Jump to content

Sara - Veneca milf tetuda pecosa Blanca Leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos claros (verdes). Cabello lacio negro, pepona 

2. Edad: me dijo 24 pero fácil más de 30

3. Talla: 1.60 sin tacos (creo)

4. Color de Piel: blanca como la leche, tiene harta peca en las clavículas encima de las tetas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadrada la verdad, digamos que "agarradita". No destaca cintura, barriga normal.
Destaca sus tetazas (operadas) con pecas se ven ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas destacables, culo tampoco, aunque tiene buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa de tirantes con buen escote color blanco. Abajo tenía faldita creo.

9. Ajuste Vaginal: De perro apretaba bien, nada que deje huevon a uno, pero bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Esto me gustó, sabemos que con condón no se siente mucho pero esta puta me hizo decirle "chupa más" xd

12. Relato del Servicio: Ya había cachado con la negra Angélica así que aprovechando quincena busqué que perras había en la miel. Estaba entre esta Veneca blancona o una morocha culona esbelta pero media panzona cara bonita (quién sabe cuál su nombre pasen el dato).
Así que fui a hacer la respectiva pregunta y me la llevé. En la habitación me dice que le preocupa que no haya luz ya que en la miel se había ido desde hace rato. Le pregunto "para que?" Y me dijo para ver si tenía alguna verruga que le dijera si tengo alguna ETS. Así que tranquilo normal le dije que alumbre mi pinga con su celular para que vea que estoy limpio. 
Paso seguido me pone el Ponchito y chupa, será que estaba arrecho que sentí que la chupaba bien xd no era la mejor mamada pero estaba interesante. La pongo en 4 y la verdad que el olor de su raja me la bajó, no olía mal mal mal, pero olía. Al menos su concha ajustaba algo. 
Luego de unos minutos empezó a revisar su celular para ver la hora, ya me estaba relojeando :^(  aunque averiguando esto la verdad que la culpa es más de los que cuidan los cuartitos ya que si una puta demora más de su tiempo le cobran el tiempo adicional (les cobran 10 soles por cada sesión con un parroquiano de 15-20 minutos).

Aunque al inicio ella estaba un poco "mecanizada" al final se puso amable y habladora la Veneca. 

13. Higiene Personal: Se limpia después del cache. Le olía un poco la raja.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: paradita en las mesitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier pocilga de esos cuartitos de material noble

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable  ni fea ni bonita usa lentess 

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla: 160 aprox usa zapatillas 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / ancha / un poco de rollitos  / grandes y recontra mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cachetonn / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte del pie derecho uno chico como unas alas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita negra y un top que te enseña todo las tetasas 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:  te lo da por 30 para que acabes en cualquier pose , pero por 20 te lo da todo el rato 

11. Mamada: maso intento hacer gp , no boloñea y lo mas pendejo que te agarra los huevos para que se te pare mas la cagada . lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio:  bueno al ver casi a todas y como llego tarde la fui a buscar por que no le gusta estar en su cuarto asi me dijo , ya en el cuarto le meti mano y un previo se dejo , me hizo el oral parado y hechado , en una se pone en cuatro como fui el primero en entrarle apreto rico despues le dije cabalga rico se sintio esas nalgotas y  full tetas ahi estubo buen rato despues al filoo le dije cabalga que tico ese poto blanco , despues pasamos a misionero ahi le meti con variantes  le dije el anal ya  me dijo se hecho gell y se lo di en misionero y de costadito que rico analll sali la leche bien ricoo conversamos y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#228 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos no me relojeo pero le falta entrega y ser mas cachera 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta las 7 pm sale del primer turno y hace unos cuatos pases mas para el tercer pisooo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Hoy sábado 25/05 llegó a golpe de la 3 p.m. y está gordita blancona con pequitas marrones deliciosa estaba con una amiga en el 210 ofreciendo trío a 50 soles.
1. Descripción del Rostro: blancona con pequitas, labios pequeños rojos, con lentes, ojos claros y facciones finas, muy linda

2. Edad: sus 25 a 27

3. Talla:1.59m

4. Color de Piel: blancona y pequitas marrones en todo sus pechos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex. gruesa/cintura muy poca/sus rollos/ senos enormes blanquitos llenos de pequitas te los deja a su antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:su tracero es delicioso si lo da pero más adelante, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo con rayas blancas se le notaba bien.

