Jump to content

Ximena, La Selvita, Bagua Chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morocha, cejas cargadas, labios carnosos, cabello laciado

2. Edad: le calculo sus 25 a 27 años 

3. Talla: sin tacos 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca / casi nada/ senos pequeños pero parados y juguetones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ tiene su culito pero algo que impresione/ acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta:vestido tipo mallas color negro, enterizo 

9. Ajuste Vaginal: con serva ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no le pedí, pero le note usado 

11. Mamada: regular, no bolognea, hace intento de GP, y acaricia los bolas del dragon, me dejo fierro 

12. Relato del Servicio: la había visto ya al entrar, como me jalan las morochas, le entré en la consulta de rigor atraco servicio Normal y calatita y sin apuros, ya calatos se coloca delante mio me roza su culo en mi pancho me deja darle picos en el cuello y amasar esas teticas, al punto de dejarme fierro, por eso el felatio fue lo suficiente, y de ahí, le pedí sentaditas eroticas y yo sentado al filo de la cama, luego cowgirl que rico, goza del cache, de ahí en perruno, inflado y boca abajo, aguanta castigo y no me apura, termine el polvo feliz al haber botado el taco después de time. 

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/La Selvita Bagua Chica 

17. Número de Habitación: la primera de lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: iluminada, sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, exp. Cacheril 6, trato 7, promedio 5.75

20. Comentarios Adicionales: me salvo la noche después de haber quedado no muy contento con mi primera inmolación.