Jump to content

Lucero Madura CACHERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es de la semana pasada. Estaba arriola y quería atenderme con una ranqueada, no importaba si no era miss Mundo, pero la verdad es que esta gorda es bien monse. 

1. Descripción del Rostro: Se parece al tío Koki Salgado, de la hora del lonchecito, por ahí empezamos mal. 

2. Edad: Más de 40

3. Talla: Es pequeña, unos 150cm.

4. Color de Piel: En la penumbra de la habitación era más oscura que yo, osea debe ser trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una bola de grasa con 2 tetotas que te las ofrece. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es redonda, su gordura no deja apreciar formas de su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal. 

9. Ajuste Vaginal: Más o menos, los chipi deben bailar. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: A pelo, se esfuerza, finge que se arrecha chupando. 

12. Relato del Servicio: La llamé y me hospede en el hotel Eros. Llegó a los 10 minutos aproximadamente, le dije que pase y me encontró desnudo sobre la cama con la polla morcillona. Así me gusta me dijo mientras se quitaba la ropa para luego llevarse el guerrero a la boca sin poncho. La verdad es que la chupa regular, además yo ya estaba recontra arriola. La puse en cuatro, le di duro y parejo, la gorda gritaba, pero se le notaba lo fingida. Me pidió que me eche y se montó para sacarme la leche, le dije que me la vuelva a chupar, me quitó el pre y siguió mamando hasta que me vine en sus tetotas. Luego le dije que tenía que hacer unas cosas y se quitó, no me apetecía darle otra arrimada. 

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al terminar..

14. Besos en la Boca: Los quiso dar, pero nic
a. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
914379683

17. Número de Habitación: Habitación de telo, el que toque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la mamada, pero está hastalculo. 

20. Comentarios Adicionales: Fue una experiencia que no volveré a repetir. 

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hace unos dias. 

1. Descripción del Rostro:  umm de tia, maltratada, como aparece en su foto de wassp pero trigueña. 

2. Edad: estará ya 40

3. Talla: xhata 1.50 será 

4. Color de Piel: trigueña, crei que seria al menos blanca. Por la foto de su wassap parecia, pero es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / ancha, no hay cintura, bastante, Senos: unos senasos. Por eso me anime, pero du cuerpo esta en debe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, cjlo acorde ancho. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm nonme percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino pantalón y una blusa que tapaba todo pero al a verla si que reslatada esos melones. 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no voy ppr allí. 

11. Mamada: aquí si cumplidor, lo besa te mira, para abajo para arriba la pasadas de lengua, las bolas en si buena mamada, cerraba mis ojos para pensar que una modelo me estaba haciendo esta rica mamada. 

12. Relato del Servicio: bueno me hospede en un hotel por izaguirre, le envié foto de la  llave y ne dijo ya voy cariño, llegó en sera 15 o 20 min. Estava esperando con ansias, dije que ricas tetas, no dejare de chuparlas hasta cansarme, me ducha y encendí el televisor para esperar, tocaron la puerta, fui abrir, la vi y dije ummmmm pucha esta gordita, pero mira que tales melones, ya ps será, le hice pasar se reriro la ropa duchaso y rmpezo el paleteo, no dejaba de amasar sus pechasos que bestia de pechos que rico, su cuerpo noma malogra, pero que ricos pechos, ella empezo con el oral con pre claro, y como lo chupaba, yo le decia sigue sigue noma, que rico buen tiempo de chupada, ami me encanta que me. Chupen buen tiempo, después ella sd monto, despues perrito, paradito, otta vez perrito y terminl el primero round.
Me dije ya no quiero du cuerpo como que no inspeira mucho la verdad, pero dije ya que chu, descansamos conversabamos de sus cosas le escuchaba y bueno emepzas agarrar esos pechos otra vez y se me puso fierro y empezo el segundo round, similar al primero me vine esta vez en sus tetas. Que rico carajo. 

13. Higiene Personal: se baña. Si vino con olor agradable. 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 nos pasamos mas de una hora es lo bueno
no hay apuros. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  914 379 683

17. Número de Habitación: 203 creo el telo no recuerdo nombre. Es alli izaguiree con univ. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena 30 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): umm por su atencion buena y tiemoo bien su 5.5 ps. Soll es por su atencion, pechos y tiempo lo demás malo

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien me anime por los comentarios, pero ya no volveria, ya probe estuvo bueno. Y ya. Alli quedó. 

