Jump to content

Estrella veneca care Gata ​😸 | Despeinada misma loca ​🧞‍♀️ Harley Quinn Raaaaa....​ 🎭

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL como comente en mi anterior post baje ayer viernes 15 a este antro y este fue mi segundo polvo ,caminando y revisando el material me encontre con esta venezolana en la recta como llegando al baño.

1. Tipo de Rostro: cara redonda ,un poco cachetoncita , usa brakets , no es fea tampoco una belleza 

2. Edad: me dino 24 años si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanconcita no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita parada no se le notaba mucha barriga pero ya en el mate se le notaban sus rrollitos tampoco son tan escandalosos, senos medianos se los dejaba chupat

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , piernas acorde a su cuerpo , tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje mas vistozo son los Lirios en su pierna izquierda( todo su muslo) aca note que en eda pierna tiene 2 huecos al parecer un accidente o una operacion por eso tiene el tatuaje grande que trata de ocultar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
Mu poco ajuste

10. Sexo anal: no consulte pero si se ve que lo da uso

11. Mamada: aca si se tomo su tiempo hacia GP hasta despues de darle en misionero saque mi pene y lo volvio a chupar 

12. Relato del Servicio: yo estaba de camino al baño y la miro en el room 33 me sonrie coqueta me acerco y hablamos ,le consulte precio me dijo 30 normal y 40 trato de pareja me prometio el mejor trato muy coqueta la veneca seguimos hablando y me convenció . Ingrese al cuarto y le pagué el trato de pareja no suelo pagar asi cuando me dan diferentes precios y mejorar el trato pero esta vez decidí arriesgarme , le pague se saco el bikini yo tambien me saque la ropa me hablaba muy arrecha que seria su perra y todo eso me pone el pre y empezó a chuparlo se dio su tiempo se engolosino con mi pene, luego pasamos a misionero le di duro aca mientra me abrazaba y besaba mi cuello y arañaba suavemente mi espalda despues patitas al hombo me hablaba arrechantemente ,luego saque a mi engreido y lo volvio a chupar un pequeño rato mientra le agarraba su cochita (estaba con las piernas abiertas) pasamos despues a cowgirl y por ultimo en perrito donde ya despues de rato me menciono el tiempo lo cual me fastidió ,me concentre y bote mi leche . esis cuartos queman como mierda siempre termino sudando me cambie mientras me decia quese quedara solo este fin de semana y viajara a traer a su mamá de venezuela.  Teemine de alistarme nos despedimos y sali del cuarto

13. Higiene Personal: limpia no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Romm 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio , malegra la calor de mrda que hay adentro

19. Puntaje de Atención (0/10: entre cuerpo y trato le pongo un 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: este nena habia salido a bailar y me gusto su show y ya cuando ingrese al cuarto me di cuenta que era ella ya que tambien me lo dijo

• 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Bonita tiene un aire a rosita de las cucardas  de cara es bonita con su peinado de caballo 
2. Edad:
26
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Test blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita semi operada creo es 1/4 de pollo tirando a 1/2 pollo un Rollin al sentarse senos peques tirando para medianos 
Caderoncita culote cacheton  parado piernas bonitas armonizan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuaje de rosas  flores de color negro en todo el puto muslo de la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro hilo negro rico resaltando ese poto  parado  y quebrado 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Mamada monse por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Siemore para room 21 al costado de la estafa de stefy la veo pregunto 40 adentro media seria en la consulta luego queria paleteo me  puso la mano y dijo  que me desvista después   se arrodillo y empezó a mamar la cabeza abra estado 1 minuto luego ella quiso mandar las poses me dijo en perro acá si le di quería ponerme en cunclillas  se alejó de la pose y me dijo que no quería sentir mi peso uwu luego misionero quería amamantarme no me dejo :c  pues como estaba rica le dije que me ranee  poniéndome el culo hacia mis muslos viendo ese poto blanco me concentré me vine
13. Higiene Personal:
Papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 / 40 soles  
Sirenas 
17. Número de Habitación:
21
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

bonita la flaca lastima que sea casi como stefy aunque stefy3 es una perra deliciosa pero te bota en 7 minutos hace en 21 minutos se hace 150 soles xd

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Ayer me iba a meter con ella , hizo un show piola se metio una botella x la chucha ptmr una pena que sea mecanica igual que Stefy csm 

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 11 months later...
Publicado
Rating del Lunes 24/05/2021, fuí a las Sirenitas a comerme a Lesli pero no la encontré asi que para no irme sin deslecharme y después de checkear por un rato prudente a las reses me decidí por esta veneca que estaba siendo solicitada por los hdls y los veía salir en un tiempo prudente asi como contestar amablemente en la consulta y no se le veía nada mal....

