Jump to content

Angelina Veneka trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy queriendo ir a estos basurales aa hacer un remember con mis putas vedeteskas y veneteskas y me doy  con la sorpresa que estos basurales fueron clausurados. Bueno esto sucedio en Enero cuando hize mis incursicones por los pueblos del este.  La flaca es bonita, negra con bonitos rasgos y esta bien formada. 

1. Tipo de Rostro: Es bonita cara de negra, bueno es negra, tipica veneka

2. Edad: me dijo 23 pero yo le echo 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es proporcionada, tiene cintura nada de barriga y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes piernas delgadas pero con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, su pelo es ondulado, 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con sosten y calson blanco y sapatos negros con taco. Usaba lentes y tenia el pelo amarrado. Si la recuerdo bien por que fue un buen cache.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no lo pedi, no se por que les gusta meter la pinga por aka, y si sale caca?  A mi se me baja toda completamente!!!

11. Mamada: Fue normal, nada del otro mundo, rapido 

12. Relato del Servicio: Fue la segunda ves que fui a este basural anterior mente me habia atendido con una veneka que si era joven 21 anios es rellenita, con tetitas medianas claro un poko federal  pero fue un buen polvo. Pero ya no la vi y buscando mire a varias venekas que no me daban buena espina por que parecian que vendian rolex, tonces en eso me estoy por kitar y veo a esta mula nega tirada en su cama, mostrando el culo. Le hize la consulta y se voltio me abrio las piernas y medice entra amor te voy a violar , jajaja, eso me arrecho y me meti sin mas preguntas. Entre y nos pelamos. me dio el mameluko, pasamos primero perrito, donde se puede apreciar su culo. De alli piernas al hombro, y misionero. El cache fue aceptable a bueno, se dejo hacer de todo y fue paciente. En misionero se arrecho y queria creo que la bese, pero solo nos dimos pikos. LE gusta que la sujetes con fuerza cuando la estas clavando. Quiere que la maniobres, aka los chatos pierden por que como es alta. Me dio ganas de hacerle la sopa antes de clavarla pero pase. Me dijo que bajaba los jueves a sabado y kedamos para volvernos a ver.

13. Higiene Personal: Olia bien pero no vi que se limpio nada al salir

14. Besos en la Boca: nos dimos varios pikos

15. Precio: 30 ppks, pero al final le di 10 mas  por su performance en la cama

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas VIP

17. Número de Habitación: estaba al costado de la puerta de entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es otro basural que esperan? Lo malo es que esta al costado del banio que apesta a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 performance 7, en total le doy 7/10 por eso la toy buscando nuevemante

20. Comentarios Adicionales: Me parecio chevere la flaca, bien relajada, y media enferma mental. Cuando consulte me miro con una cara de puta habrio las piernas y me dijo entra te voy a violar amor. Claro no me violo pero se dejo hacer de todo.
This is the hidden content, please

@IRON MAN  Por favor que las fotos sean privadas y no cualquier pollito las pueda ver. 

Saludos

• 1 month later...
Publicado

esta es la popular Angelina, mi caserita cuantas veces hemos tirado como novios, lastima que ya no este y su cel ya no funciona. Alguien sabe por donde anda?

@OBITO UCHIHA esta ves las fotos son jpg, ojala salgan privadas.

Saludos

• Me gusta 2