Publicado (editado)

ESTA KINE ES MUY CONOCIDA EN COMAS PERO IGUAL LES COMENTARE MI EXPERIENCIA CON ESTA HEMBRA

1. Descripción del Rostro: señora.. el rostro de una señora . imaginenselo

2. Edad: 38 le vi su DNI .. su direccion .. su fecha de cumpleaños .. lugar de votacion ..  no es donadora de organos ..

3. Talla: 1.50  una gordita de mercado que te la levantas si no te cobra .. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga : coincido con todos. en su forma que es .. NO TIENE FISICO.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes ricas piernas . por que son chiquitas y sus pies tmb.. punto a su favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que no le gustan los tatuajes . que es de gente maleada que debe estar en la carceles que si sus hijos se harian un tatuaje se los arrancaria con la piel y que odia a las mujeres que se tatuan por que se ve como mujeres vulgares y horrible .. blablablabla.. lo recuerdo claramente por que me dijo ami mismo (SU EX DEBIO TENER MUCHOS TATUAJES Y QUE MAL LA AH TRATADO)

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon y polo , sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50% ..  si ps para mi es 50% me importa un carajo lo que has escrito o visto arriba.. pa mi es 50%.. 

10. Sexo anal:  pague un adicional y me lo dio .. no digo el precio por que quiero explicar que todo el servicio me costo 200 so ... 

11. Mamada: potaaaaa !!!! .. como lo explico .. eh probado muchas buenas mamadas y este queda entre las mejores (KATALINA AUN ESTOY ESPERANDO TU REGRESO DE COLOMBIA ERES LA NUMERO 1 EN ESO)

12. Relato del Servicio: debo decirles que mi atencion con ella es regular desde hace dos años .. osea q una vez al mes me meto un viaje con ella para ponerme al dia.. pero esta es mi primera experiencia con ella del dia que la conoci entonces el trato era diferente en ese momento ..

La conoci frente al megaplaza . yo estaba caminando llendo a recoger los anillos de matrimonio de mi boda  y la vi parada fuera de un hotel .. y me parecio guapa osea gordita pero se veia interesante .. su carita era de pendeja de esas pendejas que te levantas . asi es su cara .. entonces le digo amiga que haces por aqui solita.. se rie y me dice que su precio era de 120 so la hora ..  le saco el precio a 100 el polvo (YO SOY HOMBRE DE UN POLVO) y cosa que entramos .. que caro el hotel potaaaa.. y se saca la ropa y se puse a conversar sobre politica, religion, sociedad. y yo le seguia y seguia conversando.. tatooo. economia .. y seguia conversando ..  cosa que mientras me hablaba me la iva chupando y chupando y  en verdad fue una bonita vonversacion la recuerdo muy interesante por que de tanta politica casi me hace llegar..  y pedi el paquete premiun y me dijo 200 so .. por todolo que yo quiera .. menos quitarme el pre ( BUENO NI CAGANDO ME LO QUITO).. abre cachado 1 hora y media con ella asi que valio mis 200 so .  al terminar se hizo tarde me dijo que se tenia que ir a descansar asi que le dije que si me espera la llevo o la jalo a su casa cosa que comemos algo .. se subio al carro nos fuimos por los anillos .. pedimos hamburguesas para comer.. y la traje hasta cosa  se despidio de mi y asi termina mi relato .

13. Higiene Personal: no olvia mal .. olor agradable

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 so.. mas 50 el hotel .. 250 so .. (YA SE QUE ME VAS A DECIR CON TU VOZ DE HUEVON .. PERO ES TU PLATA??  NO VERDAD.. ENTONCES QUE TE JODE CUANTO PAGUE? .. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  914 379 683

17. Número de Habitación:  502 .. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:50 so . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por que no solo todo es belleza. vale el trato.. vale la experiencia.. y las cosas que se deja hacer ..

20. Comentarios Adicionales: despues de esa fecha empezo a atender en comas por que lo hacia poco  y bueno alguien la posteo en este lugar y la hizo conocida ..  cuento poco por que tmb se que lo esta leyendo y me la esta sacando 

PSTD: Me case chevere y la primero q se probo el anillo fue ella ..  le quedaron muy flojos por que tiene dedos gorditos .

Editado por Malanota
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos se ve bien la gordis.

2. Edad:base 3

3. Talla:chata,los hermanos de arriba ponen 1.55 y 1.60,pero nada es chata máximo le pongo 1.50 no más.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,cintura no hay,barriga pronunciada y tetas grandes (grandes  y a disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo chico,piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes alguno y nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:casaca y platalon Jean.