1. Descripción del Rostro: De puta atractiva. Ojos cafés penetrantes, cejas delineadas, labios carnosos, naríz respingada y cabello rubio oxigenado con extensiones.

2. Edad: Le doy de 28 a 30 años.

3. Talla: Media: 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca (sin llegar a leche) y tersa, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De puta slim a semi voluptuoza / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / tetas medianas y duras con pezones marrones paraditos y con marcas de cirujía debajo de ellos pero que con las justas pude darle un par de picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ buen culo / buenas yucas...todo de acuerdo a su contextura y de buena armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo es uno grande en forma de tribal entre la cadera y la pierna izquierda. Su cabello rubio oxigenado con extensiones.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta playera / Vestía un topcito color crema, una tanga negra y sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Regular: 60%. Tenía vellos que no se notaban pero que me incaban cuando la embestía.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Regular, yo parado y ella de cuclillas, pone el gb con la boca succionando con fuerza gimiendo y acariciando bolas y diciendo obscenidades toda arrecha. Me dijo: "dime: te vez más bonita con tu boca en mi pinga...dilo papi" jaja y se lo dije. Hace su show. Luego se hecha en la cama y sigue con la mamada por un tiempo más. Unos 4 minutos. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya le había preguntado y ella respondió toda bacán asi que después de un rato le entré. Saludos y presentaciones de por medio nos empezamos a calatear y a desinfectarnos mientras charlábamos algo. Se pone de cuclillas y me desinfecta, me pone el gb y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos con piernas al hombro al filo del catre en donde se la ensarto y siento un regular ajuste asi como sus vellos que me incaban pero le daba fuerte por un buen rato sacando aplausos pélvicos y ella gimiendo y diciendo obscenidades, aquí aprovecho y le beso las tetas pero me hace el pare sutilmente y me dice: "eso es con trato de pareja papi, S/.10 más"; luego pasamos a cowgirl en sus dos versiones por otro rato prudente en donde le amaso todo el cuerpo y ella monta bien, finalmente pasamos a perrito al filo y yo parado en donde se le forma un buen corazón en donde le doy despacio y luego fuerte acelerando con las embestidas mientras veo que siente la pegada y me empieza a decir webadas: "soy tu puta papi", "que rica pinga", "dáme más rápido", etc. a su véz me acariciaba las bolas desde atrás y que finalmente lograron que me viniera y le dejara lo herederos bien al fondo. Luego de un momento nos despegamos, me saca el condón, me limpia y hecha alcohol, ella se acicala, nos vestimos mientras conversamos algo. Besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Te saca el gb y te limpia con papel y alcohol. Ella se lava la cuca en su "conchero" como le llama con agua y jabón y se hecha alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de inicio a fín / S/.40 el K-CH + S/.10 de peaje...S/.50 trato de pareja dice que incluye tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 18 me parece, la primera habitación habilitada al lado izquierdo del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, entre pros y contras y siendo la primera véz que me la K-CHO le doy sus 6 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Puta veneca atractiva pseudo rubia oxigenada de buen cuerpo y conversadora que da un polvo aceptable.
Lo bueno: no me relojeó y me dejó hacer las poses que quize con actitud colaboradora y haciendo su show de perra, buena higiene y atenta en ese sentido. Lo malo: No me dió las tetas a disposición y quería cobrar 10 lucas más por eso y trato de pareja "dice" y no hace anal para los mineros.
Me dijo que ántes al inicio de la pandemia había chambeado en Hs. Río Santa y luego se puso a hacer salidas hasta ahora su regreso a Sirenitas ya que había chambeado en este chongo con su pata la veneca Andrea del room 14 en épocas pre-pandemia, que ambas paraban rayando y que ella paraba en el room 21. Mientras hablábamos me acordé que era la puta que hacía un show que se daba vueltas para atrás toda acróbata hasta quedar sentada en algún lechero que siempre lo ponían en una silla en el centro del local. Se lo dije y me confirmó que era ella. Ántes de la pandemia tenía mala fama pero ahora cambió de actitud al igual que algunas putas que están dando sorprendentemente buenos polvos y que ántes eran cagonas...por falta de billete seguro jaja. Servidos Hdls.
  • Me gusta 1
Publicado
Este fue del domingo pasado a eso de las 6.30pm , luego de la mala atención del Gabriela del room 30, pase a probar a esta otra chamita q si prometía mejor en cuerpo y en atención.
1. Descripción del Rostro: simpática sin ser una belleza

2. Edad: unos 30 aprox, si me dicen q tiene menos, se ve mayor, será x la mala vida, estaba fumando

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:
blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / nada / senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si vi buenas caderas / en perrito buen culo / formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q recuerdo es uno bien grande en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con la bandera veneca

