SYD BARRETT Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro fino pero se nota operado, cabello negro lacio no tan largo.2. Edad: 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña un poco oscura, pero no llega a mulata.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos grandasos y duros porque son implantes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, pero piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero resalta un tatuaje grande al lado de una de las caderas que llega hasta la mitad del muslo casi.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido turqueza ceñido al cuerpo.9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, no hay ajuste, en ninguna pose, parece que la atraveso mandingo.10. Sexo anal: Narnia dice11. Mamada: Mamada monse y ni un minuto, solo para despertar al ciclope, lo unico bueno es que se lo trago todo.12. Relato del Servicio: Bueno guiado por el buen fisico que se veia tanto arriba como abajo, me la lleve para meterle la pinga, aunque ya en la consulta se notaba un poco fria y tenia un mal presentimiento, y me dije que chucha talvez en el servicio mejore, entonces nos dirigimos al cuarto y ni bien entramos me dijo que eran 2 lucas del jebe y que no podia estarla tocando, ni chupar los senos, dentro de mi me dije ya fue csm esto pinta mal, entonces me pide la plata y me dice para que me desvista, para lo cual ella ya se habia sacado el vestido menos la zapatilla que tenia, aghhh. Bueno dije que chucha, ya no podia echarme para atras al menos le reventare la cuca y sacare provecho a mis soles, entonces le digo echate, le abro las patas y empezamos en el clasico misionero y cuando quise intentar chuparle los senos no quiso se los tapo y cuando queria besarle el cuello, pero me dijo que no lo haga con una actitud de mierda. Bueno entonces le dije que monte en vaquerita y al poco tiempo me dice ya te vas venir? what???? , ni habian pasado 10 minutos y queria que me venga csm, dentro de mi me dije ten paciencia y calma, le dije todavia, y le dije para cambiar a perro donde empeze a bombearla duro y me pregunto que si me iba a venir?...¿Como chucha me voy a venir con tu actitud y cuando no hay ni mierda de ajuste? encima mas fria que un tempano de hielo, cuando la clavas parece muñeca inflable csm, solo se mueve para cambiar de pose o decirte que eso o aquello no hagas, aghhh. Bueno al final en perro trate de cerrarle las piernas un poco concentrarme y pensar en otros caches buenos que he tenido para poder botar la leche y no desperdiciar mi plata y al final salio despues de un par de minutos, y la puta como que se veia un poco asada, porque segun ella me habia demorado. No habia pasado ni 12 minutos csm, si siempre tienen como tiempo estandar 20 minutos. despues del mate me vesti rapidaso asado la mire con mi cara y me quite dejandola sin decirle ni mrd. Plata al agua csm.13. Higiene Personal:Parece limpia, aunque cuando se saca el vestido se ve su piel descuidada, ademas que ni se lava solo pañitos humedos.14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 30 Maduros + 2 del poncho16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip17. Número de Habitación: 20918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son limpias, hay agua para lavarse el guajaro despues del mate.19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, solo porque tenia vagina y un buen culo.20. Comentarios Adicionales: Ni cagando, me ensarte csm, Nunca le entraria de nuevo plata al agua, al menos con este post los hermanos quedan advertidos con esta perra con aires de grandeza, mecanica y relojera al mango encima cobra poncho todavia, es una estafa y es como botar tu plata al agua csm, mejor me tiraba la paja y quedaba mas contento. ESTAFA TOTAL, NO SE VAYAN ENSARTAR COMO YO HERMANOS. Esta puta se cree la gran cagada, y esta mas abierta que Mia Khalifa. 1
Experto30 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 no la saco a esta perra, será nueva?
SYD BARRETT Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Publicado 17 de Marzo del 2019 @Experto30 si debe ser, cuando le pregunte me dijo que era su segundo dia en esa perrera.
Publicaciones recomendadas