9. Ajuste Vaginal:no mucho ajuste.

10. Sexo anal:si lo da.

11. Mamada:buena mamada.

12. Relato del Servicio:después de varios intentos por wasat quedamos para un encuentro por belaunde,me pide q alquile una habitación,al cabo de 20 minutos llega,toca la puerta pide pago por adelantado y comienza dándome una rechupada de tronco(no cabeza solo tronco),lame los wewos uno por uno con ganas,luego va a su cartera y trae un jebe me lo pone y  me dio una lamida que casi me deja virolo(no se despegaba de mi chula),luego le digo q se trepe y comienza a moverse,pone sus tetas en mi cara para q los chupe(pedi permiso como todo caballero q soy),me dice si amor,puedo morder,si mi amor,puedo dejar chupete,si mi amor,gracias le digo la verdad que de niño mi madre no me dio de lactar y me gustan tus pechos(no hay problema amor has los q quieras con ellas),haci q le ise caso y chupe,lami,mordí,chupetie todo lo q quise mientras ella daba pequeños brincos,haci q después de quedarme contento y bien amamantado le digo q se eche,nos dimos beso largos,apasionados,intensos bajo a su cuello a querer prenderme como vampiro pero un poco q no quiso,no insistí y seguí bajando a sus pecho un rato más luego bajo a su panza y veo marcas del embarazo (un poco q se paltea)pero beso sin problemas para q entre más en confianza,luego bajo a su papá ,welo descaradamente la vagina(los R de arriba hablan de un mal olor),pero no olí nada malo,así q doy una provadita a los labios,luego al clitoris haci q me meto a lamer esa concha a más no poder,le levanto las piernas(a duras penas) y beso ese ollito rico(por eso vine),después de un buen rato de darle de misionero le digo q se de la welta y beso su espalda ,lamo todo su espalda,bajo a sus pequeñas nalgas y succiono queriendo dejar un par de chupete en cada nalga,le abro las nalgas y meto una lamida de ojete q la deje sin aliento,meto mis manos a su vagina que  estaba mojada y plan,plan,plan(rico quejidos de placer y dolor al mismo tiempo daba la gordis),ya queriendo venirme se la saco y le doy su frotada al ese ano y plan,plan,plan,los quejidos fueron de dolor (mierda,mierda)gritaba se la saco y le digo amor estas bien o ya no quieres por allí,ella se mete un pollo a la mano y se frota todo el pollo en el ano y otro pollo para mi pequeñes,ahora si amor me dice y yo denuevo a sadiquiarme con ese culo y ella denuevo a gritar(esta ves me llegó y no le ise caso hasta terminar),al sacarlo tuve un poco de miedo porque si salía oro me iba a bajoniar por completo el segundo polvo(ella mondonguda y con el olor a mierda ya no se me pararia),saco despacio al chiquitín(duro aun)y nada de encontrar oro(bien csm dije),me paro me voy al baño a lavarme me echo una pequeña conberzacion para motivarme y denuevo a seguir cachando solo q esta ves le di solo de a culo(perro,parados,sillón tantrico),me dejo echo mierda la gorda,al ducharme y al echarme nuevamente la gordis me jala el ganzo a querer el tercero(para mi normal ya q tenia tiempo de sobra),me hace una rusa y una chupada q se me salio el tercer polvo,luego hablamos un poco de los 2 hasta q ella entra al baño a lavarse(no se baño) y se despidió 

13. Higiene Personal:no tenia olores raros,pero no se baño en ningún momento. 

14. Besos en la Boca:si te da haci no quieras.

15. Tiempo de Atención / Precio:nos pasamos la hora (hora y media)todo por 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:no recuerdo,el telo se llama eros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,espejo en el techo y a los costado y sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):lo Bueno q se deja hacer de todo,no dice no a nada,(7 por la entrega,pero 4.5 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:nada la gordis esta bien para una sola ves (de sapo),lo bueno q le gusta el sexo(por allí q le sube punto)pero ese cuerpo no le favorece en nada (lastima),no digo q sea gorda deforme(pero ya llega a eso),pero su carita,sus ganas de cachar y su tema a la hora del descanso,como q lo piensas en volverla a ver(a dos semanas del encuentro),mi chula la llama,pero mi cerebro me dice no seas wewon sige buscando otro puta(algún día encontraré al amor de mi vida)...nada hermanos hasta otro ocacion...saludos 

Publicado
En 4/8/2021 a las 23:29, Alditusmariategui dijo:

Estimado, por si acaso el hotel Eros es de color azul, rojo y azul. Cerca está el supermercado Metro. ¿Es cierto?

Si vienés de los olivos por toda la universitaria te bajas unas 2 cuadras antes de belaunde paradero lubricante ,te bajas y al frente esta un gimnasio de 4 pisos(esta cruzando la pista el gimnasio)y el telo está ni vien bajas no recuerdo el color del telo,pero dice eros,  30 soles el cuarto por 12 horas,agua caliente,espejos en el techo,cable(wifi),sillón tantrico...ya parezco el cuartelero...saludos

En 4/8/2021 a las 16:49, kali-diabolus dijo:
1. Descripción del Rostro:más o menos se ve bien la gordis.