9. Ajuste Vaginal: hacia su mañas para ajustar por momentos, sabe hacerte sentir bien, buena putita

10. Sexo anal: me dijo q no, pero si lo habia hecho

11. Mamada: regular, le ponia bastante afan

12. Relato del Servicio: luego de la mala experiencia con la del room 30, me di unas vueltas mas haber si la del 15 ya estaba libre, pero los hdl seguian aglomerandose ni bien se abria la puerta, parecian esos perros dentras de una perra en celo jajaja, así q vi esta chamita blancona, rubia , me acerco a la consulta, me dijo40  y le pregunte q incluye, me dijo servicio normal y si quieres trato de pareja son 50, y le dije si con 50 le hago de todo , se rio y dijo si me puedes acariciar, chupar las tetas y sin apuros, ya le dije vamos pa adentro, le pague, desinfección mientras conversabamos y me contaba q estaba en un telo por pro creo, ya le había dado covid y lo supero, bueno basta de charla y vamos lactar esas tetas le dije jaja se rió así q me los puso a mi disposición, los mame riko, paso a hacerme el mamey, le puso bastante empeño sin ser espectacular, luego empezo con el cowgirl, con suave movimientos, pasamos al misionero para volverle a lactar las tetas, mientras se lo metia, aca si senti un buen ajuste, y la canina soltaba algunos gemidos jajaja, luego de un rato pasamos a perrito, para ver ese riko culaso blanquito q se formaba para darle duro a la canina, la canina soltaba sus gemidos, unas palmditas a esas nalgas y luego de darle un buen rato de gozarla me vine, conversamos , me dijo q me iba a presentar otras chamitas q dan un buen servicio como ella, ok le dije la proxima la presentas

13. Higiene Personal: deseinfección antes, y lavatorio con agua

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 18 creo, al final del pasadizo izquierdo, junto al estrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si es buena opción para volver de vez en cuando, sobre todo para q presente a las amigas y ver q tal estan

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara media de gata  mirada bonita cabello con dos cachitos tipo Harley Quinn es simpática  .

2. Edad:
Ya estará cerca a la base 3

3. Talla: 160 son tacos más o menos

4. Color de Piel:
Es blanca pero no leche 

5. Contextura / mediana 
Cintura / buena
Barriga / un rollito al sentarse
 Senos: medianitos

6. Caderas / medianas buenas
Culo /  cachetón bien parado
Piernas:medianas no tan gruesas

En la.pierns izquierda uno grande y un par mas por varios lados

Estaba en un bikini hoy y sus tacos transparentes 

9. Ajuste Vaginal:
un 55 por ciento más o menos 

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Una mamada normal lo chupo hasta la mitad y la cabeza no gp ni esferas pero si lo apreta bastante con las manos y lo masturba mientras lo mama

12. Relato del Servicio:
Buenas noches hoy plan de 3 llegué a sirenas y después de un par de vueltas me animé a probarla a esta veneca ya que estaba parado junto a su puerta y en eso abre pensé que saldría alguien de atenderse pero no. Parece que estaba de siesta así que pregunte me dijo su precio y pasamos .
Me desinfecto luego calato paso a manosearla a puntearla  le di piquitos a sus pechitos mientras le agarraba el culo luego me puso el pre pero su preservativo entro ajustado ahí me dijo lo tienes grueso y comenzó a mamarla ya descrito. Luego comenzamos en misionero dónde le di suavemente hasta subir la revolución poco a poco mientras sentía sus gemidos  luego pasamos a cowboy  defrente dónde me dió buenas movidas  por unos 5 min luego le dije que se voltee y accedió acá se movió bien mientras manoseaba ese culo redondo y que rica vista de como se comía mi verga hasta que  se canzo así que pasamos a perrito y acá le di a buen ritmo sobando su cintura y dándole nalgadas suaves y amazando ese culo que rica forma luego juntó sus piernas a petición y acá si le di duro que gemia más y estamos sudando el cuarto estaba caliente y no aguante más y me vine ....
Me dió papel me limpie me desinfecte y le dije gracias preciosa me haz atendido rico prometo volver  y me dijo de nada papi .
le di su paleteo y me fui.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No .

