Jump to content

Leidi (chata con su culito operado) - Kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pasaron decada desde que no pisaba este lugar, pero bueno todos vuelven. Y todo por culpa de que cerraron el denisse, el sabor y lolitas.

1. Tipo de Rostro:
Cholita agradable, media picara.
2. Edad:
28 pa 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
triguena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con poca huata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas normales, caderas aceptables, culito operado y paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su teta izquierda tiene un lunar
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una malla media transparente morada con un calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
poco
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
normal, ni mas ni menos
12. Relato del Servicio:
Como les decia, llegue ahi despues de decadas porque los chongos de ceres estaba cerrados. Ahora queria seguir botando mi leche, y cai aca. Antes solia venir y bueno me di con la sopresa que vi una puta despues de decadas, no me acuerdo ni su nombre pero si que era media fria, y fue cuando vi a Leidi, esta putita sentada esperando con su calzon negro que se dejaba ver cada vez que abria las piernas. Entonces le digo pa cachar ps. Llegamos y regresa por su cosas, pone el jebe y comienza a chupar, lo normal dejenme decirles. Luego me hecha el lubricante y se abre de piernas al filo de la cama tipo misionero, y le empiezo a taladrar como si fuera su macho, le doy y doy y veo su concha media afeitada, y ahi despues de unos minutos le pido perrito para ganarme con ese culo. La bombeo buen rato, y ella empieza a moverse tambien, me hizo perder el ritmo porque esa csm parece que le gustaba y le gustaba el castigo por que me dijo "agarrame bien y dame con fuerza" yo obediente, la empezar a dar con mas fuerza csm y agarre su culo tan fuerte que confirme que ese culito que estaba paradito tambien estaba operadito, no era normal ese culo, pero a mi que chu... total estaba rico cachando mientras veia el anillo, y rosaba y acariciaba los labios de su concha con mis dedos, ahi le decia (mismo actor) asi que te gusta la pichula no? te  gusta la pinga? a lo que ella respondia que si, entonces se torno algo mas erotico. asi fue que termine botando mi leche, y termine. 
13. Higiene Personal:
maso
14. Besos en la Boca:
Escuche relatos que dicen que si? bueno es cuestion de cada uno
15. Precio:
Aca discrepo, 42 no me parece.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kassandra 2do piso
17. Número de Habitación:
no tiene
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hahahaha serio?
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo buena gente
20. Comentarios Adicionales:

Creo que volveria, pero escuche que cerca ahi esta el Geisha y quisiera probar tambien.