LAST DANCER Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:...tiene un aire a la tubera Elena del troca la del cc66, chola poder... 2. Edad: ,X los 28 a mas 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es power..no gorda...barriga es casi plana..senos ..mangazos diría..delos behse un toque nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona..culona .patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattod 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Aggg 11. Mamada: Monce..sin feeling x unos 3min 12. Relato del Servicio: Consulte ..cotize y esto salió...te pide su plata..te habla ..te Zampa alcohol ..lo xupa monce...luego se cuadra patas abiertas..le aplicó ksin feling)luego sube a cabalgar..cupo las tetazas..me pide cambio..voy a doggy...me tiró a una muñeka inflable...a seguir tslandronla en esa pose hasta que salió la producción del día ..y safe 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 30 retacod 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Número de Habitación: En la 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .falta ventiladora 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 points 20. Comentarios Adicionales:no relogea..pero tiene su libreto...mecánico ..aburrido ...sin feeling....me quede más de 20min ....pero no amerita regresar con esta bandida.... pa remate la vi loreando de lo lindo con la reconocida trafera estafadora de Lola o Anette la palo seco disque colocha ....hahahahahahahahhaahah 1
Publicaciones recomendadas