pure de papa Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: algo ovalado, media ojona 2. Edad: 27 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada , barriga normal , al sentarse le sale algo de wata. Tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho. Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: medio monsefu. 12. Relato del Servicio: bueno al ingresar me pide el pago. Luego me dió la mamada cerca de 1 minuto, se tiró en la cama y le di en misionero, le intenté chupar las tetas pero no quiso. Luego en 4, se veía un culaso y le di cerca de 10 minutos hasta que me dijo que queda poco tiempo, entonces le dije que se ponga al filo y allí acabé 13. Higiene Personal: Se pasó papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: polvo medio monse, se manda sus gemidos leves pero fingidos. Lo único rescatable para mí es cuando se pone en 20 uñas.
Kroger25 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: medio ovalado, un poco ojona, labios maso carnosos, se le notaban los bigotes y algunos vellos nasales. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.75 4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: masomenos agarradita, barriga normal pero se le forma algo de rollos cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo maso mediano, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y la parte de arriba de un bikini 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Ya tiene su recorrido y es un chuchón peludo 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: recontra monse. Solo para que se arme el muchacho y bien corto tiempo. 12. Relato del Servicio: Llegué a dar unas vueltas y vi esta canina. Me demoré en decidir pero me armé de valor para probar nueva carne para mi. Consulté, pactamos y pa dentro. Me pidió lo acordado, le pagué y se calateó. Empezó la tocadera, se agachó, me puso el poncho y a cantar en el micrófono. Super monse la mamada. Luego se pone al filo y no sentí nada de ajuste. La puse a cabalgar, nada de ajuste. Luego en cuatro patas, se le formó un chanchaso bien rico y ahí terminé. 13. Higiene Personal: Se pasó papel, me dio papel 14. Besos en la Boca: no beso a las mujeres del negocio 15. Precio: 25 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma mierda de la casa de trump 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: No me había dado cuenta hasta adentro que tenía bigotes y me la bajó. También vi su ñata y tenía vellos. No me gustó que no esté cuidada. No vive el cache. Lo hace sin ganas. NO volvería.
KENSHIRO Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 No te aflijas hermano @Kroger25, no seras el primero ni el ultimo que note imperfecciones como esas en una kine, te dejo un video para que te relajes: https://youtu.be/7LRCynXVxSU
Kroger25 Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 19 horas, KENSHIRO dijo: No te aflijas hermano @Kroger25, no seras el primero ni el ultimo que note imperfecciones como esas en una kine, te dejo un video para que te relajes: https://youtu.be/7LRCynXVxSU Gracias, hermano @KENSHIRO. Aunque terminé un poco afligido, son cosas que encuentro en una kine y deben ser incluidas en los ratings para que la gente observe. Hay gente como yo que al ver ese tipo de cosas, se las baja completamente. Gracias por el video. Me calmé jajaja. Saludos!
Publicaciones recomendadas