9. Ajuste Vaginal:mejor que muchas un 55%.

10. Sexo anal:lo dará más adelante 

11. Mamada:solo para armar al Ñaño.

12. Relato del Servicio:una vez terminada de estar con su amiga promocionando el trío se retiró a su cuarto, me acertó le hago la consulta y lo que me convenció fue su trato sus tremendas tetas llenas de pequitas, entramos se sacó los lentes y la vi más hermosa, el poncho respectivo, una vez terminado el oral se pone en perrito y se quiebra totalmente, su xuxita Rosita igual que ese delicioso anibal, me gritaba "tu pene es perfecto para mi" 15 minutos en perrito duro y parejo, luego pasamos al cowboy saco saliva de su boca y me lo paso por el ñaño y me puso a disposición esos pechos me los comí literalmente, lo cual facilitó a que ella se arreche seguimos por 10 minutos más hasta que bote todo, un poco más y fue trato de pareja que delicia de mujer.

13. Higiene Personal: sin olores extraños más que el cel cuarto.

14. Besos en la Boca: al final un piquito como enamorados que se encuentran en la calle.

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 30 min y 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la.miel

17. Número de Habitación:212 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mínima 

19. Puntaje de Atención (0/10):6(seis) seria perfecta, pero esta un poco gordita(no me importó en lo absoluto) lo compensa con su excelente servicio

20. Comentarios Adicionales:me dijo que solo esta en el.dia por el.miedo a los operativos antes trabajaba de masajista y la intervinieron, luego en un sauna y la intervinieron luego en la miel y lo mismo,así que me dijo solo en el día. La hora cobra 100 soles 2 polvos trato de pareja y tiene excelente tema de conversación.
Editado por chocolov
  • 7 months later...
Publicado

Turno diurno casi por la hora del almuerzo, cuando traen comida a este local el olor se vuelve realmente insoportable parecía el olor de las carretillas de afuera pero peor. El día de ayer hubo material poco rescatable desde mi punto de vista el primer piso vació con algunas venecas en grupitos, los de seguridad con su habitual avancen, no apoyen los pies en las paredes y otras cosas, el segundo piso desalentador con chicas fofas o chicas gordas sin forma; ya me estaba desanimando hasta que en tanta mugre vi a esta chica blanconaza (uf transparente :je:) con pequitas, carita esbelta, cuerpo semi - voluptuoso, ojos claritos; simpática en general. No desaproveché y fui a preguntarle los datos de rigor, se mostró amable durante la consulta y tenía una voz ronquita ( que me parece atractivo en una chica ), todos estos factores me indicaron que era la adecuada.

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, ojos claros grandes de color azul o verde (no recuerdo), nariz esbelta, labios normales, rostro con pequitas. En general es muy simpática (a comparación de las demás chicas de ese día) sobre todo esas pequitas que me parecen atractivas y exóticas. 

2. Edad: Es joven yo diría que 24 - 30 años.

3. Talla:Le pongo  unos 1.60 - 1.65.

4. Color de Piel: Blanconaza, transparente. De esas que si las nalgueas mucho les queda rojito el potito :want:. Con pecas por su carita angelical y una parte de su pecho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal casi voluptuosa/ Normal/ Un poco/ Se quedan en medianos, pude notar una cicatriz en ellos, no le tome importancia me gustaba que las pecas estaban presentes en estos senos blancazos con areolas rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo/ Piernas medianas, si mal no recuerdo las pecas no estaban presentes en esta parte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las pecas obvio, que como mencioné me resultaban atractivas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra y sandalias, me parece.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste diría un 55%, se sintió bien.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 más, al ver ese anito blancazo era obligatorio dejarlo rojito.