2. Edad:base 3

3. Talla:chata,los hermanos de arriba ponen 1.55 y 1.60,pero nada es chata máximo le pongo 1.50 no más.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,cintura no hay,barriga pronunciada y tetas grandes (grandes  y a disposición).

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo chico,piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes alguno y nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:casaca y platalon Jean.

9. Ajuste Vaginal:no mucho ajuste.

10. Sexo anal:si lo da.

11. Mamada:buena mamada.

12. Relato del Servicio:después de varios intentos por wasat quedamos para un encuentro por belaunde,me pide q alquile una habitación,al cabo de 20 minutos llega,toca la puerta pide pago por adelantado y comienza dándome una rechupada de tronco(no cabeza solo tronco),lame los wewos uno por uno con ganas,luego va a su cartera y trae un jebe me lo pone y  me dio una lamida que casi me deja virolo(no se despegaba de mi chula),luego le digo q se trepe y comienza a moverse,pone sus tetas en mi cara para q los chupe(pedi permiso como todo caballero q soy),me dice si amor,puedo morder,si mi amor,puedo dejar chupete,si mi amor,gracias le digo la verdad que de niño mi madre no me dio de lactar y me gustan tus pechos(no hay problema amor has los q quieras con ellas),haci q le ise caso y chupe,lami,mordí,chupetie todo lo q quise mientras ella daba pequeños brincos,haci q después de quedarme contento y bien amamantado le digo q se eche,nos dimos beso largos,apasionados,intensos bajo a su cuello a querer prenderme como vampiro pero un poco q no quiso,no insistí y seguí bajando a sus pecho un rato más luego bajo a su panza y veo marcas del embarazo (un poco q se paltea)pero beso sin problemas para q entre más en confianza,luego bajo a su papá ,welo descaradamente la vagina(los R de arriba hablan de un mal olor),pero no olí nada malo,así q doy una provadita a los labios,luego al clitoris haci q me meto a lamer esa concha a más no poder,le levanto las piernas(a duras penas) y beso ese ollito rico(por eso vine),después de un buen rato de darle de misionero le digo q se de la welta y beso su espalda ,lamo todo su espalda,bajo a sus pequeñas nalgas y succiono queriendo dejar un par de chupete en cada nalga,le abro las nalgas y meto una lamida de ojete q la deje sin aliento,meto mis manos a su vagina que  estaba mojada y plan,plan,plan(rico quejidos de placer y dolor al mismo tiempo daba la gordis),ya queriendo venirme se la saco y le doy su frotada al ese ano y plan,plan,plan,los quejidos fueron de dolor (mierda,mierda)gritaba se la saco y le digo amor estas bien o ya no quieres por allí,ella se mete un pollo a la mano y se frota todo el pollo en el ano y otro pollo para mi pequeñes,ahora si amor me dice y yo denuevo a sadiquiarme con ese culo y ella denuevo a gritar(esta ves me llegó y no le ise caso hasta terminar),al sacarlo tuve un poco de miedo porque si salía oro me iba a bajoniar por completo el segundo polvo(ella mondonguda y con el olor a mierda ya no se me pararia),saco despacio al chiquitín(duro aun)y nada de encontrar oro(bien csm dije),me paro me voy al baño a lavarme me echo una pequeña conberzacion para motivarme y denuevo a seguir cachando solo q esta ves le di solo de a culo(perro,parados,sillón tantrico),me dejo echo mierda la gorda,al ducharme y al echarme nuevamente la gordis me jala el ganzo a querer el tercero(para mi normal ya q tenia tiempo de sobra),me hace una rusa y una chupada q se me salio el tercer polvo,luego hablamos un poco de los 2 hasta q ella entra al baño a lavarse(no se baño) y se despidió 

13. Higiene Personal:no tenia olores raros,pero no se baño en ningún momento. 

14. Besos en la Boca:si te da haci no quieras.

15. Tiempo de Atención / Precio:nos pasamos la hora (hora y media)todo por 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:no recuerdo,el telo se llama eros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,espejo en el techo y a los costado y sillón tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10):lo Bueno q se deja hacer de todo,no dice no a nada,(7 por la entrega,pero 4.5 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:nada la gordis esta bien para una sola ves (de sapo),lo bueno q le gusta el sexo(por allí q le sube punto)pero ese cuerpo no le favorece en nada (lastima),no digo q sea gorda deforme(pero ya llega a eso),pero su carita,sus ganas de cachar y su tema a la hora del descanso,como q lo piensas en volverla a ver(a dos semanas del encuentro),mi chula la llama,pero mi cerebro me dice no seas wewon sige buscando otro puta(algún día encontraré al amor de mi vida)...nada hermanos hasta otro ocacion...saludos 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Me atendió con ella a fines de julio o inicio de agosto y me dijo que s iba a retirar en unos meses.

