Jump to content

Sabrina foto retocada concha ajustadaza fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz respingada, cara pequeña pelo lacio.

2. Edad:le pongo 25

3. Talla: es enana 1, 50 a 1,60

4. Color de Piel: es clara pero  no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, media cuadradita, el culo es pequeño pero lo tiene hinchado no se si seran siliconas o aceite de avion.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y duro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es la puta con mas ajuste que conozco.

10. Sexo anal: me dijo 100 soles, pude ver que ese culo tiene poco uso

11. Mamada: mamada mecanica, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la encontre en una pagina de internet, en la foto salia con un buen culo carnoso, no fue asi esa foto esta retocada, atiende en un telo cerca a la avenida ayacucho con benavides casi al frente de la suntar, al entrar me saludo todo fria, si que ese culo no era con el de la pagina pero que mierda dije, ya estoy aca y bueno de cara si estaba en algo, me pidio el pago 100 soles, me devestì, me acoste miro mi pene un rato y le puso el condon, chupada mecanica, luego se subio dandome el culo, ahi fue floja se movia poco, me dijo la tienes grande :D, luego me dijo pasamos a perrito tmr no le ponia ganas esta puta, se puso en perro , le dije ponte pal lado del espejo acepto renegando, ahi se la volvi a meter y se sentia el ajuste, puta pense que se me iba a morir porque cuando no tengo buen trato me pasa eso, pero esa concha lo revivio, le di despacio un rato la puta la sentia bien, soltabas gemidos cuando se la metia hasta el fondo, me decia agarrama de aca, puta de mierda queria que la agarre de la cintura, le queria jalar el cabello no se dejo, le dije sube la espalda con para tirarla sentada, pero no acepto tmr me dije, le comence a dar mas fuerte me endiable, la puta soltaba sus gemidos fue arrechante, casi al final me decia au au!! y solte el milk, tmr me dije era para darle mas por pendeja, se voltio me miro y me dijo me ibas a romper la concha, la tienes grande y doblada. Asi que me cambie y le dije que no parecia veneca, a lo cual dijo que era porque llevaba mas  de un año aca, me despide y me fui.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no le di

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/venezolana-rica-en-peru-soy-blanca-de-23-años-y-con-trato-de-pareja-id-eepjz  telefono 973485003

17. Número de Habitación: habitacion de telo era el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5, por esa concha debería merecer mas pero el trato la fregó toda.

20. Comentarios Adicionales: si me caen del cielo 100 soles me comería esa rica concha de nuevo, para darle de alma por pendeja, fui con la intención de tubear ese día pero pedía mucho. Me dijo que atendería por 15 días mas.
Estan informados.