11. Mamada: Fue buena en verdad hasta el trato resulta exótico de esta chama, lo succionó con fuerza, se sintió agradable. Realizó GP.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta, encerrada de puerta, comenzamos a hablar del chongo y temas personales es muy amable y risueña esta veneca, me agradó mucho su trato, claro si uno la trata bien el trato será reciproco. Muy amable como mencioné en las respuestas y le hacía más preguntas para escuchar su voz ronca, que parecía una melodía levanta pájaros. Prosiguió con la mamada con ponchito y fue muy brusca en este aspecto lo chupo un fuerza, que bestia, pero así me gusta el Wild Sex jaja y me tomó por sorpresa realizó GP (me impresionó porque ninguna chica en este local me había hecho esto) y se lo tragó todo encima me sorprendió en verdad como un truco de magia hizo desaparecer a malito, cuando realizaba garganta profunda movía la cabeza de lado a lado para que entrara de a pocos por esa garganta. Me hizo oral con condón pero se sentía sin este, como realizó esto un par de veces pensé le gustará así que agarré su cabeza y lo metí levemente a su boca. Creo que le gusta este aspecto se quedó buen rato, la mayoría de flacas en este local lo hacen para cumplir pero ella lo hacía con placer. Posteriormente, con malito al máximo poder me acuesto en la cama y se monta, comienza a moverse muy bien atrás, adelante, arriba, abajo, mientras acariciaba y besaba su cuello y tetas pecosas, además de agarrar su culazo blanco, estuvimos ahí buen rato porque se sentía un ajuste de la ptmr y la chama gemía mucho, en una de estas embestidas yo me comienzo a mover con fuerza y ella gime más, después ella se mueve aceleradamente o desesperadamente  y como que se empuja empuja hacia adelante con fuerza, veo su cara y estaba con los ojos cerrados y  con los dientes haciendo fuerza, no sé si se vino de verdad pero me gustó su expresión de sufrimiento jaja. Posteriormente, le digo perrito y comencé a darle con despacio y luego con fuerza, la chama se empujaba con la pared hacia mi y gemía mucho, comencé a darle buen rato mientras miraba semejante potazo transparente  hasta que sentía la bajada de los lecheros y se me antojó el anillo y le pregunto mientras la cachaba si daba anal y me dijo que para terminar así que le dije que ya me iba a venir y se puso lubricante e inserté tremendo culazo, en cuatro se veía espectacular. Aquí pasó algo en su ano sentía ajuste, sin embargo, ya no sentía que me venía y la chama gemía bastante, decía cosas arrechantes dame tu leche, cachame así. Como me quedé un buen rato en su culo sin terminar me dijo que solo era para acabar y le dije que ya me iba  a venir y me estaba tardando pese a que le agarra todo su cuerpazo, después de tanto rodeo me dijo que se había acabado y que el tiempo, comprendí esto porque le estaba tomando el pelo pero no era mi culpa :lloro:. Para mi sorpresa cuando saqué el condón no había caquita salió totalmente limpio y me sorprendió. Esta veneca estaba muy buena así que dije esto no se puede quedar así y le pagué 10 soles más por un tiempo adicional, a lo que aceptó. Me puso un condón nuevo lo chupó fast y de frente a cowgirl donde había más ajuste, trate de concentrarme mientras agarraba su cuerpo pecoso, culazo y sus tetas, mientras ella gemía. Después de tanto darle sentí que me venía y le agarré/ aprete el culazo blanco con fuerza y se lo abrí y me vine. Terminamos agotados :scared:. La chama siempre risueña y en buena onda. Nos aseamos, nos vestimos, hablamos un poco, besito y adiós.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol, a mi también y se limpió con pañitos y Ph. No tenía olores desagradables.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Precio: 30 soles + 10 soles tiempo adicional+ 10 anal = 50 soles, si vale la pena personalmente.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo piso.

