Jump to content

Lucero Madura CACHERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordando buenos tiempos con esta tía, cabe resaltar me si no responde es porque dijo que se iba a ser una lipo succión y que tenía descanso médico pero ya ha pasado mucho tiempo y parece que se ha retirado. Aparte que ya estaba bien tia, ni modo propongo cerrar el tema

1. Descripción del Rostro: Tía que vende anticuchos en una esquina

2. Edad: pasa los 40

3. Talla: entre 1.50 o menos es baja

4. Color de Piel:  color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda y gruesa, guatasa, tetas muy grandes que te deja totalmente a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:  te pierdes buscando esas caderas, culo para el olvido, cierra los ojos si no le vas a ver las tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Preferí no ver más en ese cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vino en falta y blusa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No soy ing 

11. Mamada: Buena mamada por sus palabras arrecha te y sé de chupa todo, si yo entrara en el condon me chuparía todo y cabeza. Solo resulta su buena chulada de bolas, me las dejo como la cabeza de krilin

12. Relato del Servicio:  

Le pague, se fue a bañar salió calata, me empezó a chupar el tronco y las bolas pero para no pecar de la emoción me puse el condon. La chupó una buen rato, está bien fierro luego se subió y me dejo esas tetas que las agarre como para amasar un pan. Finalmente en 4 porque estuvo un buen rato montada, sunní hubiera sido por las retas no me venía. Encima tenía un aliento de mrd tuve que regalarle un halls. 
el 2 do polvo fue parecido pero esta vez la agarre la cabeza para que me chupara con mas ganas, no dijo nada y me caché muy parecido al 1er round

13. Higiene Personal: Se baño pero tiene mal aliento 

14. Besos en la Boca: Con ella jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 luquitas, es cierto me recalco la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
914379683 lo saque de este foto a principios de año

17. Número de Habitación: No recuerdo / Hotel Eros es buen point ese lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Consideró que para lo pague en relación a la zona está bien , lo malo es que cuando te quitas tienes que esperar que revisen tu cuarto por si eres choro o algo así

19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarse hacer de todo en la mañana tmb un 8 para lo demás 1 porque por lo menos su vagina sirve

20. Comentarios Adicionales: Bueno esperemos el regreso de la tía aunque ya lo dudo mucho. No responde los mensajes, me emociono con eso de la lipo pero veremos si es vdd quizás dsps de la operación pueda abrir mis ojos y poder ver su cuerpo antes de vomitar. Quizá regresaría, tiraré una moneda si es que regresa 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 year later...