Jump to content

Brunela, La Selvita, Bagua Chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL  después de estar inactivo desde fines de Febrero regreso para poner mis aportes, en este caso estaré por estos lares así que actualizate este zona y alrededores así que sin más ni más paso a mi reporte. 

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes labios delgados, cabello lacio y corto hasta altura del cuello.

2. Edad: no le pregunte pero le calcule unos 23 de ahí no pasa es más tendría menos. 

3. Talla: con tacos 1.70, sin ellos 1.60.

4. Color de Piel: trigueña, un poco descuidada su piel, sentí sus vellosidades en sus piernas jajajaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/algo de cintura/casi nada de barriga/senos medianos parásitos csm no se quita brazier
6. Caderas / Culo / Piernas: algo/buen culo durito/buenas piernas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatuajed

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido color azul enterizo ceñido al cuerpo, le dibuja buen culo tipo mini

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, conservado

10. Sexo anal: no le pregunte, pero no tiene signos de uso por ese ano

11. Mamada: monce, ni se paro bien el pancho, 4 lamidas de gata

12. Relato del Servicio: fui a este antro con referencias del foro, solo di una vuelta, había 9 kines habilitadas, pero esta me llamó la atención, le consulte el servicio y entre decidido, adentro me decepcione al pedirle que se quite el brazier pero no quizo, despues del felatio descrito se iba a subir encima la condenada, así que le pedí de doggy style de arranque para parar el muñeco, y al ver ese culo redondito y durito me puse fierro, que rico ajuste, un poco floja pa el cache pero la embesti rico, cambiamos a misionero, no quiso que le besarsa las tetas, y para terminar boca abajo, no me apuro, ajuste bueno, y fin del polvo. 

13. Higiene Personal: solo se pasa PH y tb me dice que me. Limpie así, no hay agua, punto en contra de ese lugar. 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ La Selvita Bagua Chica

17. Número de Habitación: no me fije pero son pocas habitaciones, la quinta habitación de al fondo lado derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto iluminado, cama sin olores igual su panocha

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, exp cacheril 4, trato 5, promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 6 horas, RON DAMON dijo:

senos medianos parásitos

Jajajaa HDL sorry no me di cuenta este maldito corrector del celular, quise decir senos medianos paraditos, Jajaja saludos, me olvidaba no se dejen sorprender por el gorila de la puerta, quiso enyucarnos con uno de sus dizque amigos taxistas ofreciendo 5 lucas cada uno en la moto, fuora de aquí. Nos vemos Chavos