17. Número de Habitación: Como tengo mala memoria para este aspecto busqué otro medio, le agradezco al HDL que creó como un croquis de este chongo. Era la habitación 228 de acuerdo con este plano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si punto bajo, era una habitación que estaba de bajo de una escalera creo, el techo era más pequeño en algunas partes y la cama estaba una mrd, la sabana de sudor creo había muchos colores en ella y el diseño no era así xd. La chama en todo este caos, trata de que se vea ordenado todo en la típica mesa donde guardan su arsenal putero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue una buena atención sobre todo la disposición de la chama, no era sobrada ni eticosa y su cuerpazo. Puntaje: 8

20. Comentarios Adicionales: Al terminar la atención hablamos un poco, en esta charla e pregunto qué días trabajaba a lo que me respondió que casi siempre bajaba, le pregunté si había venido el lunes y me dijo que no porque estaba con sus días y le conté que el lunes no había luz y que las chicas tenían que atender con sus linternas de sus celulares a lo que se rió, hablamos un poco más de temas personales mientras nos vestíamos y nos despedimos, muy buena faena. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bueeeenas noches mis hermanos de la Via Lactea..hermanos que compartimos el gusto de comer a esas damas que nos brindan un buen momento sexual por algunos soles.. hoy baje x segundo dia consecutivo hoy miercoles 19 al primer turno plan de 3 de la tarde pq le tenia hambre a esta tia y queria como sea penetrarla pq ayer le veia la cucaza y pues me habia decidido x Daniela...entonces hoy fui a buscarla le palabrie un ratito  contesto amablemente y pues pa dentro....

1. Descripción del Rostro: de tia simpatica..ojos claro y pelo lacio oscuro...a veces seria..a veces con su sonrisa

2. Edad: no pregunte..calculo unos 30

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca leche.. tanto asi que me enceguecia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita..algo de royales..unas ricas ubres grandes que me dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..un buen culo y piernas acorde tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro y sus zapatillas adidas blancas con franjas negras

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada..se tomo su tiempo y cariño..wow se dejo agarrar la cabeza para cachar su boca....hizo GP..pero no boloñeo

12. Relato del Servicio: .. bueno al decidirme por esta tia que esta simpatica..procedo a darle su diezmo y me empezo a sobar su culazo en mi muñeco..se ponia 90 grados moviendose y subiendo su vestido para ver esas nalgazas blancas...que ricoooo..de alli saco sus ubres para degustarlas a mi antojo ..de alli se pone en cuclillas para el mamey respectivo...el primer acto fue un buen patas al hombro para ver como se samaquea sus tetotas..mientras gemia y cerraba sus ojitos...que ricoooo...luego el segundo un firulais donde se formo un chanchazo para perforarla con el taladro..plaf plaf plaf..y seguia gimiendo la tia...luego la puse costa rica..mientras seguia sudando pero contento... y para terminar le pido que se monte.. para de paso seguir amamantando se movia la mereca gimiendo y gimiendo y de alli me prendi de sus caderas y le hice pedir su leche.."dame tu leche papi"..y le hice caso...le deje el liquido vital...una lora ..nos cambiamos y calabaza...rico polvito

13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 30 BITCH COINS

16.Telefono / Anuncia / Local:    MIELNOBYL

17. Número de Habitación: 210 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto masooomenos desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 / 10

20. Comentarios Adicionales: antes no le entraba pq pensaba que era seria y m iba tratar no tan bien..pero me equivoque.. no me relojeo..no me trato mal..mmmm si repetiria alli en caso de emergencia...

un saludo y un abrazo mis hermanos....

• 3 months later...
Publicado
Está atención fue como 1 semana antes del inicio del la cuarentena :ah:

1. Descripción del Rostro: redonda blanco a rosada ya medio tía 

2. Edad: más de 35 le pongo

3. Talla: chata 1.60 m

4. Color de Piel: blamconaza arta peca en el pecho y espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos cintura como de una gorda que ahora bajo de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo acordé a su talla normal

