Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: con pecas ni fea ni bonita rasgos de cajamarquina
Putas en los olivos
Ven3zola a cachera
2. Edad:
25 aprox. 
3. Talla:
1.63 por ahi
4. Color de Piel:
No es blanca ni morena termino medio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca cintura, unos cuantos royos no incomoda, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucha cadera, mas o menos se ve mejor en perrito, delgadas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego wn Blusa y jean
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Lo necesario pa levantar a lazaro, me pregunto si queria creo q su intencion era no hacerlo.
12. Relato del Servicio:
Esto fue ayer, Bueno antes que nada quiero indicar que tenia la intencion de corroborar un ranking de un hermano que publico en PUTAS EN LOS OLIVOS con el titulo VENEZOLANA CACHERA que lo banearon por supuestamente ser cafetal asi que contacte con esta veneca un dia antes y quede en atenderme ayer en la mañana asi que llegue al lugar plan de 11am y la estuve llamando y mo contestaba asi que me fui, luwgo ella m3 mando msje diciendome que atendia a partir de las 11.30 am pero le dije que ya me habia ido y que talvez para mas tarde, bueno la cosa que ya habia descartado a esta flaca pero me mando un msje a eso de las 4pm preguntandome si me iba a atender me mando su foto y me anime le dije que llegaba en media hora y me dijo que ya,asi fue al llegar me dijo que me hospedara al frente de megaplaza donde estan los telos que ya conocen, asi lo hice y la volvi a llamar me dijo que le mande mi ubicacion y que llegaba en 15 minutos, paso 20 y no llegaba le mande msje que si iba a venir sino pa irme y me dijo que iba a poder recien a las 7 , le dije que me hubiera dicho eso pa no alquilar. Conclusion ya fue sera pa la proxima, pero me acorde que tenia apuntado a esta flaca del relato y la llame me dijo llego en 10 minutos, me ofrecio el oro y el moro por 100 manguitos y me dijo que era la misma de las fotos de la publicacion.
Llego pero no era lo que esperaba pero dije ya que chu.  Como esta con la hora empezamos rapido me puso el pre y me pregunto si queria que me la mamara y l3 dije q si, fue algo rapido y despues se subio a cabalgar al poco rato me dijo perrito y asi le di la verdad la flaca no me excitaba mucho luego le dije que se eche boca arriba y yo encima ahi quise mamarle las tetas pero me dijo que no le gusta que es adicional 50 soles, jajaja me rei y en mi mente dije ta huevona, y mw pregunto que porq me rei y le dije por nada, tenia que hacer el esfuerzo en concentrarne para venirme asi que le dije que se vuelva a poner en perrito y asi le di luego en mi mente pense que hago para joderla a esta flaca asi que empece a acelerar el ritmo y le empezo a dar duro jajaja la golpeaba con fuerza hasta que se me vino. Me cambie y la deje ahi.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores a pesar del calor.
14. Besos en la Boca:
Ni de broma lo busque.
15. Precio:
100 + 40 de telo + 5 de poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
934561859  - hotal  caribean 
17. Número de Habitación:
512 pregunte se habia mas bajo y me dijo que estaba lleno.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado lo unico bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: una decepcion, no es la de las fotos ,no recomendado. Ahi le mando dos fotos para que vean la diferencia entre lo real y la publicacion.
This is the hidden content, please

Ahi estan, comparen hermanos, la mancha blanca en el espejo  soy yo porseaca no quiero ser famoso.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...