big_brother Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Esta semana con ganas de cachar, webeando por lince fui a ver que novedades habia a parte de las venecaas callejeras y el serenazgo jajjajajaja. Bueno la novedad es que hay algunas flacas pinta cono pirañitas., para la vista se ven en algodon, pero para el bolsillo nada comodo, quieren sus 200 y minimo te lo bajan a 170. Bueno me aburri de tantear y me anime a buscar en la web. Aqui presento mi ranking. 1. Tipo de Rostro: Tipo provinciana blanca, pómulos de color rojo leve. Cabello largo con una cola de caballo con cerquillo en la frente.2. Edad: Sus 25 le pongo.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca al estilo peruana, jajjjajaajajaj.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ Con estrias, ya fue madre al menos un par de veces/ Senos medianos caidos tipico despues de ser madre.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y culo., nada destacable7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean azul, un escote negro con casaca negra y su faja respectiva para disimular su guata.9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio de ahi se abre.10. Sexo anal: Parece que si lo da, se notaba abierto. No pregunte no es mi via.11. Mamada: Bueno.12. Relato del Servicio: Me hospede y llame a la flaca, cuando llego una conversación rápida y aclarando la atención, le di su dinero y se comenzo a quitar su armadura jjajajajajajajaajajajaj. Bueno como mencione la guata tenia estrias por su embarazo, pero bueno aguantando la vista procegui a paletearla es sumisa se deja meter mano por donde sea. Despues de ello prosiguio con el oral, estuvo bien si sabe hacerlo esta perrita, después la abri de piernas y lazaro entro como en su casa, solo un poco de resistencia al inicio de ahi cede pero cambie de pose esa barriga no me gusto la verdad, siguiente pose de perrito se veia bien estaba al menos bien depilada pero bueno la verdad trate de terminar rapido no me empilaba hacerlo una segunda vez. Terminando le dije que se podia ir y a buscar a la siguiente . Se cambio y se quito la flaca.13. Higiene Personal: Si limpia.14. Besos en la Boca: Nada, tampoco los busque.15. Precio: 150.16.Telefono / Anuncia / Local: 97034059917. Número de Habitación: Hostal sueños.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bastante limpio 30 soles 3 horas.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le doy 4, esa barriga le baja bastante. Atencion 5, sumisa y algo cansada parecía en el acto. Promedio : 4.520. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad esperaba algo mejor. Su anuncio este: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-jovencita-de-oxapampa-busca-una-buena-compañia-y-apoyo-en-ti-id-5qq23 Pero la que me llego se parece mas a este anuncio, en la pagina estafa: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-linda-señorita-con-ganas-de-conocer-caballeros-ansiosos-de-placer-id-dpuzq Bueno me hicieron un cambiazo, o es la misma flaca con fotos recontra antigua jajjajajajajaja. Están advertidos hermanos. Saludos.
Publicaciones recomendadas