Creo que no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en un vestido pegado negro mini
9. Ajuste Vaginal:
Acá si nada bolsillo de payaso jaaaa
10. Sexo anal:
Me dijo con adicional pero no voy por ahi
11. Mamada:
Bueno
12. Relato del Servicio:
Aver la vi conversando en el pasillo con otras chamas y me llamo la atención. Lo.exageradamente blanca que es ya que me gustan las chamas boamconas me pongo fierro en one jaaa la abordo y pregunto cómo es y pa adentro nos calateamos yo toco se deja chupar todo pero se nota que no siente nada es tratable le beso toda sus tetas y culo rico sus pecas me vuelven loco la pongo en 4 y acabo concentrándome.porque no hay ajuste alguno jaa 
13. Higiene Personal:
Se lava nomás con un poquito de agua
14. Besos en la Boca:
Picos da 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox 20 min y pide más plata si te pasas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
206 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuchitrilesde siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 porque igual me gozo con blamconas
20. Comentarios Adicionales: no volvería porque la verdad es como darle al vacío y eso que mí pene mide 18 CM bien gordito ya nada ajusta 
  • 4 weeks later...
Publicado
Cuando el señor robot era feliz en los chongos
1. Descripción del Rostro: bonita para mí gusto

2. Edad:
Base 3 ya
3. Talla:
Chata 160 CM a ojo 
4. Color de Piel:
Blancona llena de manchas y pecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / masó/ hizo ejercicio 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / normal/ normal
PTM no me  acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
La vi con una mini y top
9. Ajuste Vaginal:
Acá si nada mí pene bailaba adentro 
10. Sexo anal:
No pregunto
11. Mamada:
Cumplidora
12. Relato del Servicio:
Llegando al chongito preferido de lima norte entro y espero a las chamas que van llegando para su repartija de cuartos y la veo subir las escaleras dónde me paro para verlas bien me atrae que es blanconaza con sus lentes como secretaria Cachera la espero y sigo a su cuarto que le dan la sigo y me pongo a hacerle guardia sale y me dic 30 ok paso y me pide le pagué así que me calatee y me lo chupa la verdad me pone verle su carita blanca y sus labios.delgados csm más jovencita seguro la sacaba del chongo para pedirle la mano jaaaaaa le chupo tetitas da picos la pongo en 4 y mí pene baila no siento nada de ajuste le.digo que se pare y me agarre a sentones csm su espalda blanca me.exita le.digo que haga movimientos circulares y nada la.chama me.dice que vaya terminando o que le pagué más csm ya le digo me concentro ya como 20 min le pongo mirando de pie al espejo del doy duro a velocidad y con una mano tocando su concha mirando el espejo me éxito y me vaceo finnnnnn
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
Si da pico no suelo darlos pero roba está chama 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel 
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben cómo es los mieleros
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque me.gusta
20. Comentarios Adicionales:sangrona es pide más pero me gusta blanquitas si fuera más joven la.saco del chongo jaaaaaaaa regreso cuando abra ya que me dijo que ya tiene casi un año en ese lugar seguro regresa ojalá haya engordado me gusta más las gorditas blancas

Es todo en cuento informa el señor robot gaaaaaaaaa
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada.ojos de gato.pierceng en la nariz.pelo largo .algo cabezona

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada.media espaldona.senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo cacheton.patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en el pecho una cruz.escrituras x la pierna .pecho.otro de una corona en la muñeca iskierda..pecas x toda la espalda y pecho

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro a rayas

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:aprieta rico

11. Mamada:lo justo.

12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada..mas x esas ubres k se maneja.en una .me la lleve se pelo todo.se arodillo y a mamar.arrancamos con misionero..a full.patas al hombro..la puse a cabagar un rato y se movia rapido..para sacarme la leche.la cuadre en 4 .riko ver ese culo crudo csm.le di sin parar.y x ratos le abria las nalgas paver el ojal k me guiñaba coketamente...asi k le pedi el chimuelo.en patas al hombro..se enbarro de gel y pa dentro..x ratos no keria.xk sintio la pegada.respiro y denuevo .pa dentro..meneo el culito.como pa amoldarlo..y a full le sake su ptm a ese ojete..se despingo con algo de keja.me vesti y safe..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 tres platos

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: hambulante en el  primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10):6 x el ajuston de ese ano

20. Comentarios Adicionales:baja x las tardes.. VOLVERE
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Esta milf es bonita de cara, es blancona, tiene dientes chiquitos. Y su cabello es lacio negro. es pecosa por todos lados. 

