Jump to content

Mary / Lince / Callejera, estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una mas para esta semana,  a esta flaca la había visto un par de veces caminando por risso hasta que al fin pude abordarla una noche y sacarle su numero. En su momento me indico 150 soles la hora. Pero buscando su numero por internet sale su anuncio donde te pide en uno 180 por hora y otro en la pagina estafa 200 la hora. Aun asi me anime, grave error tmr :beat_plaster:. Bueno aqui exxpongo mi ranking.

1. Tipo de Rostro: Algo palida tiene algunas manchas de acne en la cara. Sin ellos seria bonita la verdad.

2. Edad: Le pongo sus 20. 

3. Talla:1.67 aprox, de mi altura.

4. Color de Piel:   Tipica piel nacional  jajajjajajaja, .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ regular/ poca barriga/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ Decente/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en su Puti-short y un polo negro.

9. Ajuste Vaginal: Esto lo comento después.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:  Regular se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno me comunique con esta pendeja de mierda le escribi me dijo su precio pero le dije que me habia dicho 150 , que la vi en la calle y toda la vaina. Accedió rápidamente, me dije gane y le pase los datos de mi habitación. Al llegar la vi decente salva por cara, pero dije ya a comer nomas. Al entrar me pide su dinero la weona comienza a insistir que me valla a bañar, que me bañe, que me bañe csm yo le insistia que ya  lo habia hecho y si quiere entramos los dos y se puso en plan de mocosa que muere en su ley ptmre que yo ya lo hice que tengo que ver que estes limpio tmr. Accedi hacerle caso para no perder el tiempo, ya habian pasado 5 minutos de mi tiempo segun ella, saliendo de la ducha se habia puesto una lenceria y tacos que le caian  bien me dije bien al menos parece que ahora va a mejorar. Comienzo a meterle mano un poco que no se deja pero como ante la insistencia ya accede, comienza el oral trata de engulllirselo todo pero se atora un poco y cuando pasamos al acto la muy csm me dice y el lubricante, y la misma mierda que al inicio con lo de la ducha, que comprara  lubricante que sin eso no es lo mismo y se cerro en su mundo de mierda donde aun cree que es una princesa jajajajajajaja, ptm ya me llego al chompiras que la mande a la mierda, me cambie y la deje ahi en el cuarto, me fui tan asado csm.
13. Higiene Personal: Si limpia, aparentemente . 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150, mal pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 910888472,  pagina estafa.

17. Número de Habitación: Hotel sueños.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 , por puta dependeja de mierda.

20. Comentarios Adicionales: Me toco perder con esta perra de mierda, bueno estan advertidos hermanos lacteos.
Saludos.