1. Descripción del Rostro: tía pendeja algo feita pero sexosa, no sé si es mi parecer o solo le falta el diente de oro jaja.

2. Edad: dice 38 puede ser por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela con cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enormes y aguaditos, de gorda p 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos vino que está bien gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahí 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena, tiene una lengua que te hace olvidar su fisico

12. Relato del Servicio: demoró 15 minutos, me saludo con su sonrisa de pendeja, le pagué, se alistó PAL kche, se baño, y si es cierto la doña es bien arrecha, me hizo un mamey con preservativo, pasamos al mate que también fue muy intenso, no recuerdo bien las poses fue hace más de un mes pero lo que si recuerdo es que en 4 se arrecho mucho, le empecé a meter el dedo al culo y hablar huevadas, en eso me dice quiero que me la metas al. Culo o algo así, ni corto ni perezoso la perfore a la tía, terminamos, conversamos y nos metimos un par de polvos más, sorprendente PAL físico de la tía, es que es bien sexosa.

13. Higiene Personal: estaba limpia aunque la panocha no le olía a flores como a otras.

14. Besos en la Boca: si, es enferma

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora con yapa 100

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 

17. Número de Habitación:ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos aunque muy caro en esa zona de belaunde

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 2, trato y entrega 11, promedio: 6.5 a 7 

20. Comentarios Adicionales: la tía no es guapa ni esbelta, pero si tiene una energía sexual muy grande ese es su plus pero bueno suficiente con una vez. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:en algo,seguro de joven tenía su gracia.

2. Edad:más de 40.

3. Talla:chata 1.5

4. Color de Piel:chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa para gorda, barriga chelera,Senos enormes y aguados a total disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera no mucho, culo chico, piernas de gorda pero sin estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tatuaje o lunar particular.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalón Jean y casaca del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste,pero hace el esfuerzo de apretar la papá para un mayor ajuste.

10. Sexo anal:si lo da,es por eso q regrese. 

11. Mamada:se lo metió a peluche.

12. Relato del Servicio:avía quedado con la secretaria un día antes pero la muy canina no contestaba mis mensajes por wasat ni siquiera estaba prendido su celular creo porque no le llegaba los mensaje,haci q llame a otra tapu pero no me contestaba haci q no me quedo otra q llamarla(por la wewas no iba a ir al cono norte),haci q le mando mensaje y luego de un rato me contesta y en menos de 30 minutos se aparece en la puerta del cuarto (tmr,me dije),hola toma el pago y calateate (la verdad estaba asao porque las pendejas me dejaron tirando cintura,haci q se calatea y defrere se va a malito con jebe en mano,lame el tronco,los wewo y de una se lo metió haci pelao,al percatarme ya no le dije nada aparte q te da una buena mamada,haci q la agarro de la cabeza y comienzo a violarla por la boca(ni se quejo por el maltrato bocal q le di),me quedé buen rato viendo como se comía toda mi pequeñes,luego hacemos una rusa y denuevo se va de boca la gordita, haci q le digo ponme el poncho mi amor,ella haci lo hace ,se mete un pollo en el ojete y a cabalgar(sin buena técnica para hacerlo),haci q le digo de a perro y a darle con fuerza hasta q siento q se quiere salir el jugo de leche y le digo q se eche ,me llene la pichula de pollo ,otro pollo al anís y a meterle por esa via( te voy a cobrar más,te voy a cobrar más decia)le gusta la pinga en su culo pero se hace la cojuda,se la saco toda y denuevo a meterselo, cuando siento q me vengo ya se la dejo toda adentro (como jemia la perrita,toda el piso creo q escuchaba sus jemidos),me lavo la herramienta y denuevo me echo en la cama ,ella no se movió de la cama ni para mear,después de un rato de comberza nos metimos otro casi igual q el primero pero esta ves la lleve a la silla tantrica q tenían porq sino no se me paraba para un segundo polvo,igual le rebente el culo pero esta ves sin decirme q me va a cobrar más, pero igual de bullera q en la primera.

13. Higiene Personal:al llegar no se metió al baño para nada,incluso ni al salir,pero no tenia mal olor.

14. Besos en la Boca:si los da como si fuera tu pareja o tu amante.

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora y un poco más.

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo telo eros,creo q solo allí atiende.

