elkaiser123 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 1. Rostro: de joven de cono 2. Edad: calculo max sus 19 no mas 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: blanca de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con ligeros rollitos, no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: culito de joven 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 8. Apariencia / Vestimenta: de cono 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional:ni idea 11. Fellatio: lo justo 12. Relato del Servicio: bueno esta joven tendrá un par de años, seguramente los lecheros de cono norte deben conocerla, yo la cite cuando estaba por plaza norte pero se para moviendo. la cité vino como en media hora a plaza norte, ella misma te contesta no es agencia, solo es una candy. nos hospedamos, pidio el pago x adelantado; luego se fue soltando, empieza a jugar con tu malito le gusta rozar su papita con su calzoncito puesto y luego ya se lo sacas poco a poco, le gusta perrito a la bandida, te gime no se si fingido por su recorrido.. pero si se moja aun 13. Aseo Personal: limpia, lo normal 14. Trato de pareja: no da besos 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/mia.mamani.56?fref=ts ahi esta el fono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora esta por los olivos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se solo es para comerla un par de veces.
SteelGreen Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Gracias por la inmolacion, cofrade elkaiser123, pero una vez estamos cayendo en sobreevaluar a una kine (asi es amixer o candy), por las fotos no amerita los 200 que cobra, hay otras kines con mejor cuerpo y performance que menos precios y todavia con depa. Como ya hemos venido varios hermanos de rango, no podemos dejar que sobrevaluen el servicio, asi cada moticuco cobrara como quieres y hasta se botaran, asi como me leen se botaran y todavia feo, asi que no permitamos ello.
JuanPablo30 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Tienes razon HDL Steelgreen, no paguemos demas, nosotros mismos somos los q avalamos la subida de precios pagando caprichos y despues nos quejamos. No al alza de las mostritas.... En el foro de internacionales los HDL q vam a otras partes del mundo como Brasil, Colombia, etc, se comen hembrones q parecen modelos a mucho menos precio de lo q pagamos aca...... a comparacion de las feitas q se alucinan..... Saludos.
bombero Publicado 8 de Septiembre del 2014 Publicado 8 de Septiembre del 2014 No al alza de las mostritas.... En el foro de internacionales los HDL q vam a otras partes del mundo como Brasil, Colombia, etc, se comen hembrones q parecen modelos a mucho menos precio de lo q pagamos aca...... a comparacion de las feitas q se alucinan..... Eso es verdad , y no solo en sudamerica ...en los lugares que conozco , tomando como base el ingreso salarial promedio de la mayoria, la calidad de la puta , sus servicios y sus pretensiones de VIP, Lima es la ciudad putañera de las supuestas VIPs MAS caras que conozco(ojo de las "supuestas")..afuera hay veces que pago 3,4,5 veces mas caro que el nacional pero es porque pago pato por ser un novato turista...aca sera que creen que VIP signica : Ven Idiota Pagame??.. no vengan a decir "el que puede , puede ..."..."Derroche sigue siendo derroche y no sinonimo de admiracion...".
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora