kusanagi1985 Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En nuevas rutas por el ovalo santa anita, me dieron este papel, y me aventure a ver. PERO NO PASA NADA DE NADA. Puro moustro hay ahi. https://ibb.co/XycWrKZ https://ibb.co/41TB67v y sus cuartos son una cagada.
IRON MAN Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 En 16/3/2019 a las 12:13, kusanagi1985 dijo: En nuevas rutas por el ovalo santa anita, me dieron este papel, y me aventure a ver. PERO NO PASA NADA DE NADA. Puro moustro hay ahi. Te refieres al Chongo llamado Hostal Eisha..? 1
kusanagi1985 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Publicado 22 de Marzo del 2019 No amigo el Eisha no. Era otro paupérrimo. Subidas unas escaleras en el 3er o cuarto piso. No recuerdo bien. Pero no pasaba nada.
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 3 horas, kusanagi1985 dijo: No amigo el Eisha no. Era otro paupérrimo. Subidas unas escaleras en el 3er o cuarto piso. No recuerdo bien. Pero no pasaba nada. Deja la dirección y una foto del Chongo por fuera PS man, como se va a saber dónde queda..... Coloca más datos precisos para incursionar. 1
kusanagi1985 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Publicado 22 de Marzo del 2019 Conoces el chongo kassandra? Al costado está el Eisha? Y en esa misma dirección (como quien se va a Ate) en la otra cuadra está ese chongo del que te hablo. Mira te puedes aventurar, pero no creo que te llame la atención. La dirección está en la hojita rosa que adjunte en el 1er mensaje.
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 @kusanagi1985 ....Ahora si te entendí, aunque igual falta ir a inspeccionar para revisar el material y el Chongo. 1
IRON MAN Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 En 22/3/2019 a las 8:42, kusanagi1985 dijo: Conoces el chongo kassandra? Al costado está el Eisha? Y en esa misma dirección (como quien se va a Ate) en la otra cuadra está ese chongo del que te hablo. Mira te puedes aventurar, pero no creo que te llame la atención. La dirección está en la hojita rosa que adjunte en el 1er mensaje. Oye Gilberto ese es el hostal Eisha... #3382, ya no tiene su toldito donde decía hostal Eisha. Es en el cuarto piso, casi al costado de la Saco Oliveros. 1
Riasuelo Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Hola a mi me dieron un papel nuevo chongo, creo que era a la espalda de kassandra, por donde estan las discotecas entre una esquina, segun en el papel indicaba. todavia no eh ido. Debera ser ahi? Porque la Eisha, es un asco es donde se sube las escaleras 3 pisos. si tu dices que subes las escaleras, habras querido decir de Eisha? Todavia no eh ido al nuevo, que me dieron un papel hace 1 semana.
BETOLO Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 oye pollin mas de una ves e ido a buscar ese que esta por las discotecas pero nada de nada, y los numeros ni responden.... ya di x muerto ese sitio
Riasuelo Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 0:00, BETOLO dijo: oye pollin mas de una ves e ido a buscar ese que esta por las discotecas pero nada de nada, y los numeros ni responden.... ya di x muerto ese sitio Segun pase habian clausurado a varios, parece que ya no hay chongos por ovalo
Pulpin22 Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Hermanos cacheros creo que se refiere al hostal piscis esta por la discoteca holiday al frente de una polleria, la semana pasada fui de sapo esta 2 lucas la entrada me desanime puras tias y gordas encima.
BETOLO Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 bien con la info... ese telo no coincide con las coordenadas de su volante, por eso no se podía ubicar...pero si es hasta las wbs ya fue entonces...
ludopata Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 de razon no encontraba nada de nada. pero si no hay nada bueno ya ni ganas de ir de curioso
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 En 24/4/2019 a las 12:20, Pulpin22 dijo: Hermanos cacheros creo que se refiere al hostal piscis esta por la discoteca holiday al frente de una polleria, la semana pasada fui de sapo esta 2 lucas la entrada me desanime puras tias y gordas encima. Si tiene mucha razón el polluelo.... Yo también fui a buscar este telo Chongo, está al frente de una pollería, en un telo, la ubicación que dan en el volante no es exacto, pero no llegue a entrar pese a haberlo encontrado. Ojalá mejore más adelante para darme una vuelta nuevamente por aquí... 1
Pichulagruesa Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 En 30/3/2019 a las 17:19, IRON MAN dijo: Oye Gilberto ese es el hostal Eisha... #3382, ya no tiene su toldito donde decía hostal Eisha. Es en el cuarto piso, casi al costado de la Saco Oliveros. amigo @IRON MAN hoy pasé a inspeccionar ese chongo , efectivamente esta ubicado en la avenida nicolas ayllon 3382 en el cuarto piso. subi y hay como 16 flakas, mayoria unos lomazos, no les miento hermanos seria bueno que vayan y se habra un teme de este chongo ahh me olvidaba en el volante que me dieron esta con el nombre de traviesas hot
Publicaciones recomendadas