17. Número de Habitación:300 y algo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitacion,tv agua caliente,silla tantrica y espejo en el costado y en el techo.

19. Puntaje de Atención (0/10):tubo buena entrada,creo q mientras más te conoce como q se va soltando más,pero desanima su wataza,haci q solo le pondré un 5 

20. Comentarios Adicionales:felizmente q me contesto y con respeto de la secretaria no predio su fono hasta el día siguiente,le escribí denuevo y como q no me tenia registrado en sus contactos creo porq le ise acordar y no se acordaba de mi y le propuse otro día para vernos a lo q me dijo q ya ,pero esta ves q no se le olvide ...en ese telo eros creo q también hay otra chica porq  mientras esperaba escuche tacos y tocan la puerta de al frente y ya casi saliendo del cuarto escucho de nuevo esos tacos y se metió a otro cuarto,quise salir para ver quien era pero no logré  ver quier era...quise borrar su fono de mis contactos pero luego me desanime porq me valla a quedar plantado nuevamente...esta Atención es de la semana pasada y para los hermanos q dicen q no contesta solo tienen q seguir intentado y una ves q lee sus mensajes díganle q timen más de 30 porq si no va a querer atenderlos(la primera ves q me atendió me preguntó lo mismo y yo le dije q tenía ya mi primera vacuna)claro fue casi como un mes...quede con la secretaria ,también con una  chibola para esta semana ,ojalá q hoy me conteste cualquiera de las dos para poner mi respectivo ranking...saludos hermanos.
  • Me gusta 1
Publicado

Esta es mi primera vez saliendo con kines y elegi a esta tía ya que  me gustaron los posts, recien me estoy animando a entrar a esto porque yo soy mas de estar con novias pero bueno por cosas de la vida estoy así ahora :'D les cuento

1Descripción del Rostro: de tia jajaja pero algo simpatica
2. Edad: 38

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si esta un poco gordita, buenas tetas eso si
6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera jaja poco culito pero aguatanador
7. Tatuajes o Señas Particulares: dice que los tatoos son para maleantes

8. Apariencia / Vestimenta: casaca verden y jean

9. Ajuste Vaginal: Se da su mañana para ajustar

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada: ala mierda tremenda mamada, con chupada de bolas que rico cuando se las metio toda, ninguna de mis novias me la chupaba pero esta tia me ha vuelto un adicto a volver por su mamada:look_down:
12. Relato del Servicio: Bueno la contacte al número que dejaron, eso si, todo con mucho respeto y discreción, le dije que si podiamos vernos hoy lunes temprano y me dijo ya bueno, ya fui a comas y me hospede en el telo eros, pague subi y le mande foto de la llave y a los 15 minutos ya estaba ahí :o , que gran sorpresa me di cuando entro era chata y gordita yo pensaba que ya me habían estafado :oh: pero nooo la tia me cobro y luego de eso se empezo a desvestir, le dije - amiga yo soy nuevo en esto siempre he estado con novia poco haciendo salidas, y ella me dijo no te preocupes te voy a tratar como mi marido, a la mrd, que me comio la boca a besos ya me estaba arrechando en eso me bajo el lompa y ella me pone el pre y me la empieza chupar alaaa mierda que rico luego bajo a chuparme los huevos csm casi me caga con esa chupada de bolas porque primera vez que experimentaba p, la tia sabe como mamarla, no es muy bonita ni tiene un cuerpazo pero si me arrecho como mierda esa mamada, le dije para que se subiera y la tia se movia y se movia a la mierda me quería hacer venir rapido luego le pedi de perrito y se puso en cuatro, se la metí toda hasta que la tia me pidiera la leche dentro, despues de darle duro durante unos minutos me vine, para el segundo polvo fue similar al final conversamos un toque y luego ella se retiro, yo me quede con una sonrisa en el rostro porque sali bien deslechado tuve varios problemas este mes pero veo que todo empieza a mejorar poco a poco

13. Higiene Personal: se limpio la concha con papel no ma
14. Besos en la Boca:si de pareja o amante bien rico como para repetir

15. Tiempo de Atención / Precio:100 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Al parecer solo va a al eros pero antes tienes que decirle

17. Número de Habitación: ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien para su precio, tele cama redonda sillon tantrico, casi nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato = 10/10 , fisico 5/10 , atención pal sexo = 8/10 - puntaje final = 6 ! aprobada!

