47127522 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Bueno resulta que yo tenía un entripado con esta flaca cabe resaltar que tenía su hija y marido au ke lo negava que no estaba con el y esos floros... Bueno yo era amigo de la. Familia y resulta que ese día termine un trabajo y cobre mi chamba así que la llamo preguntando donde estaba que pa ir a comer algo, bueno me dice que estaba con su hermana y le digo bajen pz, que más espero en un sitio acordado bajan pz clásica chika de barrio, tons que nos fuimos a comer obeo bajo con su cría comimos todo elegante subimos. Al carro y me dice como la bajamos un tragito puede ser y la miro sorprendido diciendo enserio Cabe recordar ya con ella ya como k tenia algo solo que se hacía la ueona y la miro y con los ojos señalo asu hermana y se empila y dice en la. Casa d su mamá no hay nadie no llegan aun tons decido chapar el carro e ir a tambo saco un bat 69 y su gaseosom y nos rumba los asu casa y ahy estába su hermano tmr me dije poe nada lo botaron pa su Cúarto y empezó la chupadera bueno dentro. De mi. Me dije acá no pasara nada ya que esta en la casa de su mama su Hermana e hermano ya pz sera algo tranky bueno tragos iban y venían poe recordando como. Nos conocimos sus historias y todo eso sake otra botella más y resulta que su hija se keda dormida y la lleva a su recamara y veo k su hermana sale aser una llamada y x la. Ventana me dice ya me voy a ver amis hijos y me kiña el ojo y me dice provecho.... Y se va Sale la flaka de dejar asu hija y seguimos tomando y bailando yse da cuenta k no esta su hermana, bueno seguimos y asta ese entonces no pensé k ganaría xk no sabia akeora volverían sus viejos ta k era super. Tarde osea madrugada y su Hermano estaba adentro y eso que estábamos bailando se ase la. Coguda y como que se tira al piso y me jala y me besa.... Con pasión que ahy nums la comienzo a puntear la conchita x encima y me besaba yo entre si me decía ya hago acá numas ptmr y si llegan sus viejos palta, bueno ellos normal. Me. Aceptan poe en esa cituación poe m la juge... Y inclina su cuello y chapo yugular ella taba en su gloria bajo x. Sus pecho pesones paráditos como es mamá más puntita tenía k rico ya mi. Mano taba x abajo sobando en eso que le. Digo sacate la. Ropa como que reacciona y me dice mi hermano esta adentro y ya estaba bien fierro y como te taba deseando le. Daba x su lado y veo k tiene un enterizo con shor esa huevadas difíciles de sacar tmr. Me llego lo jale o estire un poco y lo ise pa un lado. Con todo su forro h le meto lenguita a esa papita k ya taba mojadita no se k tiene esa. Conchita k me tiene loco y la. Sopeo riko k se retórcia y me decia mis papas y hermanos pueden llegar como diciéndome ya metemelo y le meto un dedo aso taba super calienten esa. Conchita ella se agarraba los pechos en eso saco al muchacho pz k ya keria respirar y se lo meto suavemente y comienzo a bombear ptmr. K riko verla la cara de gose y yo taba feliz viendo como. Entraba y slia mi pinga de ese conchita la puse patas al hombro le. Bese los pies es tube así un rato y la saco y la sopeo otra ves... Y le digo por te en perrito ya pa eso nos importaba un bledo. Sus viejos y hermanos y me. Doy cuenta k es más. Jodido tiran así con esa. Ropa k tenia la sopeo otra ves junto con su anito asoo todo cerradito puta m sadikie más lengua le meti Y le. Doy en perrito me. Decía acá tengo k terminar aunke no keria ya había vuelto en si talves vengas sus viejos y ta k le dí a full sin parar bote mis hijos y felices los dos me dijo kedate acá a dormir kreo k ya no vendrán mi papás me dijo y entre si me. Dije puede ser y en la mñn un mañanero poe no ase pte me fui feliz y contento me despedí con piko..... Y lo más lokaso fue k en la tarde me llama diciendo k si se kedaba lo ubiera visto su marido jajja ptmr m Cage de risa.. Bueno hermanos tengo r varios relatos con esta flka y otras poe no dispongo de tiempo poe los publicaré haber si me. Ayudan a subir de rango ya k soy pollada Saludos
Kamikaze82 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 HDL pa la proxima no te corras la paja mientras cuentas tu cuento. Ordena bien tus ideas y si es posible chapa un diccionario para que te ayudes con las palabras y orden. Se te entiende muy poco y hay que imaginar lo que tratas de decir Buen relato. Ojala los siguientes sean mas ordenados y con calma
El don juan Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Es un relato o un trabalenguas jajaja
lucifer123 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 No leí, de arranque me fui a la seccion comentarios para ver si estaba interesante. hace 5 horas, El don juan dijo: Es un relato o un trabalenguas jajaja Jjajjajaaj, bueno creo que será dificil decifrar tu relato.
Amante2526 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 No seas pendejo hermano! Un sol más de esfuerzo en escribir bien para poder disfrutar del relato... De todos modos me da gusto que te hayas sacado el clavo.
47127522 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Publicado 20 de Marzo del 2019 Jajaja sorry hermanos como decía no disponía de. Mucho tiempo poe keria aportar, pa otra ocacion lo escribiré con paciencia grasias x los consejos
Publicaciones recomendadas