40 soles no me pidió más estuve 25 min  un poquito más fácil 

Sirenas
En la 10 el día de hoy

Estaba limpio

Un 6.5 fue manejable la flaca no me apuro ni se quejo 

fue amable la muchacha desde que conversamos en su puerta se miraba risueña media loquita jaja fue sumisa en el caché no me apuro ni nada .para 40 soles me atendió bien fácil que la segunda con más confianza me gane esas tetas y un trato más de pareja eso se consigue pero la.primers impresión es la que cuenta .
Les deseo buenos caches y menos estafas .
Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Machincito se quedo con hambre de esta nena en su anterior descanso, despues de tirarme a Antonela me puse a recargar y pense no verla ya que estaba cerrado, al rato la veo con una flaca en su puerta espere mi turno y pa dentro

1. Descripción del Rostro: es la doble de la.novia del wazon, blaca, cabello rubio con su plata parece y una mirada de putaza que de una se me paro mi machincito

2. Edad: debe tener 32

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

Contextura : ricolina quiero decie que tiene un.cuerpo atractico.
Cintura: si eso me encanta porque en perro ayuda mucho.
Barriga: ligerito en sentarse
Senos: medianos

Caderona me gusto.
Culo redondito y blanco
Piernas suaves y blancas

El mas resaltante el de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No.pregunte
11. Mamada:
Basico para parar al maldito, no gp si lo succiono rico lo dejo fierrazo
12. Relato del Servicio:
Bueno a esta ya la tenia hambre hace tiempo csm, espere mi turno y adentro papa, le dije que la tenia hambre y su respectiva palmada por verla despues de tiempo, que rico, csm me hizo un balecito ella estaba enpilada era sexo con ropa, el oral ya descrito y se metio su cabalgada y sus palabras arrechantes tipico y a gemir, le palmie mientras ella montaba, luego la puse de espalda y que rico,luego le pedi piernas al hombro csm full taladro y para acabar su respectivo doggi masacradlr que sd aguanto 
13. Higiene Personal: si se paso pañitos

14. Besos en la Boca: sii me quiso dar besos pero.paso

15 minutls
Las sirenitas
10 en su puerta dice estrella
Sii
Fisico 6.5
Atencion 6.5

Paso la prueba nativeska

Publicado
Atencion del dia sabado.

1. Descripción del Rostro: en verdad coincido en q tiene aires a  Harley Quinn 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / definida / plana / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano cacheton / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de su piernas izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 pienza y una transparencia q le tapa la cola ( desde la cintura hasta los pies)

9. Ajuste Vaginal: 55 ya esta trajinada 

10. Sexo anal: facil q si, ya lo ví profanado

11. Mamada: mas q regular, se engolocina por un buen rato, lastima q no hace gp

12. Relato del Servicio: al llegar al local vi varias opciones pero me animé con ella x esa cara de kchera q tiene, le consulte y para adentro . ya adentro nos sacamos los trapos y comienza con una pequeña previa para animar al muchacho, ya erecto coloca el pre y comienza con la mamada ya descrita, inicia con vaquerita y vaquerita invertida. buenos sentones de esta canina, luego pasamos de costadito y para terminar la puse en prrito. se mueve bien y sus gemidos son creibles. no me relojeó en ningun momento (punto a favor)

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15+ aprox / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 10 (con letrero)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: fue una "buena" atención. posiblemente repetiria.

Publicado
1. Descripción del Rostro:Simpatica blanqita todo una Harley Qeen

2. Edad:26 a mas 

3. Talla:1,68

4. Color de Piel:blanqita

Flaca,si tiene su cintura la chica,nada,lo mas notorio operados
Lo justo,tambien uno d sus puntos fuertes,acorde a su contextura
Varios el mas notorio uno es el muslo
Peinado de colitas,un bikini enterizo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Pide 30 soles mas no lo tome
11. Mamada:
Lo agarra con fuerza alguno intentos d Gp no boloñea
12. Relato del Servicio:
Esta atencion es del dia d ayer como a las 4pm,di un par d vueltas ya iba con la idea d disfrutar con esta kine por primera vez pero demoro en abrir su puerta,como a la hora salio en one la abordo le hago la consulta respectiva trato cerrado y para adentro.Un bailecito d previa su buena manoseada y a desvertirse,q senos🤤, excelente piel,su buena mamada,primera pose misionero donde comienza con sus palabras arrechantes una observacion cuida muchos sus senos solo se los deja besar y tocar suavemente me acuesto y comienza a cabalgar se me pega despues cucharita para terminar perrito con fuerza y salio la leche
13. Higiene Personal:
Muy limpia desifeccion preliminar y al terminar ella tambien se lava y tambien ella misma te limpia
14. Besos en la Boca:
No solo algunos picos
15 minutos mas o menos,hay dos uno d 40 y otro d trato especial 50,tome el normal nomas
Sirenitas Vip
10 ya fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia y chica si todo ok
6,5 ptos

Es una atencion mas q regular volveria a repetir una vez mas y despues a degustar otras kine saludos gente