2. Edad: le pongo sus 40, clavados.

3. Talla: 155. Gordita. 

4. Color de Piel: blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, pero con cintura, grandes senos operados, los deja a disposiicon. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton, pequeños por manos y hombros, y en su brazo esta la biblia escrita. 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno, calzon y sosten con mayas negra.s

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: si lo da para que termines.

11. Mamada: si buena, se atora, te lo da en 69. 

12. Relato del Servicio: A ver me dio buena espina, estaba en el primer turno, cuarto 8. Es bonita la milf, tiene un complejo con su cuerpo, dice que se hara una lipo. Bueno, ni bien entro me dio un pico dice que hay que tratar bien a los clientes para que vuelvan. Nos dimos varios picotones, comence a chupar senos, tiene unas tetotas, blancas, mamables a disposicion. Me la chupo en 69, comnce a lenguaterar su concha, olia rico, es muy aseada la milf, se lava al terminar. luego vaquera, un rato y se canso, me dijo que ya era su ultimo cliente, que estaba desde las 10 am y ya son las 4, que yo haga el trabajo. La entendi. comence a bombearle. la puse en misionero, y un buen rato y ya comenzo a pedir leche mmm eso no me gusto, erpo osea no lo hacia de mala manera, pues es amable la milf, sino por el cansancio. luego me puse encima de ella y comence a bombear con piquitos y besos en cuello... finalmente perro, le di y le pedi el ano, se hecho su cremita y que rico, ajustaba la milf, un buen rato y me vine... conversamos unas mierdas y calabaza. 

13. Higiene Personal: es aseada, debo reconocerlo, ese nudo de globo olia rico, lo mismo su concha. 

14. Besos en la Boca: picos, varios. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, una 15 minutos, la agarre de salida. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,8.... es amable, pero la agarre de salida, voy a ver si esa peticion de leche es agrede o por cansancio, una segunda atencion pero temprano hare para descartar. 

20. Comentarios Adicionales:buena atencion. CObra 100 una hora, dos polvos. 
  • 2 months later...
Publicado

Hoy. Atencion con esta milf. 

1. Descripción del Rostro: Esta milf es bonita de cara, es blancona, tiene dientes chiquitos. Y su cabello es lacio negro. es pecosa por todos lados. Y agregando, tiene ojos entre azules, pero medios verdes, oscuros. Parecian lentes de contactos, pero ella me dijo que son naturales y que cambian de color. Medio raro. 

2. Edad: le pongo sus 40, clavados.

3. Talla: 155. Gordita. 

4. Color de Piel: blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, pero con cintura, grandes senos operados, los deja a disposiicon. Hoy me di cuenta que no tiene muchas pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monton, pequeños por manos y hombros, y en su brazo esta la biblia escrita. 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno, calzon y sosten con mayas negra.s

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: si lo da para que termines.

11. Mamada: si buena, se atora. Hace 69 si se lo pides, y te deja sopear. Bueno, yo quise repetir.

12. Relato del Servicio:  la verdad, es que esta segunda atención, no fue tan buena como la primera. Me di cuenta que ya lo hace porque en fin. Hizo un comentario al principio, diciendo: ay ya quiero que sean las 4 para irme. Bueno, pero su trato es bacan, solo que ya se macaniza un poco. Bueno, le pedi 69 y me puso la concha en la cara.. estuve ahi sopeando buen rato... luego de un rato ella solita se acomodo en vaquera...y a diferencia de la primera vez como que aqui si se le sintio las ganas.. comenzo a moverse un buen rato, haciendo movimiento pelvicos profundos.. me ponia las tetas en la cara, nos dabamos picos... estuvo bueno... luego ella solita me pidio perro... la complaci... el problema es que me vine rapido... me dijo: ay, yo queria que me siguieras dando.... pero sé que lo dijo porque decir... osea, para que no te sientas mal...

13. Higiene Personal:  a diferencia de la primera vez, debo decir que esta vez se pudo sus trapos sin irse al baño a lavar... medio raro... estaba desganada hoy al parecer...

14. Besos en la Boca: picos, varios. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, una 10 minutos. Me vine rapido.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos...

20. Comentarios Adicionales: es chevere.. pero se ve que no le gusta la chamba. 

• 1 month later...
  • 3 months later...