Jump to content

Camila Veneka/ c205/ Megaculona, caderona, vedetesca,

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como cerraron los basurales del este, decidi ir nuevamente al basural del norte, y al llegar vi poco material aceptable y miro a este mula parada en su puerta, con cara de seria, pero con un mega culazo y ya estaba enfermo por meterle pinga, asi ke decidi ir por ella. Esta tia es tipo vedetesca y veneteska como me gusta, solo ta en debe en las tetas.

1. Tipo de Rostro: Cara de negra bonita, parece una artista de una novela, voy a buscar su foto y la subo, me parece aberla visto en otro lugar, seguro en este basural 1er piso, pero me dijo es mi primera ves aki, jajajaj

2. Edad: me dijo 30 pero facil tiene 35

3. Talla: es recontra chaturri, 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas caderas  grandotas, poca barriga, y eso si senos en debe, pequenios y en caida libre, pero son suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor que tiene, es una mula caderona con un megaculo y piernas gordas, en misionero y perrito se ve super bien! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vestida con un top enteriso rojo tipo malla en la parte superior y con un jean recontra pegado que resalta su super figura. Su cabello es negro planchado. Ni bien la vi sabia que ella me sacaria la leche, ademas es bonita. Eso si es seria,

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, apesar que tiene dos hijos

10. Sexo anal: no lo pedi, solo pensar de meter por alli me da cosas

11. Mamada: Estubo normal, pero yo la queria ver en 4 patas 

12. Relato del Servicio: Llegue y rastree el lugar y miro a varias lindas, pero ni bien vi a esta mula sabia que seria mi amante de turno. Me fui al banio y regreso estaba tirada en la cama, Dios que culo y piernas se miraba!!! Le pregunte por el servicio y me dijo buena atencion. En fin un poco seria, pero yo queria meterle pinga asi me kemara. Entre me pele y ella tambien, nos dimos pikitos y me dijo que se pondria una gorra para que no se malogre su peinado. Ptm eso me bajo un poco, por que la keria al natural, con esa gorra parecia la negra Donia Pepa. Bueno todo regreso a la normalidad cuando vi a ese animal desnudo, que megaculo. ME dio la mamada, y pasamos a misonero, alli se podia ver esos muslos gordos que riko cuerpo carajo. De alli pasamos a perrito y la puta se arrecho, yo le metia mi animal y aka trate lo mas duro de no venirme mirando tremendo culo siendo penetrado por mi. Tenia que cerrar los ojos de ves en cuando o parar. Aca le bese la espalda mientras esta mula gemia de placer. De alli regrese a misionero y la volvi a penetrar chupandole las tetas, y comenze a embestirla con fuerza y ella aferrada a mi, que riko, se podia ver cuando se abria, y termine, no pude mas. Otro piko y listo, alli se cambio y yo tambien dialogamos algo, me comento que es de maracaibo y que tiene 2 crias.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural Inn / El olvido

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural que esperan. Bueno estos cuartos creo que son los mejores del local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo es asi que yo le pondria 9 (ten en cuenta ke a mi me gustan este tipo de mujeres, morena + vedetesca + veneteska). Trato es muy pasiva no toma la iniciativa 5. Un total de 7/10. Si esta morena tendria la actitud de Michell (ver ranking) seria la mujer perfecta.

20. Comentarios Adicionales: Es muy paciente pero tengan cuidado cuando se habre de piernas te caga completamente, casi me vengo viendo a esa mula abierta de piernas.

Hay una tia blancona en el primer piso, su cara es de negra pero es blanca, cuerpo ta en debe. 

Saludos

Vi que no salio el ultimo parrafo, en fi aka ta

Hay una tia blancona en el primer piso, su cara es de negra pero es blanca, cuerpo ta en debe, es gordita, estaba vestida de negro y sandalias, facil en perrito sale un chanchaso! Toy intrigado por conocer a la famosa Vania, tanto pajero haciendo cola. Trate pero nunca abrio la puerta. Ya estan los cuartos nuevos, supongo que hoy o maniana deben tar atendiendo alli.  

• Me gusta 2
Publicado

cuerpo es mas o menos asi, un poco mas caderona muslona y culona. Verdad pense que era nuevamente Andrew Jackson cachando a esta mula negra

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por el dato, esta milf tambien estaba rika era otra de las k me llamo la atencion, si recuerdo Kamila y echada en su room, pero keria +15 por el anal....

Publicado

Hoy estubo en el cuarto 211 (aprox 2:00 PM) YO le fui infiel con IVANNA, me siento muy mal, jajajaj, voy a volver por esta mula negra vedetesca y venetesca. Estaba vestida de patalon negro cuete y top rojo, que rika ptm, me atendi con ivanna ya hize el ranking pero definitivamente vueltvo por esta yegua.

Publicado

Hoy me atendi con ella, es una morena megaculona de maracaibo.  Esta en el cuarto 209.

El ranking es similar. No creo que aya necesidad de repetir el ranking@IRON MAN @OBITO UCHIHA O si?

Esta vestida de vestido de malla negra (como malla de pescar) y sosten rojo. Se le miraba esas curvas y su chuchota. Tetas en caida libre, son pequenias pero se deja mamar bien. Entre me dio el mameluko, hicimos perrito, piernas al hombro, de costado y misionero, se deja hacer de todo, es sumisa. En relidad es bonita tiene cara de una artista venezolana, voy a buscar y la subo.

Servido.

Publicado

Se le recuerda que estos temas son para rating y datos relevante, si asitió y fue vestida de... para eso hay un tema, se llama LA MIEL 2O19.

• Me gusta 1
  • 1 year later...