20. Comentarios Adicionales: Me saco una sonrisa despues de todos los problemas que estoy pasando, le conte tambien que me estaba sucediendo y ella me dijo que me iba a hacer olvidar mis problemas y si lo hizo, la firme que si es una buena atención me trato como su pareja o amante sali contento, mañana hare otro ranking de una chibola que me voy a tirar por lince , saludos hermanos y cuidense mucho:haha:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esa es su amiga q también atiende (la negrita),haci me dijo q le diga ,pero se ve bien  federal la tapu ..el mismo precio q lucero

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Se les recuerda que los temas de las putas no son para tomarlos como chats,

Aquí solo se almacenan ratings y/o datos relevantes de la puta en cuestión,

Saludos!!,

• 3 weeks later...
Publicado

Lo vi por aqui hace tiempo pero decidi probar el servicio
1. Tipo de Rostro: Ojazos llamativos, risueña, simpatica y a la vista sumisa.
2. Edad: 35
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / algo / se le notaba un poco / TETAZAASSSSSS LO QUE MAS ME GUSTA ÑAM ÑAM
6. Caderas / Culo / Piernas: BASTANTE / EN 4 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada (no le gusta)
8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean azul, zapatillas y casaca que esconde esos ricos melones
9. Ajuste Vaginal: Ya no aprieta mucho
10. Sexo anal: Si lo da, pero no habia mas dinero
11. Mamada: Asumare que rico una succionada rico y con una mirada matadora, es experta, maestrisa tiene
12. Relato del Servicio: 

La contacte, espere 5 minutos me pidio enviar el numero del cuarto.. estuve webeando viendo tv hasta que llego, le dije date una vuelta y le di una palmadita, se limpio protocolos covid, se quito el pantalon y se quedo con brasier y su hijo. Le quite el brasier y succione como bebito sus tetas mientras la pajeaba mojada estaba, me bajo el boxer, le puso su ropita y empezo a mandar saludos a todos por un buen rato.. como gemia...(sonaba como ese tiktok que ponen netflix y hace un sonido :D) me puso los ojos blancos, antes que me hiciera venir con esa mamada , la muse en 4 por unos 10 minutos, luego me heche y estaba matando al gusano.. full ranitas.. ranitas al reves .. y zas.... el momento de felicidad... descanzamos un rato me lave el muñeco, otra vez con la succionada de senos, le di de a perrito y me dijo correte en mis senos.... me quito el pre full pajeo y zas... llego la felicidad despues que estuvo duro se puso flacido... seguimos conversando hasta retirarme

13. Higiene Personal: Ducha antes y despues todo ok
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 100 soles, aparte el telo
914379683 
17. Número de Habitación: Cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Faltaba agua caliente
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7 atención un 8 : total 7.5 
20. Comentarios Adicionales:  Tiene maestria en chuparla, me gustaria que me lo chupe a pelo, pero primero la salud, te da el chico por un adicional, solo le faltaria hacer amanecida para que salga con los porongos vacios un mes 😄

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:tia 40tona  gorda

2. Edad: 45 aprox

3. Talla:159 es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda  /no hay /unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tia normalona que bes en la calle pasar y no paras bola

9. Ajuste Vaginal: no se no lo use

10. Sexo anal: si da pero no lo use

11. Mamada: aqui me desplayare ya que solo en la hora 15 minutos fue puro oral jajaj la verdad esta tia es buena mamado pija te chupa las bolas full saliba buenas succion comenso lentamente lamiendo me las bolas lueguo  me lamia el falo llegando ala punta comenso a mober la lengua  enrollandola en la cabeza de malito uff aqui se sintio una buena sensacion  no aguante mas la tome por detras de la cabeza y se lo enpuje todo x la arechura pense que me diria alguo pero nada se metia unas atoras brabas comenso alagrimiar pero seguia la puse la cabeza  al filo de la cama  yo parado  se la meti ala boca hasta el fondo que rico sensacion ahi habre estado uno 5 minutos hasta que bi que se ahogaba jaja la arrechura me desquisio me  dijo amo espera un ratito se lebanto  se sono la naris se limpio y pense que ya no querria pero bolbio a su lugar y yo felis y le segui dando un rato mas ose practicamene la  viole por la boca y ella feliz ala media hora no aguante mas y se me baciaron los frenos  uff riquichichimo    me fui me bañe  descansamos x unos 10 minutos y malito ya estaba en firmes ella me dice creo que seguimos porque la la tienes dura quieres meterme x atrass o te la siguo chupando  ajaj alo que le dije x supuesto sigamos con el mamey asi fue la hora y cuarto que estube con ella 

12. Relato del Servicio:solo fue oral no me apetecio metera amalito x ningunos de sus agujeros  no me proboco esta muy gorda

13. Higiene Personal:si lleguo limpia y se baño antes y depues de irse

14. Besos en la Boca:si da pero estubo ocupada succionando toda la secion

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 914379683
17. Número de Habitación:en belaunde con universitaria no recuerdo el nombre del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama redodna muy acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad nunca abia puesto mas de 8 puntos pero x la mamada brutal 9 el cuerpo 3 cara 4

