cara, su nombre,  señas particulares no me acuerdo, ya mi mente borro la imagen de su rostro, creo que es por que la primera vez que me la cruce fue en una calle oscura con poca luz, y de noche; la segunda vez que la vi de viste fue de día pero ya muy cambiada, creo que también por eso no me acuerdo nada de su rostro.

Publicado

Recuerdo que desde chibolo fumaba terocal y a medida que creci empeze con el alcohol y cigarros, le cogia un visio maldito a cada cosa, hasta que un dia un par de amigos me llevaron al chongo se me notaba en la cara que jamas habia pisado ese lugar... TODO ERA MANUELA en ese tonces, al entrar ver a las mujeres con sus minis casi calatas me dejo idiotizado me sentia en el cielo jaja cosas mias 

Dando vueltas y vueltas espere que mis amigos entraran primero, subi al segundo piso me sente y a esperar  en esas bancas altas mirando la tele .............y en eso volteo a la derecha y estaba "ella" mirandome ..... era bajita y con tacos incluido facil su 1.60 cara de angel blanca pura aun recuerdo cuando estaba dentro y no se me paraba en eso me dice metemelo asi, le hago caso y wala reacciono dentro, pracitcanmente ella me violo jaja. Hoy en dia las putas son mi vicio y dudo que lo deje que triste.

Publicado

En mi caso nunca la olvidaré jejeje... fue una colombiana linda alta senos perfectos y un cuerpo tonificado blanca con algo de mulata pero algo ya que su piel era gruesa (las blancas tienen por lo general piel suave) y eso me llamó la atención, fue muy dócil pero no me desempeñé bien porque no me funcionaba el muchacho, quedé frustrado por no haberla disfrutado bien. Ella salio asada porque pensó que me iba a venir rápido y me dijo eso, no la despedí nada terminó bien frío. Quisiera volver a encontrarla y hacer la revancha pero tendría que viajar a Colombia.

Publicado

Que temita ehhhhh
Yo ya habia tirado con mis flacas de cole asi que ya sabia lo que era cachar , pero asi webiando con los amigos en el barrio hablando webadas  , uno dijo que se cacho una kine  por un aviso que vio y nos conto tantas webadas que no pude dormir esa noche estaba locaso por pasar lo mismo que mi amigo , buscar una kine de aviso , despues de mi cumpleaños mis viejos y hermanos me regalaron  dinero para que me compre lo que sea , no lo dude mas y busque mi diario OJO , vi el anuncio y llame al numero desde mi casa jajajaja pobre factura , hable con quien supongo era la mami , y quedamos en un telo por mi jato la atencion era por 1 hora 150 soles , llegue al telo y esperaba en el cuarto por un momento pense que jamas llegaria y bueno vino una flaca de 20 años tipo la universitaria rica del salon , csm me quede weon porque iba ser mi primera vez con una kine no sabia que hacer o decir , no es como cuando estas con tu flaca  , ella noto mi nerviosismo y me pregunto , es tu primera vez , le dije si . creo que eso a la wona le encendio jajajajaj , puta me dijo echate en la cama , y se subio encima mio , empezo a besarme  a moverse , csm me estaba volviendo loco por prenetarla y ella me dice , " tranquilo tomate tu tiempo confia en mi" , me empezo a desvestir y yo a ella como si fuera mi flaca , puta me puso el poncho y fue locura total , no dure mucho maximo sus 10 minutos pero fue uno de los polvos que recordare , nos echamos para conversar , y el segundo polvo fue mejor que el primero en todo sentido , me cacho , la cache fue todo mutuo jajajajajaj , enserio que disfrute a mil esa vaina tan solo tenia 18 años , salimos juntos del telo y la acompañe a tomar su taxi me dio un super chape de despedida y se fue , jamas volvi a verla :cry:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Como olvidar a esa colocha blanca alta, cuerpo perfecto que csm hasta temblaba cuando la vi, cabello rubio, labios grandecitos, sonrisa de conejita, blanca mirada picara.

Cuerpo perfecto, tetas paraditas y tuneadas pero aceptables, culo natural y paradito y que rico esa papa que ajustaba y que en un momento temble bastante que ella se reia y disfrutaba que me comio esa vez que hasta marcas me dejo y repitio conmigo varios polvos que me pregunto si vivia solo y le dije que si bueno epoca de universitario, la lleve con miedo y me violo csm y no me cobro amanecimos en pocas palabras tirando toda la puta noche, un par de veces mas varios dias luego se que se fue a ica a chambear y de ahi me robaron el cel y le perdi el rastro.

:beauty::beauty::beauty:

Publicado

Mi primera puta fué María una trigueña veinteañera cabello lacio, nariz recta, cuerpo de secretaria, una preciosura con tacos y vestido floreado. No parecía de la nota la flaca. Fué en los noventas. Un chongo de la Av Venezuela en un segundo piso donde todas las chicas estaban sentadas en una sala la mayoría con baby doll. Solo estábamos un parroquiano alto de lentes oscuros con pinta de militar y yo. María llegaba de atender a un tipo flaco y le hice consulta. Me dijo precio y la seguí a su cuarto. Entramos y había una cama. Al otro lado del cuarto un water y un lavabo. Me hizo el oral previa puesta de Condorito y me la tiré en misionero. Luego ella encima mío, le chupé las tetitas. De allí en perrito y para acabar tijeritas y bote mis hijos. Mi corazón latía acelerado y la flaca se asustó pero nada. Yo estaba feliz!. Un besito y adiós. Ni más volví por allí y ni más la encontré en otros chongos. Recuerdo de ese chongo que todas las chicas que ví eran veinteañeras bonitas con pinta de sanas.

Publicado

asuuuu mare que tal tema como olvidar a TATIANA (trujillana) asi se llamaba mi primera kine yo ya tenia experiencia de cachar con enamoradas agarres pero esa sensacion de estar sin conocerse sin saber nada de nuestras vidas en un lugar donde llegabas por primera vez

era bien simpatica de cara de cuerpo ya ni me acuerdo pero me gusto su trato ya que yo estaba nervioso y lo tipico le dije que era mi primera vez ya que ella me lo pregunto al notar mi nerviosismo practicamente me tuvo paciencia ya que me demore un buen rato hasta que me dijo dame duro cacha no mas no te preocupes hasta que prendi turbo y le deje mis hijos jejeje una bonita experiencia luego la volvi a cachar otra vez pero esa vez me acuerdo que acabe rapido es mas ella me vacilo diciendome hoy si estuviste mejor yo entre mi decia cada vez lo voy a hacer mejor pero x cosas del destino desapareci dos meses y cuando regrese ya no la encontre si alguien sabe algo me avisa jaja

Publicado

Como olvidara sobre todo porque ya pasaron varios años y sigue con el mismo anuncio donde dice que tiene la misma edad de aquel entonces jajajajaa