Jump to content

Karla / Cuarto 4 (ex Dayana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado, agradable sonrisa, tiene un aire a Korina Rivadeneira.

2. Edad: 24 o 25 le calculo, no pregunté 

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, pequeños rollos al sentarse, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ buen culo/ piernas con algo de estrías .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté .

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén negro y short jean.

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Nada del otro mundo, se lo mete a la boca y chupa la cabeza de manera lenta succionando hasta que note la verga dura.

12. Relato del Servicio: A está flaca ya le había entrado pero hace un año en el café rojo bajo el nombre de Dayana, a primera vista no la reconocí bien pero ya pasando por su lado por segunda vez me animé a entrar para saber si era la que tenia en mente, le hice consulta en la puerta, me recibió con una sonrisa agradable y me dijo que se llamaba Karla y sólo hacia servicio normal, bueno decidí entrar y adentro me reconoció del café y igualmente yo, le dije que la recordaba bajo el nombre de Dayanna, me floreo que se llamaba Karla Dayanna (obviamente es lógico que no son nombres reales de las putas ya que cambian de nombre en cada chongo) previa conversa y paleteada procede a comenzar con la mamada descrita arriba por unos 5 min, después comencé a darle en filo chupando esos senos y besando su cuello, luego cowboy de frente y invertido moviéndose rápido, después en perrito donde se le forma buena manzana, más tarde en el sillón donde la flaca se comienza a mover mas rápido para hacerme botar ya la leche, para terminar la cargó y la tumbó en la cama mientras me comienza a gritar que le de ya la leche, le doy duro hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: Sólo en el cuello y mejilla. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a veces se pone media controladora en tiempo, se comienza a mover rápido para hacerte botar ya la leche, pero fuera de eso es agradable, conversadora y te acepta toda las poses que quieras.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que este es su último año como puta, se queda en la colmena hasta el lunes, después se pasa al 7 Por una semana, y se va a Ica.

• 1 year later...