20. Comentarios Adicionalesla verdad en cuerpo la tia esta en debe pero la experiencia y  la buena actitud y como se desempeña  es buena para los que no les gusta las gordas no es para ustedes pero si se ban como yo solo x ese mamey buena opcion

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ala un rating que hago muy a mi pesar, lo único bueno de la tía son sus balazas y que la chupa bien, por lo demás ñofi 

1. Descripción del Rostro: poco agraciada, me hace acordar a la paisana de Don Gilberto, que estaba templada de él, en su foto de wsp sale "rica" a lo que en verdad es

2. Edad: 40-45

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura media chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ poca/ si regular grasa/ balas enormes naturales, ricos pezones, que las entrega por completo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ medianito/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, casaca jean, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: bastante buena, gp, balls y por varios minutos

12. Relato del Servicio: le mandé la llave del telo y ubicación y llegó como a los 20 minutos, le doy el azul y entro al baño a refrescarse. Me bajoneó su pinta pero dije al pincho, solo quiso cachar con la luz del baño y la TV prendidas, me concentraré en sus balazas nomás, me devoré esas balas como 5 minutos antes que empiece la mamada, su otro punto fuerte, su cacharro nomás la baja, entrecerré los ojos y me imaginé a mi chamita xd se quedó como 7 minutos y luego le pedí que trepe para seguir comiendo esas bubis, se mueve bien la tía y me deja desquiciarme con esos pezones, buen rato la tuve ahí y luego misionero para seguir disfrutando sus bubis. Solo me la caché en esas dos poses, porque soy tetomano y porque no me motivaba para otra cosa, unos quince minutos de descanso y el otro polvo similar al primero

13. Higiene Personal: se metió un duchazo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/100 soles+telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 914379683

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por las bubis y la mamada, siempre trato de dejar el físico en segundo plano pero esta tía está muy en debe

20. Comentarios Adicionales: no está pa cobrar cien, 50 hasta 70 la hora máximo. Su combo de balazas naturales y excelente mamada tal vez es difícil de encontrar pero el físico le baja mucho. De bubis está como Alexa🇪🇨 ex sirenas y mega, o Lía 🇻🇪 Río Santa, la diosa. De mamada está bastante bien, pero se queda por poco fuera de mi top 5

Editado por Aldo THE APACHE
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De tía selvática 

2. Edad: parece que sobrepasará los 40

3. Talla: entre 1.50 a 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda / no hay / bastante / Grandotes

6. Caderas / Culo / Piernas: no Hay / pequeño / normales para su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: Debe ser un 50%

10. Sexo anal: No me dio y eso que le pedí 

11. Mamada: Una buena mamada de todo el nepe

12. Relato del Servicio: La contacto aunque a principio un poco exquisita preguntando el cómo conseguí su numero, quien le dio, cuantos años tienes y otras cojudecez. 
Bueno después de hospedarme y enviarle la llave, llegó a los minutos al telo que me recomendó Ya que parece que para por la zona nomas. 

Le cancele previo a lo acordado y nos desvestimos, me engolosine con esas ubres que me pusieron al palo en una y posterior a ello se fue de boca hacia mi palo. Tanto que me lo chupo a pelo y no pude contenerme porq esa gorda te mete una buena mamada de pene con bolas que hasta se engolosina y te deja aturdido. 

Posterior a ello le pedí que se ponga en 4 para darle vaginal así estuvimos varios minutos hasta poder botar el quaker. 

Le quise reventar el anacleto pero no me lo dio. 

13. Higiene Personal: No presentl malos olores. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles x 1 hora (Esa gorda no te regala ni un minuto) 

914379683

17. Número de Habitación: No recuerdo / Hotel Eros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo, aunq tampoco se puede pedir mucho por la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada le pondría 8 | físico 3 | disposición 6. En conclusión sale con un promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: Pienso que pagar S/. 100 por la tia, es muy elevado. Primero por su cuerpo que está deforme y eso te bajanea aparte que su cara no ayuda. 

Si bien la tía le gusta conversar, ponerse ese precio no amerita. Bien pagado 70 soles como máximo y con habitacion incluida. 

Mejor me voy a la sirenitas que por menos me como a una rica germa. 

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Es cierto lo que afirma el HdL @dotero22 La tía Lucero tiene "jebo". Solo hay que esperar para que esa relación termine . Y cuando suceda ello, todos los HdL podremos disfrutas de sus enormes MELONES que rebotaban de un lado a otro :extreme_sexy_girl::dribble:

• Me gusta 2