Jump to content

Mariela - Sekretos - 9 Av. Wiesse Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya hace dos semanas estaba de pasada por wiesse y me baje en el 9 para experimentar en el local sekretos ya que es un nuevo point para mi y este es mi rating con la tal mariela

1. Rostro:chinita agraciada con cabello larg lo malo es su voz un poco gruesa

2. Edad:22 me dijo, y asme parecilt

3. Talla: 1,70 fil

4. Color de Piel: trigue o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin rollos, ricos senos, nos son muy grandes pero est paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, pero en perrito se ve delicioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como joven rica de barrio

9. Papita: ajusta muy rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no se slo har de echo q si, pero ese d estaba tan arrecho q Defrente me la tire a esta joven

12. Relato del Servicio: al comienzo es un poco fr, pero mientras vas avanzando ella misma se suelta, le dije para besarle los pechos y no quiso, luego insiste y me dijo q si los pod besar pero no mamar, pero me fui de avance y la deje completamente calatita y se dejo mamar y como le encanta, quise meterle mano a la cucaracha, pero eso si no quiso. Legella misma me pidique se la metiera parados contra la parede, eso fue muy rico

13. Aseo Personal: cuando reci llego al local yo fui el primero en atenderme, por lo q la encontrbadita. Al final del acto solo se fue al ba a limpiarse

14. Trato de pareja: aunque no hubo besos, la chica le gusta su trabajo, al menos lo disfruto conmigo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su telono, pero cuando la volva llamar ella misma se neg dijo q me hab equivocado de nero, un florlt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local sekretos 9 de wiesse cantrey, el servicio es en el telo que estal lado en el 2piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitaci que me toco estaba limpia, parece q hay personal

19. Puntaje Final (0/10): 7 tirando para 8, porque esta buena, y se nota que le gusta su trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de echo volver por esta kine, lo malo es q me dijo que no ten ds exactos de ir al local