Jump to content

Sara - Veneca milf tetuda pecosa Blanca Leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, nariz un poco ancha, cejas gruesas, labios delgados con regular labial, ojos pequeños usa lentes grandes de adorno supongo, cabello mediano ondeado. 
2. Edad: Para los 40 de seguro.
3. Talla: 1.60m. aprox. 
4. Color de Piel: Blancona 'leche' , tiene hartas, muchísimas pecas por todo el cuerpo. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - chubby / Cintura ancha / Abdomen pronunciado / Senos grandotes a disposición, al acercarme percibí un olor desagradable por lo que me aleje sutilmente.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano para su contextura / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz entre los pechos y otros varios por la pierna derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de calle ceñido color negro. 
9. Ajuste Vaginal: 30% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Algo tosca, se hizo sentir sus dientes, previo a la mamada me hizo una rusa, lo hizo por un tiempo prudente. 
12. Relato del Servicio: Llegué de pasada al local este fin de semana, estaba algo apresurado y me dije ya que chucha, le consulto mientras estaba recostada en su cama ojeando su cel y atraqué, adentro sale su conversa random presentándonos y demás mientras nos desnudamos, iban a salir previas pero desistí al notar ciertos olorcitos, algo palteado le pongo a chupármela de pie y luego recostado. Empezamos en perrito y al penetrarla sobreactuó los gemidos, se sintió raro, luego la puse en misionero e igualmente muy fingida, un rato de costadito dándole nalgadas y sobando su ano, en esta última me dijo que  ya va ser tiempo a lo que le pedí en perro de nuevo y le di hasta acabar. Nos vestimos, despedida y safé. 
13. Higiene Personal: No se baño creo :sick:
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. / 35 + 8 de entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 208.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada, eran poquísimos parroquianos a esa hora. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.
20. Comentarios Adicionales: Polvo mediocre muy fingida y encima con relojeo. Nada mas que acotar.
En 14/1/2020 a las 17:46, Judeau dijo:

This is the hidden content, please